oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra de las grandes k se viene abajo  (Leído 1547 veces)
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« en: 16/11/09, 17:39:12 pm »

visitando la pagina del chocola me ha salido esto  :'(
http://www.discoteca-chocolate.com/
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #1 en: 16/11/09, 18:45:55 pm »

Si bueno, toda una desgracia, pero estaba más q cantado...  :'( después de dos cierres y varios cambios de directiva, tenía q llegar el dia del temido cerrojazo.
Los motivos? muchos, el primero el desencanto de los chocolateros con la musica actual y el "piterismo" extendido en la comunidad Valenciana. Dspués problemas internos entre deejays y directiva, cambios de rumbo musicales y de residentes... la ultima vez q yo estuve, media sala estaba tapada con lonas para q no se viera la sala casi vacía... y según me han contado, la gente solo acudía a remembers. El mes pasado fue el 29º aniversario, y cierre cantado a media voz.
Una autentica pena x el peso q ha tenido CHOCOLATE, con mayúsculas, en el mundo de la noche en este pais; pero siempre quedará en el recuerdo como una de las más grandes.

PD: impresionante el festival el dia q trajeron a Da Tekno Warriors, temblaron los cimientos de la catedral!!  :o ;D
Alberteleh

Email
« Responder #2 en: 16/11/09, 18:55:41 pm »

vaya, pensava k solo acian fiestas puntuales
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #3 en: 16/11/09, 19:00:18 pm »

ostia el ronro pinchando en el chocolate kien lo diria xd
una pena xo ya se suponia esto. yo pensaba k estaba cerrada salvo fiestas puntuales xo veo k no
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #4 en: 16/11/09, 20:49:26 pm »

Una pena enorme... nunka olvidare ace 6 años cuando pise esta diskoteka por primera vez... con hector alias en cabina (descansa en paz hector) y esos festivales que nos hemos pegado despues de ese dia... pero komo decis era algo kantado k aunk ninguno keriamos k yegara.. tenia k pasar =(

una pena la verdad
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/11/09, 22:07:06 pm »

esto si que era un templo, una pena la verdad
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 16/11/09, 23:32:06 pm »

pero esta no icieron el chape hace ya un tiempo  :-\
jump_esme_style

Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!

Email
« Responder #7 en: 18/11/09, 00:15:50 am »

eso creia yo cn el cierre de chasis creo ke chocolate tmb cayo xo igual solo era un rumor nusee?¿
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 18/11/09, 00:45:01 am »

eso creia yo cn el cierre de chasis creo ke chocolate tmb cayo xo igual solo era un rumor nusee?¿
yo creo k no fue un rumor k deverdad chapo hace ya tiempo vamos me acuerdo k hasta un amigo me explico k fue al cierre  :-\
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #9 en: 18/11/09, 00:55:03 am »

Todo sea para que suene mejor música.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #10 en: 18/11/09, 00:59:40 am »

Haber si no tengo mal entendido lo q es la antigua chocolate cerro hace miiil.......... Q recuerdo q x ahi afuera habian arboles y no se q leches y lo habia comprado un dueño d la chr puede ser?  ??? ??? ??? y lo asfalto y lo jodio todo cambiando musica q empezaron a poner pitos conservando el nombre de chocolate... vamos como si al cerrar xque hubiesen puestro otra cosa siguiendo el mismo nombre.... los chocolateros como es normal dejaron d ir... haber si encuentro el video del cierre  ;)

edito el video q buscaba no lo encuentro pero aki teneis otro..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WllVIfuiqOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WllVIfuiqOU</a>
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/11/09, 03:58:25 am »

ya hace cacho ke chocolate se vino abajo despues de varios chapes, luego provaron una vez al mes,   luego fiestas puntuales cada vez menos fiestas puntuales,       pero me da a mi ke seguiran    haciendo alguna remenber  la pela es la pela y el 30 aniversario de chocolate se cerebara seguro. 

chocolate para mi es la sala fuera de catalunya ke mas cariño le tengo ,
el recuerdo nunca es muerte.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #12 en: 18/11/09, 13:46:41 pm »

Pfff, no hay nada peor q hablar sin saber...  ::)
La sala era la misma de siempre, situada en Las Palmeres, al lado de Barraca, Puzzle y unas cuantas más de la Ruta.
Lo q cerraron inicialmente en el año 2004, pero lg reabrieron con otra directiva y otros deejays haciendo fiestas una vez al mes. No se apostaba x los pitos sino por el Jumpstyle, música de calidad y bastante acorde al rollo Chocolatero de siempre.
Al principio tuvo bastante aceptación y llegaron a abrir semanalmente, pero problemas directiva-djs, hicieron q algunos de sus residents de siempre como Oskar 41 o Victor Conca se marcharan y los chocolateros fueran dejando de acudir. El gerente de entonces (si, Lorenzo de CHR) tuvo un grave accidente y tuvo q dejar la sala, q cerró al poco. Después otros cogieron las riendas y volvieron a pillar a los antiguos residents y haciendo fiestas muy puntuales, principalmente remembers q es cuando acudía la gente... hasta ahora.

Yo la verdad q guardo un gran recuerdo de esta sala, superwapa y paranoica, sonido brutal y musikón tremendo hasta las mil de la mañana, jaja.
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #13 en: 18/11/09, 15:01:41 pm »

Mientras la havran puntualmente con el antiguo sonido y con os dj's de antes ya esta bien... es normal que intente provar con el minimal y estas cosas lo que no van hacer es abrir solo 3 o 4 veces al año y dejar que se pudra creo yo...con el aniversario y alguna fiesta remember que se havra como chocolate muchos estaremos contentos
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #14 en: 18/11/09, 15:05:37 pm »

Todo sea para que suene mejor música.
para soltar eso mejor no decir nada, haber si la mierda de house k meteran ahora sera mejor musica, y un respeto por chocolate, k cuando inaguro tu todavia ni habias nacido ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir