acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/11/09, 18:33:54 pm » |
|
PD:Tengo unos ocupas en casa durmiendo en los sofas y un tal pometi entre otros jugando a la wii oiga!!!
jajajakjajaja que te has llevao a toda la tropa o que? Tonetti jugando a la wii con el pajareo... hazle un video anda xD
xddddd seguro que está jugando a los bolos del Wii Sports  , el cabrón es un viciao xd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/11/09, 19:20:52 pm » |
|
mencion especial a chuky, y su gran performance al piano...
puto Chucky está hecho polvo xDDDD
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/11/09, 19:27:37 pm » |
|
Bueno chavales, aquí por fin os dejo con mi video especial Chasis 20º Aniversario. Oouh yeah!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 15/11/09, 19:33:54 pm » |
|
tendrias k haberle dejao el audio original hombre..
|
|
|
Flechcorp
Email
|
 |
« Responder #49 en: 15/11/09, 19:39:25 pm » |
|
tendrias k haberle dejao el audio original hombre..
Que va chipo, se escucha fatal!!! Además al ampliar el zoom de la camara el sonido gravado se iba. Ante tal panorama, Movie Maker y ale....
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 15/11/09, 20:15:25 pm » |
|
Bueno chavales, aquí por fin os dejo con mi video especial Chasis 20º Aniversario.
Oouh yeah!!!
Con este video se transmite la sensacion de que fue una de las noches como las de antes
|
|
|
Mar_Bdn
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/11/09, 20:20:28 pm » |
|
Mi valoracion: Espectacular, impresionante, increible jajaj y me estoy kedando corta Como dicen ya x ai, x una noche volvimos al pasado. Aki va el video que grabe yo, las fotos las subo otro dia
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 15/11/09, 20:22:26 pm » |
|
mira al djn como lo vive xdddd
|
|
|
Flechcorp
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/11/09, 20:56:27 pm » |
|
Yo estaba en ese momento por ahi alante cuento nos hicieron agacharnos para luego levantarnos todos de golpe durante la petada del "givirop" xD Por ahi también veo al retirao Kivy xDDD
|
|
|
Flechcorp
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/11/09, 21:00:36 pm » |
|
Bueno chavales, aquí por fin os dejo con mi video especial Chasis 20º Aniversario.
Oouh yeah!!!
Con este video se transmite la sensacion de que fue una de las noches como las de antes 
Yo por que ahora veo tu foto, pero ayer te vi rondando por toda la discoteca to contenta, y yo pensado: esta Morena la veo en todos laos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 15/11/09, 21:33:50 pm » |
|
Oouh yeah!!!
salgo x ahi de resfilon ... jijijiji
|
|
|
Mar_Bdn
Email
|
 |
« Responder #56 en: 15/11/09, 21:37:05 pm » |
|
Oouh yeah!!!
Yo por que ahora veo tu foto, pero ayer te vi rondando por toda la discoteca to contenta, y yo pensado: esta Morena la veo en todos laos xD
xDDDD no me estoy kieta ni un momento, a la que perdia a alguien me iba con otra gente, estabamos casi toda la familia chasis alli metidos
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 15/11/09, 21:55:16 pm » |
|
PD:Tengo unos ocupas en casa durmiendo en los sofas y un tal pometi entre otros jugando a la wii oiga!!!
jajajakjajaja que te has llevao a toda la tropa o que? Tonetti jugando a la wii con el pajareo... hazle un video anda xD
xddddd seguro que está jugando a los bolos del Wii Sports , el cabrón es un viciao xd
jajajajaajaj paliza al nau en el golf jajajajajaa y el smackdown (L)(L) xd Buena Fiesta y Buena compañia xDDDD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 15/11/09, 22:24:09 pm » |
|
sublime aunque noche de muchos reenkuentros y mucho palikeo y un ambiente k derrochaba ganas de fiesta en todos los rincones asi si da gusto salir de fiesta kon gente kon una media de edad alta y sin kromañones  pd: akabo de llegar a kasa malditos raptadores...
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 15/11/09, 22:29:21 pm » |
|
Oouh yeah!!!
con el the fussion, que feriante
|
|
|
|