MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
30 minuts 1994 TV3 - A TOTA MAQUINA
Dj_Kuver:
Que gran el reportatge! Enorme :) Una pena no haver nacido unos cuantos añitos antes...jeje pero vaya seguimos disfrutando....jeje
K-parros:
--- Cita de: PTT-future- en 19/11/09, 23:01:57 pm ---Me ha parecido un reportage excelente.
Visto desde diversos puntos de vista, sin criminalizar, sin posicionarse, sin discursos morales..ha ensenyado lo que es sin crear un veredicto..muy buen reportage.. y que sensaciones que me han trasmitido, por dios!!!
Como he dejado escrito en la web de Tv3, mucha diferencia entre lo de antes ( y que curiosamente estava estigmatizado y parecia lo peor de lo peor) con los jovenes y discotecas de ahora ( curiosamente nadie se escandaliza de estas discotecas, etc).. donde hoy en dia, me parece que los valores que antes habia, han desaparecido por completo.. ahora la mayoria de discotecas ( las aceptadas), va la gente a mirar y que le miren, a demostrar quien en el mas Fashion, cool, etc,etc.. es un espiritu MUY POBRE ( y se consumen drogas por igual).. antes, era eso.. ponerse a disfrutar de la musica, de la libertad, y evadirse.. que grande!
Por un lado tristeza y anyoranza al verlo, y por otra orgullo de haber podido vivir los ultimos coletazos ( pero ultimos ultimos) de este ambiente y manera de pensar y disfrutar.. y no haber caido en otros ambientes mucho mas cool, y fashion.
PD: Muy grande el trozo de los estudiantes de antropologia que se van a la discoteca makina con el profesor, para hacer un trabajo de campo, y ver "in-sito" como es el tema..( gafas de pasta incluidas)..vaya la tipica imagen de empollon... y se acaban liando un FESTIVAL del carajo..el profesor por alli haciendo bailes raros, etc..que grande!
--- Fin de la cita ---
digues que si xDDD
els balls dels estudiants a la discoteca xDDDDD
Mc Ruben:
¿Por qué no se escucha? :-\
TunneT 2.0:
molt bo el reportatge :D
buen enfoke y muchos puntos de vista, encima suenan buenos temas xD
Jona_19:
va sin discos el nando ::)
Navegación
[#] Página Siguiente