Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (52/114) > >>
SoLDe:
Me sonaba, por eso tenemos la copa en propiedad  ;D
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 23:15:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 23:11:16 pm --- [pipol] como es que le quitas una al Barça? explicate.

--- Fin de la cita ---

El barça tiene una copa de europa también, si nos ponemos a restar, restamos bien.

--- Cita de: SoLDe en 25/11/09, 23:13:56 pm ---la del 92 era copa de europa?

--- Fin de la cita ---

Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.

--- Fin de la cita ---

Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 23:20:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 23:18:46 pm ---Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD Vale, entonces cuando pasan a ser falsos los títulos y cuando no?

--- Fin de la cita ---

-Las ganasteis con Franco.
-El Madrid por aquella época SIEMPRE iba invitado.
-Los equipos eran 4 mataos.

Yo haría seria esta competición a partir de los 80.

Si el Barça hubiera ganado una tampoco la contaría como no cuento las "Copas Latinas" que era la Copa de Europa de antes de los 60.
FatAlbert:

--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 23:30:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 23:24:12 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 23:20:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 23:18:46 pm ---Pero yo no quito las del Madrid por que fueran copas de europa. Si hubiera ganado en los 80s una la contaría.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD Vale, entonces cuando pasan a ser falsos los títulos y cuando no?

--- Fin de la cita ---

-Las ganasteis con Franco.
-El Madrid por aquella época SIEMPRE iba invitado.
-Los equipos eran 4 mataos.

Yo haría seria esta competición a partir de los 80.

Si el Barça hubiera ganado una tampoco la contaría como no cuento las "Copas Latinas" que era la Copa de Europa de antes de los 60.

--- Fin de la cita ---

Otra vez lo mismo? xDDD

La copa latina no era la copa de europa de antes de los 60. Igual que el mundial de clubes no es la intercontinental.

Pero bueno que paso de discutir que no quiero llenar el post de mierda, pa ti la perra gorda, sois los mejores de la historia.

--- Fin de la cita ---

"La Copa Latina es una extinta competición futbolística europea que enfrentó, entre 1949 y 1957, a los campeones de las ligas de Francia, Italia, Portugal y España."
david81:
MUAJAJAJAJAJJAJAJA!!  :D :D :D

en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd

el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa