oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoje los 5 personajes que más te gustan!
A-16
A-17
A-18
Baba
Babidi
Bardock
Broly
Boo
Bulma
Cell (Cél.lula)
Chaos
Chichi
Cold
Dabra
Dende
Dodoria
Dr Gero
Duende Tortuga (Fullet Tortuga)
Freezer
General Blue
Guineu
Iajirobai
Kaito
Kaitoxinn
Kaitoxinn de 28 generaciones
Kamisama (Dios/Deu)
Karin (Mixet Murri xd)
Krilin
Lanx
Nam
Nappa
Oob (Ub)
Pan
Piccolo (Satanàs Cor Petit)
Piccolo (Satanàs Padre)
Pilaf
Popo
Porunga
Raditz
Mr. Satán
Sarbon
Shenron
Son Gohan
Son Goku
Son Goten
Tao Pai Pai
Ten Shin Han
Tortuga de Mar
Trunks
Ulong
Upa
Vegeta
Videl
Yamcha

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball!  (Leído 19905 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 17/11/09, 00:46:44 am »

No están todos, pero si los típicos que algún voto puede caer  :D

si me he dejado alguien importante avisad! a ver si se podria añadir  ::)

En el Tomo del Dragon Ball Forever habia una votacion de los personajes preferidos y habia algún que otro ke no me gustaba entre los 20 mejores. Así ke aqui tenemos la version makinamania  :D

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 17/11/09, 00:50:47 am »

mis votos son:

1 - Fullet Tortuga (yo seré así de mayor xD)
2 - Mr Satan (todos somos un poco como él jaja)
3 - Son Goku (bondad personificada)
4 - Satanàs Cor Petit (mola mucho su diseño)
5 - Vegeta (un crack)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2 en: 17/11/09, 00:54:06 am »

Goku:Que decir,bondadoso,espontaneo,amante de la luchas...Kamehameha!(L)

Son gohan(saga cell):Aun recuerdo cuando se entrenaba en la habitación del tiempo con goku,que se convierte en super guerrer y no aguanta apenas,pero luego en la lucha contra cell,se convierte en la puta makina,incluso
volviendo un pelín soberbio.

Son goten:es como goku de pequeño,bondadoso,nada más q piensa en jugar y vivir el momento xd

Vegeta:el princep dels saiyans,nada más q decir,siempre a la altura de goku,ya que cuando este lo superaba Vegeta entrenaba y entrenaba asta ponerse a su nivel como mínimo.Soberbio como el solo,permite q cell se convierta en forma perfecta solo para medir su poder con el(en ese momento el del super vegeta)
cel·lula:3 transformaciones,y contando apurando contando la última cuando vuelve resucitado,que viene a ser cel 100% de poder,nada más aparecer se carga a Trunks con el rayo de freezer.La lucha final impresionante(L)

boo :este cabroncete se las izo pasar putas a goku & cia,primero en su versión gorda,y luego en la pekeña.
Formidable rival,que llega a absorver a Vegetto,que la lucha y el momento en que convierte a caramelo a este es de mis preferidas de la serie xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xxKrjMbR7d8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xxKrjMbR7d8</a>
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/11/09, 01:07:34 am »

bardok, broly, goku, gohan(saga cell), goten(niño)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 17/11/09, 02:02:59 am »


1 - Fullet Tortuga (un puto pervertido)
2 - Son Goku (bondad personificada)
3 - Vegeta (un tio muy basto)
4 - Pilaf ( el mejor malvado que he visto, me reido mucho con el XD)
5 - shenron (el dragon (L) )
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 17/11/09, 02:16:09 am »

Goku- como dicen, es la imagen de la bondad
Krillin- Un gran amigo, siempre en un segundo plano ( cuando de pequenyos)
A-16- Me emociono su muerte y fue el detonante de que gohan se convirtiera en el gureere que va superar el super guerre, bla,bla.. y matara al celula.. aparte su amor por los animales no me lo esperaba, y me fascino. era un "bon jan" en el fons..
Freezer- un excelente malvado
celula- la mejor lucha(junto freezer el mejor malo) de dragon ball.

Me parece que eran estos los que he votado.. como no, fullet tortuga ocupa un lugar entranyable.. como anegdota, en plena voragine de DB en los principios de 90.. cuando murio fullet tortuga, en no se equipo de Football americano de catalunya, hicieron un minuto de silencio "oficial" antes del partido..jajajaja

De tias, bueno, con Bulma todos hemos tenido algun pensamiento impuro, y la que me gustaba era la A-18.. jodido krillin que se la llevo al huerto!!!

A partir de la llegada de Boo ( y ya antes la serie habia decaido muchissimo) deje de seguirla, y NO TENGO ni idea, de lo que pasa ni que perosnjes hay.. para mi lo mejor, cuando eran pequenyos, y la saga Z.. y en catalan, of course!!

PD: veo que he votado al Cor petit.. muy grande, sobretodo por el carinyo que le coje a Gohan y lo "apadrina"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 17/11/09, 02:23:26 am »

Yo he votado a Son Goku, dado que es el protagonista y el más mejor de todo el universo, si exceptuamos a Broly en los OVA :P

Vegeta, porque era su antítesis, pero tenía momentos increíbles, y su orgullo le hacía irresistible como personaje. Como mejor momento, remarcaría su suicidio en el intento de matar a Boo, genial.

A-16, una personaje entrañable, y cuya muerte marcó uno de los momentos más recordados de la serie, incluyendo la muerte de Goku y derrota de Cell.

Trunks, tenía el encanto de Vegeta, pero con una parte buena muy fuerte, además del esfuerzo que hacer al venir al pasado. Es un secundario de lujo.

Y Piccolo, porque su insistencia en que es el mal, en como poco a poco se va uniendo al grupo, en su ayuda a Gohan para entrenarlo, en su primera mítica lucha con Goku en el Gran Torneig (si no lo pongo en catalán reviento xD)... otro de los personajes más míticos, y que le ponía siempre dos huevos, que coño.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 17/11/09, 02:42:13 am »

¡Juas! vamos a ver...

Vegeta - Un personaje con muchísimo carácter y que ha vivido de todo: victorias, derrotas, humillaciones, heroísmo, ha sido bueno, malo, poseído... todas sus técnicas son suyas inventadas, no ha tenido nunca ningún maestro y siempre ha sabido estar mas o menos al mismo nivel que el protagonista.

Fullet Tortuga - No hace falta hablar mucho de este personaje :D la voz que le pusieron en la traducción catalana (L)

Bardock - Su diseño esta muy conseguido y ese "tranquilo" arrebato que le entra al ver a sus compañeros muertos... la escena en la que ve morir a su compañero y el tío se queda con cara pensativa mientras se enrojece el pañuelo de su mano... una de mis escenas favoritas del Anime.

Freezer - El mas grande de los villanos sin duda, el mas conseguido de todos y 100% original, con sus transformaciones, su maldad, sus ambiciosos planes, su ejercito... pena que le dieran ese final tan humillante.

A-16 - Me llegó al corazón este androide :-[ ¿A quien no le tocó la patata la escena en que Cell le aplasta la cabeza? :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 17/11/09, 22:42:26 pm »

hay mas votos ke valoraciones  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 17/11/09, 22:44:45 pm »

hay mas votos ke valoraciones  ::)

Pues como en todos los posts de votaciones. Incluso es raro que haya tantas valoraciones y tan extensas :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 17/11/09, 23:21:53 pm »

Goku - Mito infantil por excelencia.
Fullet tortuga - Grandes loles nos ha dado este hombre, todos queremos ser como él en el fondo xD
Cor Petit - el primer malo "serio" que se vuelve bueno, me gusta mucho la relacion con Gohan.
Trunks - Me refiero al de la Saga Cell, con su inesperada llegada y como se carga a Freezer como si nada xD
Senyor Satan - Un gran fichaje de BDZ, en la saga Boo llega a ser importante y todo jajaja

Tb a destacar Kaito y sus chistes malos (telèfon àfon xd),Freezer (el mejor malo, para mi), Mr Popo,Michet Murri, Yajirobai etc etc
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/11/09, 23:24:52 pm »

Son Goku,vegeta,son goten,bardock,fullet tortuga.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 17/11/09, 23:28:05 pm »

Quien ha votado a Yamcha? xdd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vctqv47VV2s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vctqv47VV2s</a>

Que grande, joder xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 17/11/09, 23:32:58 pm »

A-18
Broly
Karin (Mixet Murri xd)
Son Goku
Trunks

No estan en orden
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/11/09, 23:39:57 pm »

Duende Tortuga (Fullet Tortuga)
Mr Satan
Son Goku
Piccolo (Satanàs Cor Petit)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |