oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11915 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #75 en: 29/11/09, 19:46:12 pm »

es un discazo, con una base  a a a a se lia aaaa partira muxo. IRONIA

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #76 en: 29/11/09, 22:01:45 pm »

La hostia... QUÉ FEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #77 en: 29/11/09, 22:19:55 pm »

joer yo tengo un amigo que es tartamudo el pobre y esta en paro  :-\
lo mismo le digo que eche curriculums en alkhemiens o algo a ver si le cogen pa hacer samplers vocales.
lo mismo se forra el tio haciendo basotes ra-ta-ta-ta-ta salinas!  :D

A ver Jaimito Borromeo, dime una base al-khemie tartamuda tanto k sabes.
os quereis pasar demasiado de listos y no dais una...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/11/09, 23:06:43 pm »

joer yo tengo un amigo que es tartamudo el pobre y esta en paro  :-\
lo mismo le digo que eche curriculums en alkhemiens o algo a ver si le cogen pa hacer samplers vocales.
lo mismo se forra el tio haciendo basotes ra-ta-ta-ta-ta salinas!  :D

A ver Jaimito Borromeo, dime una base al-khemie tartamuda tanto k sabes.
os quereis pasar demasiado de listos y no dais una...
lo de jaimito borromeo te lo metes por el culete (de buenrrollo eh!)
y contestandote: nose ningun nombre de bases actuales, ni me interesan...
yo escucho musica, no cacerolas
un saludo guapetona  :-*
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #79 en: 30/11/09, 11:08:45 am »

joer yo tengo un amigo que es tartamudo el pobre y esta en paro  :-\
lo mismo le digo que eche curriculums en alkhemiens o algo a ver si le cogen pa hacer samplers vocales.
lo mismo se forra el tio haciendo basotes ra-ta-ta-ta-ta salinas!  :D

A ver Jaimito Borromeo, dime una base al-khemie tartamuda tanto k sabes.
os quereis pasar demasiado de listos y no dais una...

Me parece que aki el unico lisitllo eres TU. Por cierto al-khemie es un sello makina como yo de astronauta con Pedro Duque. Cesar Benito y el 99% de sus producciones no valen NADA. Y me parace que soy bastante generoso.
Haber sabiondo doctorado en música de vocales, respóndeme a la pregunta que me quiero reir un buen rato. Esta no (que te veo), la de más arriba.   
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #80 en: 30/11/09, 11:20:19 am »

joer yo tengo un amigo que es tartamudo el pobre y esta en paro  :-\
lo mismo le digo que eche curriculums en alkhemiens o algo a ver si le cogen pa hacer samplers vocales.
lo mismo se forra el tio haciendo basotes ra-ta-ta-ta-ta salinas!  :D

A ver Jaimito Borromeo, dime una base al-khemie tartamuda tanto k sabes.
os quereis pasar demasiado de listos y no dais una...

Me parece que aki el unico lisitllo eres TU. Por cierto al-khemie es un sello makina como yo de astronauta con Pedro Duque. Cesar Benito y el 99% de sus producciones no valen NADA. Y me parace que soy bastante generoso.
Haber sabiondo doctorado en música de vocales, respóndeme a la pregunta que me quiero reir un buen rato. Esta no (que te veo), la de más arriba.   
pos tio al-kheime en cada disco saca un corte makinero por lo menos ;)
pos menudo listillo eres, criticas algo k ni conoces, primero escucha los discos y luego opina
joer yo tengo un amigo que es tartamudo el pobre y esta en paro  :-\
lo mismo le digo que eche curriculums en alkhemiens o algo a ver si le cogen pa hacer samplers vocales.
lo mismo se forra el tio haciendo basotes ra-ta-ta-ta-ta salinas!  :D

A ver Jaimito Borromeo, dime una base al-khemie tartamuda tanto k sabes.
os quereis pasar demasiado de listos y no dais una...
lo de jaimito borromeo te lo metes por el culete (de buenrrollo eh!)
y contestandote: nose ningun nombre de bases actuales, ni me interesan...
yo escucho musica, no cacerolas
un saludo guapetona  :-*
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 30/11/09, 11:24:12 am »

ese es el problema, que os venden la moto como kieren. solo tienen que poner makina delante o tema makinero, para que caigais. o mas claro aun, cuando describen las canciones "melodia makinera fiestera chachi guay que se puede silbar"
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #82 en: 30/11/09, 11:28:21 am »

ese es el problema, que os venden la moto como kieren. solo tienen que poner makina delante o tema makinero, para que caigais. o mas claro aun, cuando describen las canciones "melodia makinera fiestera chachi guay que se puede silbar"
pero k makina ni k hostias, si es un remix de un tema hard trance, no era makina ni el original
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 30/11/09, 11:32:02 am »

me vengo a referir, en generla los discos q sacan desde hace ya unos añitos.

el first rebirth original, no es ni hardtrance. ya puestos a ownear
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 30/11/09, 11:34:27 am »

para mi este disco esta bien y la cantadita tambien y tal... xo creo que es un tema especial, casi de cierre. aunque sea un remix nuevo y se meta en medio de una sesion xa hacer un cambio de ritmo y tal.

Aunque cuando lo escuche en activa este sabado tampoco me dijo demasiado. No se si es que me acordaba del anterior, o esq no me levanto la mezcla que pusieron nse.

pero asi remixes de referencias anteriores pusieron un monton el sabado... dos concretamente que no me gustaron el remix de tess - the second you sleep ( q considero que es un tema xa mi mitico y el remix es un cagarro, cmo el remix del flying free en poky)...

y el de children, que tampoco me gusto, que mira que el viejo en makina del gerard requena de 2002 me molo y el hardcore de nomeacuerdo de kien xD tb.

Lo que vengo a decir es q... es un disco que me compraria si fuera mas asequible, y que para meter esto hay que pensarselo 2 veces xq se pueden herir sensibilidades. Y añado que ja n'hi prou de remixes... que mas sacar ideas nuevas y menos evolucion de temas miticos... q encima de no encontrar muxo rollito wapo en melodia encima os dedicais a destrozar las q nos molan.

Nse que se lo hagan mirar esto los productores. Nse es una sensacion de un asiduo a salir y escuchar este estilo. Si alguien me puede poner en mi lugar y decirme las cosas cmo son q lo haga.

merci.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #85 en: 30/11/09, 11:41:54 am »

pero que mas da, tiene 16 años, porque no se puede adaptar a las nuevas generaciones si es una pedazo de melodia, se lleva la tira de años remixeando, pero parece que como ahora triunfa en activa y lo pinchan pastis y buenri, la gente tiene ganas de rajar, hablar por hablar, cuando activa es la unica discoteca k pone todas estas novedades y tiene un producto fresco cada fin de semana, y el original para mi es mas hard trance k makina ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/11/09, 11:42:56 am »

(para quien me haya citado malamente mas arriba) me refiero que no me conozco los nombres de los temas actuales pero si he escuchado mas de uno y de 10.
para decir que algo no te gusta primero tienes que escucharlo.
y he escuchado temas actuales y doi repasos de vez en cuando por lanzamientos y novedades, pero en nombres y productores actuales estoy perdido.
bastante tengo con acordarme de temas,productores y formaciones de los 90  :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #87 en: 30/11/09, 11:45:14 am »

a mi me da la sensacion Xbrain que cuando sale una novedad la gente entra a hacer daño, y muchas veces se escucha lo justo el tema, o ni lo hace con la calma, no diga k sea tu caso, si tu escuchas un disco y no te gusta estas en todo tu derecho y en poder criticarlo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #88 en: 30/11/09, 11:47:56 am »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.

lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #89 en: 30/11/09, 11:56:17 am »

ya estamos, q pasa q porque ponga el calvo, esas canciones, ya es lo mejor? es makina!!!!

normal q tenga un producto fresco, la mayoria de temas, los hace el, o para el..... buenri buenri, he exo una mketa aver que te parece.... bien, me gusta, ahora lo pondre en el activa y convertire tu cutre cancion en el himno, por que lo pinxo yo. ja ja aja.

seamos realistas, hoy en dia, ninguna discoteca apuesta por la makina. activa puntualmente. no por que le pongan a un burro, herrduras, me lo voy a comprar pensando que es un caballo.




como que ninguna discoteca apuesta por la makina?????      activa pont aeri   raw sesssion  psicosis little jungle...............        y que tiene q ver buenri con la opinion de este disco.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |