Buenas!! cojo sitio, que nunca me he percatado de este post...pero ahora que me he puesto a explorar...con lo que me ha gustado a mi Dragon Ball, la serie nº1 de manganime, y con la que tantos nos hemos criado...

En fin, vamos al lío, después de leer todo el post, conicidiendo con mucha gente....
Puesto nº5 --- Gogeta (el de la peli de fusión) o si no vale, Vegetto, que ver fusionados a los 2 grandes protagonistas y rivales de la serie es uno de los momentos más esperados por todos, y uno de los que más me ha hecho flipar!!!
Puesto nº4 --- Vegeta, uno de los rivales más duros y uno de los personajes que le da más vida a la serie con sus cambios de actitud, y su infinita mala hostia...más de 1 vez se le odia, pero sin él no sería lo mismo.
Puesto nº3 --- Son Gohan, cobrando protagonismo en algunas de las mejores partes de la serie...destaco especialmente cuando se carga a Célula, un momento en el que todos respiramos aliviados

Puesto nº2 --- Freezer, la personalidad que tiene es única...es el mejor enemigo de todos los que se enfrentan a Goku & cia., además de contener momentos tristes en la pelea, como la muerte de Krilin, otros esperadísimos, como la 1ª transformación de Goku a SG y emoción hasta cuando "muere"...un 10
Puesto nº1 --- Son Goku, porque es Goku y ya esta!! mola de pequeño, de mayor, de SuperGuerrero...y hasta muerto!! es el mejor protagonista de una serie de todas las que he visto y seguro que más de uno ha sufrido con él viendo la serie...cuántos habremos imitado su Onda vital...
PD: siento haberme enrollado tanto pero es que me ha hecho mucha ilusión ver este post

un saludo a todos!!!