oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock HALLOWEEN 2009  (Leído 6187 veces)
masiero-69
Desconectado

Registro: 19-08-09
Email
« Responder #15 en: 07/12/09, 12:26:33 pm »

ghkjhklhjlhñkjkñghflglñkhl
h4rd_sit4H_c0r3
Desconectado

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #16 en: 11/12/09, 22:55:58 pm »

bajadnoo;)!
djtoreteelombremakina69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09
dj torete y dj chiqui


Email
« Responder #17 en: 16/12/09, 16:27:27 pm »

vajando
serx_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 25-10-08
esa peña makineraa!!


Email
« Responder #18 en: 18/12/09, 20:46:53 pm »

Javi boss siempre sera el rey del hardcore esto ba para dj more que dice que el boss no pincha hardcore,lo que pasa esque hay muxa envidia y en cataluña no ponen tampoco hardcore, donde ponen solo hardcore es en holanda,en central ponen hardcore y newstyle y en cataluña hardcore y makina. CENTRAL LO MEJOR.

La ignorancia hace la felicidad,mira la programación del Pont Aeri cada finde y informate un poco y si... Dj More pincha Hardcore, boss pincha feriadas "jarcore spein"

PD: Cani poligonero truñero

Cuando he leido ese comentario, sinceramente me he partido bastante la caja jajajajja.

Y si, los poligoneros mayormente ya se sabe donde van y que les gustan los pitos y flautas xD


holaa????  me parece muy a saco que digais que en el pont no pinchan hardcore... propiamente dicho no pinchan hardcore, si no que pinchan canciones hardcore con un pitch mucho mas elevado, eesto = makina... puede que alguno se lo hayan currado ellos, pero en su mayoria son adaptaciones...  sin embargo todos sabemos que javi tiene una discografica y saca sus propios temas que anda que no pegan... lo justo... jaj.
otro punto: yo creo que mas que pitos en central se escucha hardcore, vale, puede que algo de pitos (pero por lo menos son muy buenos) y bumping. esto muestra que es una discoteca innovadora y se puede decir que realmente apuesta por otros estilos... pero que os pasa en cataluña? seguiis con la makina, la alphas, kill off... sin duda central es el futuro, evolución... y en manos de javi boss y juanma quien sabe el tiempo que daran guerra...      ESOS CENTRALEROS AHII!!!!!
carlosgeldo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Geldo
Registro: 28-08-08

Email
« Responder #19 en: 18/12/09, 20:50:02 pm »

javi boss ultimamente mete demasiados pitos, ya no es lo ke era, procuro escuchar todo lo ke venga de los endymion, angerfist, ophidian, vince, the viper... son buenos, fieles a un estilo, aunque a veces hagan cosas en su linea mas comercial, no meten pitos.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #20 en: 19/12/09, 20:21:40 pm »

javi boss ultimamente mete demasiados pitos, ya no es lo ke era, procuro escuchar todo lo ke venga de los endymion, angerfist, ophidian, vince, the viper... son buenos, fieles a un estilo, aunque a veces hagan cosas en su linea mas comercial, no meten pitos.
eske alli no se llevan los pitos..........si no t molan es kosa tuya....es lo k ahi, y a la mayoria k vamos alli, mola...... x la bariedad d estilos.... pero siempre cañeros, no t confundas. y na mas k decir discoteca PUNTERA desde el 95 o sea 15 añitos triunfando y al k le joda.......
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #21 en: 19/12/09, 21:03:06 pm »

javi boss ultimamente mete demasiados pitos, ya no es lo ke era, procuro escuchar todo lo ke venga de los endymion, angerfist, ophidian, vince, the viper... son buenos, fieles a un estilo, aunque a veces hagan cosas en su linea mas comercial, no meten pitos.
eske alli no se llevan los pitos..........si no t molan es kosa tuya....es lo k ahi, y a la mayoria k vamos alli, mola...... x la bariedad d estilos.... pero siempre cañeros, no t confundas. y na mas k decir discoteca PUNTERA desde el 95 o sea 15 añitos triunfando y al k le joda.......


Puntera sera para ti,pont aeri siempre será la mitica de las miticas y la que se curra mucho más en programaciones...
No me gusta el estilo central feriante
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #22 en: 19/12/09, 21:05:34 pm »

Puntera sera para ti,pont aeri siempre será la mitica de las miticas y la que se curra mucho más en programaciones...
No me gusta el estilo central feriante.
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 20/12/09, 19:19:38 pm »

ombre si aora resulta q en el pont no ponen hardcore...joder mira q vy cda finde.... yo pnsaba q era hardcore po s verda tines razon ponen musica clasica...su wena epoca fue cn pavarotti....xdxdxd

y q qieres q t diga ami central no m disgusta pero en cuanto a todo me qedo cn el pont d cabeza....y sino venir al pont y comprobarlo...o simplemente leete los carteles...xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #24 en: 21/12/09, 11:08:55 am »

Javi boss siempre sera el rey del hardcore esto ba para dj more que dice que el boss no pincha hardcore,lo que pasa esque hay muxa envidia y en cataluña no ponen tampoco hardcore, donde ponen solo hardcore es en holanda,en central ponen hardcore y newstyle y en cataluña hardcore y makina. CENTRAL LO MEJOR.

La ignorancia hace la felicidad,mira la programación del Pont Aeri cada finde y informate un poco y si... Dj More pincha Hardcore, boss pincha feriadas "jarcore spein"

PD: Cani poligonero truñero

Cuando he leido ese comentario, sinceramente me he partido bastante la caja jajajajja.

Y si, los poligoneros mayormente ya se sabe donde van y que les gustan los pitos y flautas xD


propiamente dicho no pinchan hardcore, si no que pinchan canciones hardcore con un pitch mucho mas elevado, eesto = makina...

qué? XD


sin embargo todos sabemos que javi tiene una discografica y saca sus propios temas que anda que no pegan... lo justo... jaj.
XD <a href="http://www.youtube.com/watch?v=QAgEHlZVcTo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QAgEHlZVcTo</a>


esto muestra que es una discoteca innovadora y se puede decir que realmente apuesta por otros estilos... pero que os pasa en cataluña? seguiis con la makina, la alphas, kill off... sin duda central es el futuro, evolución... y en manos de javi boss y juanma quien sabe el tiempo que daran guerra...      ESOS CENTRALEROS AHII!!!!!
pues si ese es el futuro del hardcore, cuando sea asi dejaré de escucharlo.
CENTRAAAAL!!!
Desconectado

Registro: 24-12-09
Email
« Responder #25 en: 24/12/09, 16:15:26 pm »

PEDAZO D SESION!!!VIVA AL CENTRAL
jorge81
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-09
Hardcoriano de profesion


Email
« Responder #26 en: 26/12/09, 10:39:49 am »

Bajandooooo ese Javi Bosssss se saleee!!!!
ese69
Desconectado

Registro: 27-12-08

Email
« Responder #27 en: 27/12/09, 13:57:28 pm »

muy buena
dj extreme
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaU CiTy!
Registro: 03-11-08
Dj ExTrEmE



Email
« Responder #28 en: 27/12/09, 16:24:49 pm »

mencantaa!
puto javi boss
pinxada tremenda Dj Ogalla – Time is up later y Javi Crecente – When are you gone (15:40)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #29 en: 28/12/09, 17:00:33 pm »

Sin entrar en polemicas si en una ponen mas hardcore k en la otra si mas o menos deprisa yo pienso k son la mejores discotecas de hadcore de españa y las mas veteranas, es verdad k en pont aeri siempre ha pinchado hadcore y makina y no an cambiado asta la fecha, si , pero recordad k en central ponian makina ace años y si ahora ponen pitos o bumping con hardcore enorabuena por la variedad musical, igual en no muy poco tiempo empiezan a meter hardstyle con hardcore como en coliseum k meten hardstyle con jumpstyle y mola k tecagas , en definitiva la diferencia es k en pont an seguido fieles a sus dos estilos y en central ha metido vario estilos mas, pero siempre guardando la esencia del hadcore en las sesiones y de la propia sala. [frikis]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |