oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11880 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #90 en: 30/11/09, 11:57:34 am »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.


activa apuesta por la makina, pone todos los temas makineros k salen, teneis muchas ganas de criticar pork son pastis y buenri, cuando han sido y seran los 2 mejores djs de makina de todos los tiempos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #91 en: 30/11/09, 12:01:55 pm »

un estylo no lo mueven dos personas solas. todo sabemos que si pastis y buenri dejan de pinxar "makina", el estylo morira (aunque ya este para el arrastre)

si, son dos de los mejores djs que nunca habra, en eso te doy la razon.

lo siento, pero para mi, lo que ponen hoy en dia, en las discotecas, no es makina. es mi opinion.

y referente al remix del tema del post, pos hay que hacer caja. y que mejor q remixear un clasico? la gente lo conoce, y los nuevos adeptos, pueden gozarlo a su manera.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #92 en: 30/11/09, 12:02:47 pm »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.


activa apuesta por la makina, pone todos los temas makineros k salen, teneis muchas ganas de criticar pork son pastis y buenri, cuando han sido y seran los 2 mejores djs de makina de todos los tiempos

Tu lo has dicho. Cuanta razón tenia Dixcontrol con la metáfora de los churros.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #93 en: 30/11/09, 12:03:03 pm »

 Sí, sí. Y no me digas más... ¡los reyes magos existen!

makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #94 en: 30/11/09, 12:03:36 pm »

un estylo no lo mueven dos personas solas. todo sabemos que si pastis y buenri dejan de pinxar "makina", el estylo morira (aunque ya este para el arrastre)

si, son dos de los mejores djs que nunca habra, en eso te doy la razon.

lo siento, pero para mi, lo que ponen hoy en dia, en las discotecas, no es makina. es mi opinion.

y referente al remix del tema del post, pos hay que hacer caja. y que mejor q remixear un clasico? la gente lo conoce, y los nuevos adeptos, pueden gozarlo a su manera.
pues para ti no sera makina, espero verte opinar en todos los post k presentan discos makina y diciendo eso mismo, ya k solo sabeis hablar cuando hay k criticar un remix evolutivo, pero cuando sale un disco makina los que rajais tanto ni apaereceis. y en activa ponen makina, aunque tambien pongan hard style y hard trance, y quien diga k no esk ni ha ido
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 30/11/09, 12:06:14 pm »

un estylo no lo mueven dos personas solas. todo sabemos que si pastis y buenri dejan de pinxar "makina", el estylo morira (aunque ya este para el arrastre)

si, son dos de los mejores djs que nunca habra, en eso te doy la razon.

lo siento, pero para mi, lo que ponen hoy en dia, en las discotecas, no es makina. es mi opinion.

y referente al remix del tema del post, pos hay que hacer caja. y que mejor q remixear un clasico? la gente lo conoce, y los nuevos adeptos, pueden gozarlo a su manera.
pues para ti no sera makina, espero verte opinar en todos los post k presentan discos makina y diciendo eso mismo, ya k solo sabeis hablar cuando hay k criticar un remix evolutivo, pero cuando sale un disco makina los que rajais tanto ni apaereceis. y en activa ponen makina, aunque tambien pongan hard style y hard trance, y quien diga k no esk ni ha ido

no me compensa, escuxar un tema hardtrance en activa, pinxado con una base actual, o peor con una cancion hardstyle a tope de pitch. prefiero que lo pongan a pelo.

y si, critico todo lo que veo, burxo todo lo que no me gusta. ya sean remixes o canciones nuevas.

risto pw xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/11/09, 12:06:35 pm »

aqui no se critica a buenri por su trabajo de DJ.porque en tecnica y en seleccion musical (cuando él quiere sobre todo en remembers) es un DJ que vale mucho y tiene una forma de pinchar que por desgracia ha sido copiada por diestro y siniestro hoy por hoy.
se habla en terreno de produccion (por lo menos en mi caso)
y lo siento mucho pero para mí un cesar benito no tiene la calidad de un julio posadas o la calidad de un division o la calidad de muchos otros productores (aunque sean épocas distintas)
pero para gustos los colores...
igual si hubiera más MAQUINA o más MAKINA variada no tendríamos siempre estas discusiones entre los evolutivos y los puristas.
y cada cual tendriamos la música que queremos escuchar
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #97 en: 30/11/09, 12:24:10 pm »

un estylo no lo mueven dos personas solas. todo sabemos que si pastis y buenri dejan de pinxar "makina", el estylo morira (aunque ya este para el arrastre)

si, son dos de los mejores djs que nunca habra, en eso te doy la razon.

lo siento, pero para mi, lo que ponen hoy en dia, en las discotecas, no es makina. es mi opinion.

y referente al remix del tema del post, pos hay que hacer caja. y que mejor q remixear un clasico? la gente lo conoce, y los nuevos adeptos, pueden gozarlo a su manera.
pues para ti no sera makina, espero verte opinar en todos los post k presentan discos makina y diciendo eso mismo, ya k solo sabeis hablar cuando hay k criticar un remix evolutivo, pero cuando sale un disco makina los que rajais tanto ni apaereceis. y en activa ponen makina, aunque tambien pongan hard style y hard trance, y quien diga k no esk ni ha ido

no me compensa, escuxar un tema hardtrance en activa, pinxado con una base actual, o peor con una cancion hardstyle a tope de pitch. prefiero que lo pongan a pelo.

y si, critico todo lo que veo, burxo todo lo que no me gusta. ya sean remixes o canciones nuevas.

risto pw xd
la desgracia esk solo criticas cuando algo no te gusta, y nunca puedes reconocer cuando algo te gusta, y k solo te pases por esta apartado para ctiicar remixs dice todo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #98 en: 30/11/09, 12:29:11 pm »

te importa lo que haga o lo que diga? q eres mi pepito grillo, para decirme q tengo que criticar y que no?  que yo sepa es un foro, o en el 2003 era un foro.

critico lo que me gusta y critico lo q no me gusta, y sobretodo lo ago por q me sale de los ....  ;D

cuando alguin crea un tema, ya sabe alo que se expone. pero claro, criticar algo q ha todo el mundo le gusta, es de locos. y no de sabios no?

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #99 en: 30/11/09, 12:48:05 pm »

Este remix pues que quereis que os diga, es un estilo hardtrancero rollo alkhemie actual, Oigase (Stripped remix) donde solo han usado como base partes del tema original, y si, puede ser bailable o lo que vosotros querais, he de reconocer que no es un remix cutre, pero como el original nada, además este tema lo tengo quemado de una forma u otra xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #100 en: 30/11/09, 13:28:53 pm »

te importa lo que haga o lo que diga? q eres mi pepito grillo, para decirme q tengo que criticar y que no?  que yo sepa es un foro, o en el 2003 era un foro.

critico lo que me gusta y critico lo q no me gusta, y sobretodo lo ago por q me sale de los ....  ;D

cuando alguin crea un tema, ya sabe alo que se expone. pero claro, criticar algo q ha todo el mundo le gusta, es de locos. y no de sabios no?


tu critica lo k te salga de la polla pork es lo unico k sabe hacer, de mientras los demas disfrutamos de la musica y salimos a pasarnoslo bien, tu kedate en tu casa todo el dia criticando todo lo k no te gusta, y te digo lo mismo, si no te gusta te jodes, porque los discos se seguiran haciendo y los djs se lo seguiran comprando
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #101 en: 30/11/09, 13:34:28 pm »

te importa lo que haga o lo que diga? q eres mi pepito grillo, para decirme q tengo que criticar y que no?  que yo sepa es un foro, o en el 2003 era un foro.

critico lo que me gusta y critico lo q no me gusta, y sobretodo lo ago por q me sale de los ....  ;D

cuando alguin crea un tema, ya sabe alo que se expone. pero claro, criticar algo q ha todo el mundo le gusta, es de locos. y no de sabios no?


tu critica lo k te salga de la polla pork es lo unico k sabe hacer, de mientras los demas disfrutamos de la musica y salimos a pasarnoslo bien, tu kedate en tu casa todo el dia criticando todo lo k no te gusta, y te digo lo mismo, si no te gusta te jodes, porque los discos se seguiran haciendo y los djs se lo seguiran comprando

q si, q no me ralles. acaso de digo lo que teienes que escuxar etc? pos ya esta.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #102 en: 30/11/09, 15:29:04 pm »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.




como que ninguna discoteca apuesta por la makina?????      activa pont aeri   raw sesssion  psicosis little jungle...............        y que tiene q ver buenri con la opinion de este disco.

Así que en estas discotecas ponen makina....bien:

Activa:
Mezcla de estilos evolutivos, con Hardstyle import revolucionado, cuando se pinxa desde su raíz a 33. Con fiestas newstyle y Hardcore.

Pont Aeri:
Hace años que dieron un cambio a su tendencia volcado hacia en el Hardcore. La makina la tienen de lado. Pásate por el post que ha escrito el dueño de Pont Aeri y lo entenderás de primera mano. (Supongo que te referirás a la sala 92).

Raw Sessions:
Tuve el placer hace un tiempo de escucharme 1 sesión de ellos. No puedo opinar demasiado aunque cabe decir que lo que escuché es actual.

Psicosis: Fuí 2 veces y predominaba hardtrance y makina si. Pero ahora Tt-y&kulleré lo han dejado.

Little Jungle: A que te refieres? Esto es una sala de paxanga y la sala de abajo la alquilan para fiestas puntuales.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #103 en: 30/11/09, 19:40:44 pm »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.


activa apuesta por la makina, pone todos los temas makineros k salen, teneis muchas ganas de criticar pork son pastis y buenri, cuando han sido y seran los 2 mejores djs de makina de todos los tiempos

Eso es lo triste, no tendrían que meter ni uno de lo malos que son.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #104 en: 30/11/09, 23:02:43 pm »

ala  pues no escuccheis musica porque solo sabeis criticar lo malo, y no apreciais lo q tenemos.viva la puta makina
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |