Pfff, no hay nada peor q hablar sin saber...

La sala era la misma de siempre, situada en Las Palmeres, al lado de Barraca, Puzzle y unas cuantas más de la Ruta.
Lo q cerraron inicialmente en el año 2004, pero lg reabrieron con otra directiva y otros deejays haciendo fiestas una vez al mes. No se apostaba x los pitos sino por el Jumpstyle, música de calidad y bastante acorde al rollo Chocolatero de siempre.
Al principio tuvo bastante aceptación y llegaron a abrir semanalmente, pero problemas directiva-djs, hicieron q algunos de sus residents de siempre como Oskar 41 o Victor Conca se marcharan y los chocolateros fueran dejando de acudir. El gerente de entonces (si, Lorenzo de CHR) tuvo un grave accidente y tuvo q dejar la sala, q cerró al poco. Después otros cogieron las riendas y volvieron a pillar a los antiguos residents y haciendo fiestas muy puntuales, principalmente remembers q es cuando acudía la gente... hasta ahora.
Yo la verdad q guardo un gran recuerdo de esta sala, superwapa y paranoica, sonido brutal y musikón tremendo hasta las mil de la mañana, jaja.