Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (86/114) > >>
ergutii:

--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:08:02 pm ---
Vosotros tampoco habéis merecido ganar, un empata valía porque han estado ahí los dos equipos, pero esto es fúbtol quien la mete gana ;) ^^

--- Fin de la cita ---

no decías que era un repaso? empate?
loko18:
Ibraaaaaaa!!!!!  Puyol vaya crack y un saludito a ilegal_vs, a la txyquy esa o como se llame y a mi amigo tonetimanre. Lideres de nuevo  :laugh: :laugh: :laugh:
Yoyo Sg:

--- Cita de: ergutii en 29/11/09, 21:09:27 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:08:02 pm ---
Vosotros tampoco habéis merecido ganar, un empata valía porque han estado ahí los dos equipos, pero esto es fúbtol quien la mete gana ;) ^^

--- Fin de la cita ---

no decías que era un repaso? empate?

--- Fin de la cita ---

Es que no has visto las vaciladas de Busquets a Kaká, Messi, Xavi e Iniesta dominando por todos lados...

FCB  [amor]

Me piro a celebrarlo porque demostrais, una vez más que no sabéis perder ;)
tonetimanre:

--- Cita de: loko18 en 29/11/09, 21:10:16 pm ---Ibraaaaaaa!!!!!  Puyol vaya crack y un saludito a ilegal_vs, a la txyquy esa o como se llame y a mi amigo tonetimanre. Lideres de nuevo  :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
ajjaja mandame la foto q me tengo q poner x privado.. y lo de la firma ..que ay que cumplir.. u saludo pa ti tb..q os va a durar el liderato lo mismo que le duraba al vaquilla una papela en el bolsillo ajajjajja
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 29/11/09, 21:12:18 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:08:08 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 29/11/09, 21:07:05 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:04:35 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/11/09, 21:03:39 pm ---Subiditos estáis y eso que habéis ganado por suerte&nbsp; [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Suerte a un barça que con 10 os repasa? Ja!

--- Fin de la cita ---

Pero que repaso tonto, si no habeis merecido ganar.

--- Fin de la cita ---

Mira las estadísticas ;)

--- Fin de la cita ---

La posesion me la paso por el forro de los huevos. No habeis merecido ganar y lo sabes, lo justo era un empate.

--- Fin de la cita ---

Pero no teníais pegada? jajajajja me rio en tu cara XDD Mira los tiros ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa