MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

30 minuts 1994 TV3 - A TOTA MAQUINA

(1/10) > >>

Xque4life:
Histórico reportaje en el que se trata el tema de la fiesta y la música maquina, ruta de 48 horas con Nando Dixkontrol, Disco 8, Pep Soler, etc ...

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1580

K-parros:
interesante, voy a verlo

-#-DJ kObON-#-:
muy bueno jeje :)

K-parros:
me lo he tragado entero, y bueno, lo recomiendo verlo es interesantisimo

ojo a los pantalones de nando xDDDDDD

PTT-future-:
Me ha parecido un reportage excelente.

Visto desde diversos puntos de vista, sin criminalizar, sin posicionarse, sin discursos morales..ha  ensenyado lo que es sin crear un veredicto..muy buen reportage.. y que sensaciones que me han trasmitido, por dios!!!

Como he dejado escrito en la web de Tv3, mucha diferencia entre lo de antes ( y que curiosamente estava estigmatizado y parecia lo peor de lo peor) con los jovenes y discotecas de ahora ( curiosamente nadie se escandaliza de estas discotecas, etc).. donde hoy en dia, me parece que los valores que antes habia, han desaparecido por completo.. ahora la mayoria de discotecas ( las aceptadas), va la gente a mirar y que le miren, a demostrar quien en el mas Fashion, cool, etc,etc.. es un espiritu MUY POBRE ( y se consumen drogas por igual).. antes, era eso.. ponerse a disfrutar de la musica, de la libertad, y evadirse.. que grande!

Por un lado tristeza y anyoranza al verlo, y por otra orgullo de  haber podido vivir los ultimos coletazos ( pero ultimos ultimos) de este ambiente y manera de pensar y disfrutar.. y no haber caido en otros ambientes mucho mas cool, y fashion.

PD: Muy grande el trozo de los estudiantes de antropologia que se van a la discoteca makina con el profesor, para hacer un trabajo de campo, y ver "in-situ" como es el tema..( gafas de pasta incluidas)..vaya la tipica imagen de empollon... y se acaban liando un FESTIVAL del carajo..el profesor por alli haciendo bailes raros, etc..que grande!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa