oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11923 veces)
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 15/11/09, 15:56:51 pm »

Alomejor no m explicado claramente resumido:

A los niños de hoy en dia les pones el original y la gran mayoria se quedarian con la cara de poker... Xq??? xq no ban a tener la misma cultura o pensamiento hacia la musik q el q vivio esa epok y ese tipo de fiestas ( Siempre puede haber escepciones, claro esta ) con eso me refiero al q nose pierda la melo qse hizo en su dia, y q siempre siga sonando de generacion en generacion segun la tendencia y evolucion musical. No os encerreis gente xD.

Y weno eso de RMX,s españolizado... Pos para mi va ser q no, tiene un sonido import y muxas historias de produccion q nunk he visto q nadie hiciese por estos lares españoles xD, pero bueno para gustos colores y yo soi heapy xD....

Un saludo, y el disco es la bomba los dos putos cortes, no m sakais de hay jajajajaj....
VENTADJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-09

Email
« Responder #16 en: 15/11/09, 16:55:13 pm »

muy malo suena a sonido xavi bcn.
este señor me recuerd muxo al konik con tanto remix
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/11/09, 21:51:05 pm »

muy malo suena a sonido xavi bcn.
este señor me recuerd muxo al konik con tanto remix

borrate del foro anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #18 en: 15/11/09, 21:59:52 pm »

Lo siento pero no me gusta  :D, decir que yo con el tema original disfruto mucho mas que con este rmx, es decir no hace falta que nadie haga remixes de clasicos para conocerlos, que en mi opinion la mayoria  son un destrozo , pero en este caso no escucho el rmx y se acabo la historia , seguire escuchando el orginal  :), tambien decir a xbrain que tiene toda la razon
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #19 en: 15/11/09, 23:32:03 pm »

la verdad no me dice nada lo encuentro dmasiado normal.... una simple actualizacion..... i encima 11 €! vaya tela...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/11/09, 23:57:08 pm »

Tendremos que hacer una lista de intocables. Cuando la realidad es que el estilo que defiende este foro, ha violado décadas enteras y muchos de esos abortos han sido aplaudidos hasta la saciedad por el colectivo. Y alguno aun tiene el valor de sacar pecho para hablar de lo que se debe tocar o no. De risa. Respecto al rmx, no me ha gustado. Soy partidario de intentar innovar, pero a quien le guste que se lo compre. Suerte de todas formas con el disco.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/11/09, 01:57:04 am »

Cuando la realidad es que el estilo que defiende este foro, ha violado décadas enteras y muchos de esos abortos han sido aplaudidos hasta la saciedad por el colectivo.
Precisamente por eso, porque una de las razones de la decadencia de este estilo son los remixes y las reversiones de los cojones, en lugar de sacar novedades y estrujarse más la olla...
¿Para que coño otro Remix más?
Y encima de un tema que no necesita ni ser recordado, porque al que le guste un minimo la música electrónica si no se conoce este tema es para pegarle la verdad  ::)
En una buena Remember es un tema que nunca falta...
Quizás si fuera el Remix de otro tema Remember menos escuchado y que no se haya remixeado tanto...
¿Pero un the first rebirth?
Me parece innecesario sacar un remix más de este temazo

Pero aun asi tu comentario me suena en plan:
Si otros lo hacen yo tambien lo hago...
Buen argumento si  ::)
Si los demás se tiran al pozo yo tambien me tiro  ;)
Asi nos va...
Y alguno aun tiene el valor de sacar pecho para hablar de lo que se debe tocar o no. De risa.
Si te parece nos callamos y nos ahorramos los comentarios para no ofender la sensibilidad del productor.
Para empezar que esto es un foro de música y si sacas un tema o remix y encima con el título de un clásico como este, es de esperar que salgan criticas, buenas o malas...
A ver si ahora vamos a tener que aplaudir todo lo que salga, faltaría mas...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/11/09, 02:19:41 am »

Cuando la realidad es que el estilo que defiende este foro, ha violado décadas enteras y muchos de esos abortos han sido aplaudidos hasta la saciedad por el colectivo.
Precisamente por eso, porque una de las razones de la decadencia de este estilo son los remixes y las reversiones de los cojones, en lugar de sacar novedades y estrujarse más la olla...
¿Para que coño otro Remix más?
Y encima de un tema que no necesita ni ser recordado, porque al que le guste un minimo la música electrónica si no se conoce este tema es para pegarle la verdad  ::)
En una buena Remember es un tema que nunca falta...
Quizás si fuera el Remix de otro tema Remember menos escuchado y que no se haya remixeado tanto...
¿Pero un the first rebirth?
Me parece innecesario sacar un remix más de este temazo

Pero aun asi tu comentario me suena en plan:
Si otros lo hacen yo tambien lo hago...
Buen argumento si  ::)
Si los demás se tiran al pozo yo tambien me tiro  ;)
Asi nos va...
Y alguno aun tiene el valor de sacar pecho para hablar de lo que se debe tocar o no. De risa.
Si te parece nos callamos y nos ahorramos los comentarios para no ofender la sensibilidad del productor.
Para empezar que esto es un foro de música y si sacas un tema o remix y encima con el título de un clásico como este, es de esperar que salgan criticas, buenas o malas...
A ver si ahora vamos a tener que aplaudir todo lo que salga, faltaría mas...
No me vengas con esa demagogia barata sin conocerme. Primero de todo que yo no soy un conformista y siempre he exigido calidad a este estilo, pero se de que pie calza cada uno, y por desgracia los estilos que presuntamente se “defienden” en este foro han estado AÑOS y AÑOS exhumando viejas glorias de la música. Por lo tanto, que ahora aun haya gente que se sorprenda o pegue el grito en el cielo me parece surrealista. A mi este remix no me gusta, y no lo encuentro necesario, pero como tampoco encuentro necesario muchos otros que se han hecho y que seguro que para el resto del foro serán piezas de coleccionismo. Lo que no se puede hacer es atacar un disco antes de haberlo escuchado o por el simple motivo de ser un remix ya querer ahorcar a alguien o intentar culparle del estado del estilo, ahora tendríamos que pedir explicaciones a muchos que están en lo alto de un pedestal de porque estamos como estamos, pero claro esos no los veras asomar cabeza.
Por cierto, en ningún momento he criticado a nadie por su derecho a la libertad de expresión, solo he dejado constancia de mi asombro por la reacción de alguno. Aunque respeto sinceramente que no os haya gustado, a mi tampoco me ha gustado. No tengo nada más que añadir. Buenas noches.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #23 en: 16/11/09, 13:36:03 pm »

Pues cantareis misa,pero a mí no me desagrada.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 16/11/09, 14:01:08 pm »

muy bueno el remix para mi gusto esta muy bien para la maleta :)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #25 en: 16/11/09, 15:39:04 pm »

Este tipo de remixes no aportan absolutamente nada. Y eso de que de esta forma se llega a gente joven me parece un argumento irrisorio. Si a alguien le interesa la música electrónica, que menos que bucear en los orígenes de los estilos que se supone que le gustan. Y no hablo de conocer a Kraftwerk o Jean Michel Jarre -por decir los dos más conocidos y remotos en el tiempo-, sino el dance de los 90 que fue el autético boom para este tipo de música.
Cada uno que oiga lo que quiera, a mi estas cancioncillas me dan vergüenza ajena...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 16/11/09, 15:53:41 pm »

Este tipo de remixes no aportan absolutamente nada. Y eso de que de esta forma se llega a gente joven me parece un argumento irrisorio. Si a alguien le interesa la música electrónica, que menos que bucear en los orígenes de los estilos que se supone que le gustan. Y no hablo de conocer a Kraftwerk o Jean Michel Jarre -por decir los dos más conocidos y remotos en el tiempo-, sino el dance de los 90 que fue el autético boom para este tipo de música.
Cada uno que oiga lo que quiera, a mi estas cancioncillas me dan vergüenza ajena...

pues te sorprenderias la de gente k solo le guste el royo actual y no el remember
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #27 en: 16/11/09, 16:53:19 pm »

Este tipo de remixes no aportan absolutamente nada. Y eso de que de esta forma se llega a gente joven me parece un argumento irrisorio. Si a alguien le interesa la música electrónica, que menos que bucear en los orígenes de los estilos que se supone que le gustan. Y no hablo de conocer a Kraftwerk o Jean Michel Jarre -por decir los dos más conocidos y remotos en el tiempo-, sino el dance de los 90 que fue el autético boom para este tipo de música.
Cada uno que oiga lo que quiera, a mi estas cancioncillas me dan vergüenza ajena...

pues te sorprenderias la de gente k solo le guste el royo actual y no el remember
Pues lo lamento, pero bueno, cada uno es cada uno...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #28 en: 16/11/09, 17:10:05 pm »

Este tipo de remixes no aportan absolutamente nada. Y eso de que de esta forma se llega a gente joven me parece un argumento irrisorio. Si a alguien le interesa la música electrónica, que menos que bucear en los orígenes de los estilos que se supone que le gustan. Y no hablo de conocer a Kraftwerk o Jean Michel Jarre -por decir los dos más conocidos y remotos en el tiempo-, sino el dance de los 90 que fue el autético boom para este tipo de música.
Cada uno que oiga lo que quiera, a mi estas cancioncillas me dan vergüenza ajena...

pues te sorprenderias la de gente k solo le guste el royo actual y no el remember
Pues lo lamento, pero bueno, cada uno es cada uno...
pues no se pork lo tienes k lamentar, a cada uno le gustara una musica diferente, k aburrido si a todos nos gustara lo mismo
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #29 en: 16/11/09, 19:20:43 pm »

Este tipo de remixes no aportan absolutamente nada. Y eso de que de esta forma se llega a gente joven me parece un argumento irrisorio. Si a alguien le interesa la música electrónica, que menos que bucear en los orígenes de los estilos que se supone que le gustan. Y no hablo de conocer a Kraftwerk o Jean Michel Jarre -por decir los dos más conocidos y remotos en el tiempo-, sino el dance de los 90 que fue el autético boom para este tipo de música.
Cada uno que oiga lo que quiera, a mi estas cancioncillas me dan vergüenza ajena...

pues te sorprenderias la de gente k solo le guste el royo actual y no el remember
Pues lo lamento, pero bueno, cada uno es cada uno...
pues no se pork lo tienes k lamentar, a cada uno le gustara una musica diferente, k aburrido si a todos nos gustara lo mismo
Por eso digo que cada uno es cada uno...¿no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |