| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3) |
| << < (9/13) > >> |
| djmoli_04:
por cierto, para vosotros cual es la mejor arma???en online hay muchísimos q llevan tar21 creo q es y la aug hbar. aunque he leido q si la mejor es la m16, sabéis si es completamente automática?? |
| Dj_Consolas:
Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle. |
| djmoli_04:
--- Cita de: Dj_Consolas en 20/12/09, 22:14:49 pm ---Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle. --- Fin de la cita --- ya te he visto en alguna partida jajaja yo de rifles creo q aún no he usado ni uno, estuve buscando historias sobre la mejor arma y encontré combinaciones de algunas personas y había uno q usaba un rifle de precisión con alguna ventaja o algo q aunque le disparara en el pie te mataba por cierto, han metido una nueva actualizacion q creo q van a resetear a algunos q subían a nivel prestigio o algo así |
| Infinity:
Me encantaaa! Menudos vicios me meto jajajaa, ya estoy al nivel 50 ;D Los que querais jugar conmigo agregarme, me llamo;Liuuu Siempre suelo estar en duelo a muerte, duelo por equipos o demolicion. Os espero. ;) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: djmoli_04 en 20/12/09, 22:33:59 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 20/12/09, 22:14:49 pm ---Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle. --- Fin de la cita --- ya te he visto en alguna partida jajaja yo de rifles creo q aún no he usado ni uno, estuve buscando historias sobre la mejor arma y encontré combinaciones de algunas personas y había uno q usaba un rifle de precisión con alguna ventaja o algo q aunque le disparara en el pie te mataba por cierto, han metido una nueva actualizacion q creo q van a resetear a algunos q subían a nivel prestigio o algo así --- Fin de la cita --- Bueno yo utilizo la ventaja de punteria estable que hace q mejore el disparo desde la cadera. Sangre fria para que no me detecte el radar ni los dispositivos termicos y otra que cuando te matan sueltas una granada XDDD E visto a peña que estaba en nivel 70 y que ahora tienen nivel 20 o asi, creo q es eso que dices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |