Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (87/114) > >>
Yoyo Sg:
De llegadas a portería esta claro que si, y hasta habéis llegado más veces, pero os hemos sabido parar... Y no hay nada más que hablar... Primeros indiscutibles y ala!

Y ojalá jugarais asi toda la liga con esta intensidad, no solamente en partidos importantes porque arrasaríais como hizimos la temporada pasada nosotros.

Nos vemos en canaletassssss  ;D
loko18:

--- Cita de: tonetimanre en 29/11/09, 21:13:16 pm ---
--- Cita de: loko18 en 29/11/09, 21:10:16 pm ---Ibraaaaaaa!!!!!  Puyol vaya crack y un saludito a ilegal_vs, a la txyquy esa o como se llame y a mi amigo tonetimanre. Lideres de nuevo  :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
ajjaja mandame la foto q me tengo q poner x privado.. y lo de la firma ..que ay que cumplir.. u saludo pa ti tb..q os va a durar el liderato lo mismo que le duraba al vaquilla una papela en el bolsillo ajajjajja

--- Fin de la cita ---
Jajaj ya te la pasaré xD
ergutii:

--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:15:06 pm ---De llegadas a portería esta claro que si, y hasta habéis llegado más veces, pero os hemos sabido parar... Y no hay nada más que hablar... Primeros indiscutibles y ala!

Y ojalá jugarais asi toda la liga con esta intensidad, no solamente en partidos importantes porque arrasaríais como hizimos la temporada pasada nosotros.

Nos vemos en canaletassssss  ;D

--- Fin de la cita ---

ya pensaba que no había un sólo resquicio de coherencia en tu cerebro, menos mal
ilegal_Vs:
Bueno aqui no voy a valorar el partido , ya lo hare mañana en el post del madrid . Que hay que ponerse ??? creo recordar que era solo 1 semana no ?

FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 29/11/09, 21:17:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:14:32 pm ---Pero no teníais pegada? jajajajja me rio en tu cara XDD

--- Fin de la cita ---

Porque cambias de tema cuando no tienes argumentos? Eres increiblemente tonto a veces.

--- Fin de la cita ---

Lo he editado ;) mira los tiros, no la posesion.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa