oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock HALLOWEEN 2009  (Leído 6187 veces)
DjX4k1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar & Sant Andreu (bcN)
Registro: 16-12-07
<<=Makinero no se hace, Makinero se nace!!=>>


Email
« Responder #30 en: 29/12/09, 03:17:09 am »

metemarcha, baja marcha k central ya no es sonido hardcore que en cuanto el publiko se les va empiezan a meter pitos pa k la gente baile...(caca de vaca) y feriadas como x aki arriba dicen xD Aunke hay sesiones que me siguen gustando del sr.boss, pero el sonido hardcore namas se encuentra en un lugar de españa, mejor dixo cataluña, en pont aeri y mas k demostrao esta ;)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #31 en: 29/12/09, 08:28:29 am »

Sin entrar en polemicas si en una ponen mas hardcore k en la otra si mas o menos deprisa yo pienso k son la mejores discotecas de hadcore de españa y las mas veteranas, es verdad k en pont aeri siempre ha pinchado hadcore y makina y no an cambiado asta la fecha, si , pero recordad k en central ponian makina ace años y si ahora ponen pitos o bumping con hardcore enorabuena por la variedad musical, igual en no muy poco tiempo empiezan a meter hardstyle con hardcore como en coliseum k meten hardstyle con jumpstyle y mola k tecagas , en definitiva la diferencia es k en pont an seguido fieles a sus dos estilos y en central ha metido vario estilos mas, pero siempre guardando la esencia del hadcore en las sesiones y de la propia sala. [frikis]

Central en antaño también era la unión de varios estilos (hace años  era el hardcore, americano o us hard house y cantaditos,, lo que pasa que de hace unos años hacia la actualidad el us hardhouse ha desembocado en el newstyle que ponen allí y el jump que son los dos estilos que conforman el sonido central junto al dance y al hardcore que es el que mas abunda sin duda,, aunque de vez en cuando suele caer algun temazo hardstyle que se agradece  ;D)
tito.txema
Desconectado

Registro: 13-04-09

Email
« Responder #32 en: 29/12/09, 16:59:31 pm »

Que grande eres Javi Boss!!!!!!!! Bajando pero ya!!!
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #33 en: 29/12/09, 22:36:06 pm »

me referia a lo de k pichaban makina no por ejemplo hace 10 años sino mucho antes, tengo sesiones del boss de cuando empezaba alla por 1993,4,5,6 etc k  pinchaba makina katalana a saco, de todos modos creo k el pont y sus djs originarios( dj scudero y xavi metralla) han decaido bastante mientras k javi boss es uno de los mejores djs en la actualidad, y sin suda el mejor pinchando hardcore independientemente de su trallectoria, solucion innovar y no kedarse atras 8)
tinte
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #34 en: 30/12/09, 23:26:51 pm »

bengaaaaaaaaa
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #35 en: 30/12/09, 23:45:48 pm »

y Juanma?
mOrena_sonidO-centrAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: alikAnte(Y)
Registro: 18-06-09
HARDCORE..Más q uN sentimientO(L)


Email
« Responder #36 en: 04/01/10, 18:38:54 pm »

y como siempre central sin defraudarrr!!!!! pedazo de sesionaka..yo stube alli y los pelos d puntaaa!!!! tremenda (L)
andriw
Desconectado

Registro: 05-03-10
Email
« Responder #37 en: 15/03/10, 02:00:30 am »

es un puto makina le mejor javi boss
pajareostyle
Desconectado

Registro: 22-07-10
Email
« Responder #38 en: 22/07/10, 16:13:09 pm »

madreeeee niniiioooo ke temazoooooo vivaa javii boss xabalesss
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/08/10, 18:55:35 pm »

jajajajajajajajajajajaja jajajaja
al dj more no lo puedes comparar con este tio maxoo!! este tio como bien dice cani poligonero el javi ''bross'' solo pinxa feriadas y encima las producciones no pueden ser mas pateticas. Parad de decir ke el javi ''bross'' es el rey del hardcore xke el rey del hardcore solo se puede ver en Holanda no al feriante este
valdetorreo
Desconectado

Registro: 27-04-09
Email
« Responder #40 en: 10/10/10, 11:55:24 am »

central rock como otras muchas discotecas son la cuna en españa de la musica MAKINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NA
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #41 en: 10/10/10, 12:37:18 pm »

Hay q recordar q Javi Boss ya ha estado pinchando en Holanda en toda una Masters of Hardcore. Cuantos pueden decirlo?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #42 en: 21/10/10, 15:33:33 pm »

Hay q recordar q Javi Boss ya ha estado pinchando en Holanda en toda una Masters of Hardcore. Cuantos pueden decirlo?
jajajaja es lo que tiene producir truños ultracomerciales con dj d, en las masters o eres productor u olvidate de pinchar, esta claro xDD Ya me diras quien produce buen hardcore aqui en españa xDD habre visto como muchisimo 4 o 5 cosas buenas en toda mi vida del famoso "hardcore spain" xDD yo mas bien he oido mucho "jarkor espein"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |