oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))  (Leído 36237 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #255 en: 25/11/09, 23:17:32 pm »

Me sonaba, por eso tenemos la copa en propiedad  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #256 en: 25/11/09, 23:18:46 pm »

[pipol] como es que le quitas una al Barça? explicate.

El barça tiene una copa de europa también, si nos ponemos a restar, restamos bien.

la del 92 era copa de europa?

Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.



Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #257 en: 25/11/09, 23:24:12 pm »

Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.

xDDDDDDD Vale, entonces cuando pasan a ser falsos los títulos y cuando no?

-Las ganasteis con Franco.
-El Madrid por aquella época SIEMPRE iba invitado.
-Los equipos eran 4 mataos.

Yo haría seria esta competición a partir de los 80.

Si el Barça hubiera ganado una tampoco la contaría como no cuento las "Copas Latinas" que era la Copa de Europa de antes de los 60.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #258 en: 25/11/09, 23:32:13 pm »

Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.

xDDDDDDD Vale, entonces cuando pasan a ser falsos los títulos y cuando no?

-Las ganasteis con Franco.
-El Madrid por aquella época SIEMPRE iba invitado.
-Los equipos eran 4 mataos.

Yo haría seria esta competición a partir de los 80.

Si el Barça hubiera ganado una tampoco la contaría como no cuento las "Copas Latinas" que era la Copa de Europa de antes de los 60.

Otra vez lo mismo? xDDD

La copa latina no era la copa de europa de antes de los 60. Igual que el mundial de clubes no es la intercontinental.

Pero bueno que paso de discutir que no quiero llenar el post de mierda, pa ti la perra gorda, sois los mejores de la historia.

"La Copa Latina es una extinta competición futbolística europea que enfrentó, entre 1949 y 1957, a los campeones de las ligas de Francia, Italia, Portugal y España."
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #259 en: 25/11/09, 23:33:58 pm »

MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd

el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #260 en: 25/11/09, 23:36:21 pm »

MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd

el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid.

Bueno vosotros tb perdisteis contra el Liverpool ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #261 en: 25/11/09, 23:39:57 pm »

Hay que reconocerlo seria un milagro salir vivos de alli , las cosas como son . Pero el Madrid es experto en milagros y si hay un despilporrio de partido todo puede pasar .

MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd


Yo tengo una que sale el logotico de fifa y pone " fifa award best club XX century "  ;D

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #262 en: 25/11/09, 23:40:45 pm »

la copa de europa no tiene nada que ver con la copa latina, menuda gilipollez, eso si es madriditis  :D

y si el barsa tubiera alguna copa de europa de los años 60 SI la contarias Toni, que te crees que somos tontos y nos vas a vender la moto.

ah! y eso de que empieza en los años 80 o que en los 50 eran equipos de mierda, 1º en los 70 habia un tal cruiff que gano varias con el ajax, tb hubo un tal beckenbauer y un tal müller que ganaron varias con el bayer y que decir de di stefano con el madrid en los 50 o luis suarez en los 60 con el inter.

2º en los 50 no eran equipos de mierda, eran los mejores de europa, o esque te crees que siempre han estado los mismos en la palestra?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #263 en: 25/11/09, 23:41:31 pm »

Hay que reconocerlo seria un milagro salir vivos de alli , las cosas como son . Pero el Madrid es experto en milagros y si hay un despilporrio de partido todo puede pasar .

MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd


Yo tengo una que sale el logotico de fifa y pone " fifa award best club XX century "  ;D



Eso suena a muy lejos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #264 en: 25/11/09, 23:43:06 pm »

MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd

el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid.

Bueno vosotros tb perdisteis contra el Liverpool ::)

ya lo se, y contra el benfica y contra el inter, pero por eso yo cuento 9 copas de europa para el madrid y 3 para el barsa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #265 en: 25/11/09, 23:43:36 pm »

Iros con vuestro debate de mierda a otro post, joder xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #266 en: 25/11/09, 23:44:39 pm »

la copa de europa no tiene nada que ver con la copa latina, menuda gilipollez, eso si es madriditis  :D

y si el barsa tubiera alguna copa de europa de los años 60 SI la contarias Toni, que te crees que somos tontos y nos vas a vender la moto.

ah! y eso de que empieza en los años 80 o que en los 50 eran equipos de mierda, 1º en los 70 habia un tal cruiff que gano varias con el ajax, tb hubo un tal beckenbauer y un tal müller que ganaron varias con el bayer y que decir de di stefano con el madrid en los 50 o luis suarez en los 60 con el inter.

2º en los 50 no eran equipos de mierda, eran los mejores de europa, o esque te crees que siempre han estado los mismos en la palestra?

Para mi eran equipos de mierda así de claro xd Solo tienes que ver al Di Stefano o Kubala gordísimo jugando al fútbol. Esos jugadores los ves ahora y no estan ni en Segunda B.

Quizá 80s me he precipitado pero mediados de los 70 seguro.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #267 en: 25/11/09, 23:56:55 pm »

no insistas toni porque te viene grande este tema xd

stade reims ( 2 finales) de los mejores equipos de europa en los 50 donde tenian a raymond kopa (balon de oro) y de los mejores futbolistas de la historia de francia.

milan (una final) este ya lo conoces

frankfurt (una final) supongo que por meritos propios

y fiorentina (una final) por meritos propios tb, pero te recuerdo que todos eran campeones de las ligas de su pais.


lo de que kubala o di stefano estaban gordos... tb las modelos estaban gordas y todos se pajeaban pensando en ellas xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #268 en: 25/11/09, 23:59:25 pm »

no insistas toni porque te viene grande este tema xd

stade reims ( 2 finales) de los mejores equipos de europa en los 50 donde tenian a raymond kopa (balon de oro) y de los mejores futbolistas de la historia de francia.

milan (una final) este ya lo conoces

frankfurt (una final) supongo que por meritos propios

y fiorentina (una final) por meritos propios tb, pero te recuerdo que todos eran campeones de las ligas de su pais.


lo de que kubala o di stefano estaban gordos... tb las modelos estaban gordas y todos se pajeaban pensando en ellas xd

Pero que yo no digo que fueran equipos malos, digo que eran 4 mataos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #269 en: 26/11/09, 00:01:37 am »

No insitáis! Si Toni dice q el Madrid tiene las 6 copas por Franco, por jugadores mataos y porque iba invitado ?¿?¿?¿? es que es así. Punto.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |