oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre chapes Central ?¿?  (Leído 5081 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #30 en: 03/12/09, 16:20:48 pm »

Aaaaaaah ok
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #31 en: 03/12/09, 19:04:55 pm »

no le veo nada en especial
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/12/09, 20:36:08 pm »

De demacre total, como cualquier discoteca que cierra después de las 5/6 de la mañana.... vamos es mi opinion. Me gusta ee no os vayais a pensar que no. xD
jajaja y a mi.. y a mi.. pero las cosas son como son .. una recta fial en activa . pont.. central.. la q sea es lo que ay.. y mas con hardcore.q n se como pretenden q bailemos el hardcore.. como los holandeses q parecen pollos en un corral. paso..XDDDD

En el maki siempre ha estao mal visto como se "baila" por estas discotecas, y lo pongo entre comillas porque no es bailar XD más que nada es desfasar.

Y a mi me encanta el hardcore en todas sus variantes, algunas más que otras claro, pero opino como tu, el baile hakke o como se escriba es pura basura. Y que me vengan ahora los listos estos que hace 4 días que lo bailan así en el pont y se creen que saben más que tu, tiene cojones... XD total que prefiero el tekken style y para nada me considero un inculto o un borrego o lo que sea...
ya en el pont manresa q es mas bien cuando el pont empezo a apostar x el hardcore se bailaba asi..ara q pasa.. tendremos que ir al pont a bailar sevillanas?? xDDD. esa musica te hace votar y moverte asi.. conque si soy un street fighter me pido a riu ajajja.hardcore sin votar y motivarte n es hardcore...

pues si la verda eske es su esencia xD volverte loko i disfrutar i mira si semos unos borregos,tekkens, street fighter pues es lo k ai... tmb es verda k me molaria saber bailar hakke o como se yame, xro mas k nada x si voi a holanda o algo k sino das mucho la nota jajajajaja

tampoco te creas que das tanto la nota, yo en la carpa hardcore de el ultimo Decibel vi a un holandes tirarse al suelo a dar volteretas
R2009
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-09

Email
« Responder #33 en: 07/12/09, 10:38:10 am »

Pues como cualquier discoteca del mismo palo , vamos creo yo .
  pues crees mal!! no tiene nada k ver con otra disco..
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #34 en: 07/12/09, 10:51:58 am »

Pues no se donde esta la gracia pero bueno!!!!

Sin duda los chapes de Central son un tesoro!!!!Tengo una ganas de volver ;D
Entre el sonido y la pedazo de sala vale la pena pegarte el megaviaje!!!!

Central Love xD
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #35 en: 07/12/09, 11:18:17 am »

Pues no se donde esta la gracia pero bueno!!!!

Sin duda los chapes de Central son un tesoro!!!!Tengo una ganas de volver ;D
Entre el sonido y la pedazo de sala vale la pena pegarte el megaviaje!!!!

Central Love xD
yeeep cuando kieras me voi cntigo señor konec!!! xDD

yo tmbien e estado en central pero el cuerpo nunca me a aguantado tanto para llegar hasta el chape xD la ultima ves ase unos 2 añitos nos fuimos a las 10 de la mañana xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/12/09, 11:29:17 am »

No veo nada raro ni extraño ni en un video ni en otro, demasiados light, para como solemos bailar en alguna ocasion. Quereis buenos videos de como se lian gorda y se lo pasan de puta madre. Mirar los de los Italianos bailando hardcore en las discotecas, esos si que se lo pasan bien.
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #37 en: 09/12/09, 10:21:31 am »

De demacre total, como cualquier discoteca que cierra después de las 5/6 de la mañana.... vamos es mi opinion. Me gusta ee no os vayais a pensar que no. xD
jajaja y a mi.. y a mi.. pero las cosas son como son .. una recta fial en activa . pont.. central.. la q sea es lo que ay.. y mas con hardcore.q n se como pretenden q bailemos el hardcore.. como los holandeses q parecen pollos en un corral. paso..XDDDD
#Link de YouTube Inválido#http://www.youtube.com/watch?v=jFtwFsr0_GU&feature=related

te refieres como a como vailan estos pollitos??? ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #38 en: 09/12/09, 10:43:54 am »

mas que los cierres diria que lo mejor es el horaio de cierre y si cae en festival mucho mejor aun.
las dos ultimas veces saliamos de alli una a la 1 y la otra a las 2 y una de esas comprabamos la entrada a las 6.30, cuando cierran todas las discotecas de aqui xd
a ver si se puede bajar para la siguiente transicion o a alguna retro me lo pase bastante bien a la que fui que ya se hecha en falta un viaje por aquellas tierras
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #39 en: 09/12/09, 10:51:32 am »

De demacre total, como cualquier discoteca que cierra después de las 5/6 de la mañana.... vamos es mi opinion. Me gusta ee no os vayais a pensar que no. xD
jajaja y a mi.. y a mi.. pero las cosas son como son .. una recta fial en activa . pont.. central.. la q sea es lo que ay.. y mas con hardcore.q n se como pretenden q bailemos el hardcore.. como los holandeses q parecen pollos en un corral. paso..XDDDD
#Link de YouTube Inválido#http://www.youtube.com/watch?v=jFtwFsr0_GU&feature=related

te refieres como a como vailan estos pollitos??? ;D
pues como bailan el hardcore en la mayoria de partes de europa desde hace muchos años. y porque no ponen imagenes casi de la zona de early porque en dicha zona si que hay gente que flipas de como dominan esta especialidad.
yo tmb opino que en uina recta final del pont, por ejemplo, no me pondre a bailar hakke
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #40 en: 11/12/09, 10:02:44 am »

son cierres como en cualquier discoteca lo que no entiendo es lo sobravalorado que teneis a javi boss juanma y a central
no me compares a javi con juanma porfavosr....
javi ya no vale....juanma para mi es dios como productor y dj es la puta ostia....en verdad es el que se come toda la mierda pero ya te digo que verlo en directo a juanma es mejor que ver a cualquier dj de harcore y jump....
la misma gente de central lo quieren mas a el que a javi...ademas los mejores cierres se los yeva el señor juanma......

pero para cierres los de abel k kaña eso si......(americano por un tubo)
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #41 en: 12/12/09, 16:19:02 pm »

son cierres como en cualquier discoteca lo que no entiendo es lo sobravalorado que teneis a javi boss juanma y a central
no me compares a javi con juanma porfavosr....
javi ya no vale....juanma para mi es dios como productor y dj es la puta ostia....en verdad es el que se come toda la mierda pero ya te digo que verlo en directo a juanma es mejor que ver a cualquier dj de harcore y jump....
la misma gente de central lo quieren mas a el que a javi...ademas los mejores cierres se los yeva el señor juanma......

pero para cierres los de abel k kaña eso si......(americano por un tubo)
yo digo que estan muy sobrevalorados no que el goss sea mejor que juanma
ninguno de los dos vale pa nada
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #42 en: 22/12/09, 14:11:27 pm »

son cierres como en cualquier discoteca lo que no entiendo es lo sobravalorado que teneis a javi boss juanma y a central
no me compares a javi con juanma porfavosr....
javi ya no vale....juanma para mi es dios como productor y dj es la puta ostia....en verdad es el que se come toda la mierda pero ya te digo que verlo en directo a juanma es mejor que ver a cualquier dj de harcore y jump....
la misma gente de central lo quieren mas a el que a javi...ademas los mejores cierres se los yeva el señor juanma......

pero para cierres los de abel k kaña eso si......(americano por un tubo)
yo digo que estan muy sobrevalorados no que el goss sea mejor que juanma
ninguno de los dos vale pa nada

Mira el chape que se marcaron el sabado pasado en la DJ1 en central a las 12 y media del medio día del domingo jeje, para fliparrr  :o  My misery (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TuS3GChD2l8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TuS3GChD2l8</a>
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #43 en: 22/12/09, 19:11:39 pm »

Yo os puedo hablar de los chapes de central de antes, de los 90 y de principios del 2000, ahora no se como andara la cosa, pero no veo que sea lo mismo. de ahi la fama que supongo tienen los chapes de central fuera de alicante.

Antes cualquier sabado (sin fiesta ni mierdas) se petaba, como llegases despues de las dos ya no entrabas al parking, siempre y un cierre de un sabado normal era sobre las 11-12 de la tarde, y habia momentos que la gente bailaba y saltaba, golpes en las puertas etc etc, sin musica y no te ponian el tema rayao de turno sin sentido que no se puede ni bailar ni na, sino el numero 1 o algunos temazos de verdad. asi le empezaron a llamar a javi, el boss.

de todas formas tampoco era tan importante el chape como ahora, la peña aguantaba por que no eramos capaces de irnos con ese musicon, y de repente, putada, se encendian las luces... sino aquellos aniversarios interminables, cuando decia el boss a las 9 de la mañana "comienza segunda fase aniversario" y a darle caña hasta las 9 o las 10 de la noche... y despues al revival... jajaj que tiempos

En cuanto lo que he leido de juanma, en mi opinion no es ni mejor ni peor tecnicamente, de hecho creo que son muy superiores a otros djs a los cuales se ponen por las nubes, pero juanma lo que tiene que es infinitamente mas arriesgado que javi boss e infinitamente menos comercial, me gusta mucho mas la seleccion de temas (en hardcore) si embargo en cuanto a la epoca de la makina en central, el javi boss era la ostia, aunque mejor el jose antonio, y por supuesto sin olvidarnos de Justo  que para mi ha sido el mejor dj que he visto y escuchado
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #44 en: 22/12/09, 21:09:12 pm »

Míticos los cierres en 2oo1-2oo2, Juanma reventando con cantatidas y americanos.... menudos chapes a horas intempestivas... ke recuerdos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |