| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (53/114) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 25/11/09, 23:33:58 pm ---MUAJAJAJAJAJJAJAJA!! :D :D :D en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid. --- Fin de la cita --- Bueno vosotros tb perdisteis contra el Liverpool ::) |
| ilegal_Vs:
Hay que reconocerlo seria un milagro salir vivos de alli , las cosas como son . Pero el Madrid es experto en milagros y si hay un despilporrio de partido todo puede pasar . --- Cita de: david81 en 25/11/09, 23:33:58 pm ---MUAJAJAJAJAJJAJAJA!! :D :D :D en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd --- Fin de la cita --- Yo tengo una que sale el logotico de fifa y pone " fifa award best club XX century " ;D |
| david81:
la copa de europa no tiene nada que ver con la copa latina, menuda gilipollez, eso si es madriditis :D y si el barsa tubiera alguna copa de europa de los años 60 SI la contarias Toni, que te crees que somos tontos y nos vas a vender la moto. ah! y eso de que empieza en los años 80 o que en los 50 eran equipos de mierda, 1º en los 70 habia un tal cruiff que gano varias con el ajax, tb hubo un tal beckenbauer y un tal müller que ganaron varias con el bayer y que decir de di stefano con el madrid en los 50 o luis suarez en los 60 con el inter. 2º en los 50 no eran equipos de mierda, eran los mejores de europa, o esque te crees que siempre han estado los mismos en la palestra? |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/11/09, 23:39:57 pm ---Hay que reconocerlo seria un milagro salir vivos de alli , las cosas como son . Pero el Madrid es experto en milagros y si hay un despilporrio de partido todo puede pasar . --- Cita de: david81 en 25/11/09, 23:33:58 pm ---MUAJAJAJAJAJJAJAJA!! :D :D :D en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd --- Fin de la cita --- Yo tengo una que sale el logotico de fifa y pone " fifa award best club XX century " ;D --- Fin de la cita --- Eso suena a muy lejos |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 23:36:21 pm --- --- Cita de: david81 en 25/11/09, 23:33:58 pm ---MUAJAJAJAJAJJAJAJA!! :D :D :D en mi camiseta del madrid de la champions sale un 9 con una copa de europa o champions, diganlo como quieran xd el madrid no iva de invitado, iva de campeon, y repito, bien que se llora la final perdida contra el benfica por los cules en el año 60 o 61, y bien que cuentan las recopas y copas de feria del barsa en epocas de franco, si no supisteis ganarle una final de copa de europa al steaua en sevilla no es problema del madrid, y que hicierais el ridiculo en atenas contra el milan, tampoco es culpa del madrid. --- Fin de la cita --- Bueno vosotros tb perdisteis contra el Liverpool ::) --- Fin de la cita --- ya lo se, y contra el benfica y contra el inter, pero por eso yo cuento 9 copas de europa para el madrid y 3 para el barsa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |