Miralaaa quien tenía todos los cds... xD No, ahora enserio, TRALLERO TIENES MIS CDS xd.
Bueno voy a valorar lo que recuerdo de la noche... xd, primera vez que pisaba la sala y la verdad es que es muy acogedora, y además con un ambiente envidiable

Aunque llegamos bastante tarde, acabamos entrando sobre las 2 y media y estaba llenísimo. Al final Xavi Bcn pinchó no? :S La música emmm bueno, sinceramente me esperaba bastante más (quizá porque estuve mucho rato fuera y el de dentro coincidió xd),al menos cuando entré (y pa que diga yo esto...) sonó un pedazo de arsenal de los clásicos pastelazos... un tanto empalagosiyo xd y tmbien esperaba una recta final de esas apoteósicas, pero estaba muy fantasiosa el sábado por lo visto... xd
Saludos a todos los míticos que no serían lo mismo las remembres sin vosotros (L).
En definitiva: PUTO SAND, y PUTO KIVY, vais a morir. Y puto GENOCIDE (movimiento de cabeza sensual ahí...), MURI (imitación dantesca Annie and Chuky con el pianillo en medio de la pista... pufff), y Muedra. Quin fart de riure, GRACIAS! xD
Por cierto, vaya mierda de párking, con la de espacio que hay y los pocos cohes que caben.. y todos en fila... buu.
Somango
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Sensaciones (L) xdd