| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (86/114) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:08:02 pm --- Vosotros tampoco habéis merecido ganar, un empata valía porque han estado ahí los dos equipos, pero esto es fúbtol quien la mete gana ;) ^^ --- Fin de la cita --- no decías que era un repaso? empate? |
| loko18:
Ibraaaaaaa!!!!! Puyol vaya crack y un saludito a ilegal_vs, a la txyquy esa o como se llame y a mi amigo tonetimanre. Lideres de nuevo :laugh: :laugh: :laugh: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ergutii en 29/11/09, 21:09:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:08:02 pm --- Vosotros tampoco habéis merecido ganar, un empata valía porque han estado ahí los dos equipos, pero esto es fúbtol quien la mete gana ;) ^^ --- Fin de la cita --- no decías que era un repaso? empate? --- Fin de la cita --- Es que no has visto las vaciladas de Busquets a Kaká, Messi, Xavi e Iniesta dominando por todos lados... FCB [amor] Me piro a celebrarlo porque demostrais, una vez más que no sabéis perder ;) |
| tonetimanre:
--- Cita de: loko18 en 29/11/09, 21:10:16 pm ---Ibraaaaaaa!!!!! Puyol vaya crack y un saludito a ilegal_vs, a la txyquy esa o como se llame y a mi amigo tonetimanre. Lideres de nuevo :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ajjaja mandame la foto q me tengo q poner x privado.. y lo de la firma ..que ay que cumplir.. u saludo pa ti tb..q os va a durar el liderato lo mismo que le duraba al vaquilla una papela en el bolsillo ajajjajja |
| FatAlbert:
--- Cita de: RénaLL en 29/11/09, 21:12:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:08:08 pm --- --- Cita de: RénaLL en 29/11/09, 21:07:05 pm --- --- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:04:35 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 29/11/09, 21:03:39 pm ---Subiditos estáis y eso que habéis ganado por suerte [cabezazo] --- Fin de la cita --- Suerte a un barça que con 10 os repasa? Ja! --- Fin de la cita --- Pero que repaso tonto, si no habeis merecido ganar. --- Fin de la cita --- Mira las estadísticas ;) --- Fin de la cita --- La posesion me la paso por el forro de los huevos. No habeis merecido ganar y lo sabes, lo justo era un empate. --- Fin de la cita --- Pero no teníais pegada? jajajajja me rio en tu cara XDD Mira los tiros ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |