oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11700 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 14/11/09, 13:26:46 pm »

ya ha salido a la venta este nuevo maxi el cual ha sido bastante comentado en el apartado del nuevo recopilatorio de activa

http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=2008

http://www.sintheticrecords.com/first-rebirth-p-3288.html?osCsid=d4391f44c86dc21c7cdff84bf3d90879


a mí sinceramente no me ha entrado ningún corte
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 14/11/09, 15:08:24 pm »

Ai,ai a remixear un clasico de la epoca...¬¬
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 14/11/09, 15:14:55 pm »

seguro k es este¿?
11 euros un nacional¿?¿?¿?
me parece k no sera el de whisper


no tengo ni idea, espero q alguno q haya escuchado el de whisper diga si es este o es otro
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 14/11/09, 18:36:55 pm »

Escuchando las previas me corroboro en lo dicho.Menuda forma de destrozar un clasico...En fin.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/11/09, 18:37:05 pm »

no he escuchado el remix ni falta que me hace, pero tiene cojones remixear unos de los mejores temas de la musica electronica...
ya no se respetan ni los clasicos  :-\
a ver si los productores espabilan de una puta vez y se empiezan a crear sus propios temas, sus propias creaciones sin tener que aprovecherse de los pelotazos que hicieron otros en su momento...
¿donde esta la creatividad?
¿tan malos son los nuevos productores que no saben ni inventarse una puta melodia?
¿ya no hay imaginacion ni para crear nuevos pelotazos?
¿vamos a estar toda la vida viviendo a costa de los 90?
hay temas que no deberian ser tocados y este es uno de ellos  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 14/11/09, 18:53:25 pm »

De quien a sido la maravillosa idea?


DEJAD DE REMIXEAR Y HUNDIR ESTE ESTILO. STOP REMIXES DE CLÁSICOS Y ESTRUJAROS MÁS LA OLLA.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 14/11/09, 19:06:31 pm »

hay temas que no deberian ser tocados y este es uno de ellos  ;)
100% de acuerdo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/11/09, 21:05:21 pm »

Lástima que pete con este sinte roto taaaaaaaan tipico ya, porque dentro de lo que cabe tampoco está tan mal (sin entrar en si era necesario o no hacer este remix)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 14/11/09, 21:10:32 pm »

pero todos vostros de k os kejais de remixes k kreis k no tiene mas remixes o k el original¿?

 sin mas la version del taucher y la de trance all stars k son mucho mas guapas

y esta pos actual los chabalillos de ahora kreis k konocen la de antaño akaso¿? seguro k la gran mayoria no pos para ellos estara bien  ;)




pd: vaya robo 11 eurakos por un nacional suerte k tamos en krisis y si es el de whispers
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 14/11/09, 22:17:40 pm »

Aqui parece q la gente lo sabe todo xD, no lo entiendo de verdad. Haber de toda la vida se han hecho RMX´s de los temas para adaptarlos a la epok en la q nos encontremos, no vas a meter el original con la mezcla q hace en la actualidad Buenri, x poner el ejemplo ( Eso si seria un destrozo de la hostia xD ).

Ya aparte de todo q ya veo por aqui el comentario ( Yo ni lo escuxao ni falta q hace... ) Con ese comentario ya se demuestra q es una burchada por la patilla, xq claro es un clasico !!! -No lo token y en unos años las nuevas generaciones no tendran ni puta idea de cual es el original xDxD. Vamos se quedara en el recuerdo de la peña q si lo vivio en su epok... Como mola xD.

Y sobre el disco q decir, respeta el original en la medida de lo posible ( Para la musik q se yeba ahora ) y la calidad de sonido la bomba. Felicidades x el disco ( A quien lo haya hecho xD... ) Y nose family no os quedeis en q era un clasico... Lo era, y lo seguira siendo para quien solo quiere ese. Yehaaa vaya parrafadaaa !!!!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/11/09, 00:03:07 am »

venga pues seguid haciendo remixes!!
venga campeones ole vuestra originalidad y ole el comentario de:
pero todos vostros de k os kejais de remixes k kreis k no tiene mas remixes o k el original¿?
claro como no existen ya suficientes puerco-remixes de este tema cogemos y hacemos otro...para que los chavales de la nueva generacion conozcan este tema...
mira perdona si tu quieres culturizar a un chaval que no haya escuchado clasicos como este (que me parece raro) empieza por mostrarle el ORIGINAL que es el tema que ha hecho historia no la mierda de remixes que salieron despues, eso lo primero.
Y lo de burchada por la patilla no creo que sea, ni siquiera lo he escuchado para no maltratar al oido, pero te aseguro que si lo escucho no va a cambiar para nada mi comentario anterior porque llevo ya tiempecito escuchando remixes y remixes de clasicos de hace mas de 10 años y lo unico que hacen es destrozar los temas, no creo que esta sea una excepcion...
Lo que menos necesitamos ahora son remixes, lo que hacen falta son nuevos sonidos y nuevas creaciones, cosa que parece mas chunga y dificil de conseguir para los nuevos "productores" que van saliendo ultimamente...
Lo facil es coger un tema ya hecho meterle un par de cosas y cambiarle otro par y hacer un remix, lo dificil es crearte tu mismo un tema desde cero  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/11/09, 02:02:53 am »

GRAN REMIX :)

Lueigo muchos de vosotros que os quejais de que los remixes no deberian ser tocados y no se que yno se cuantos, luego pinchais otros remixes de temas originales y ni os dais cuenta y otros pensaran ciomo vosotros como os pueden gustar esos remixes... en fin.

La música es la que sale y si no te gusta no la compras y prou cada uno hace lo que le sale del os huevos si a uno le mola remixar una cancion porque le hace ilusioón dejalo, el es feliz qeu haga lo que queira, no te lo compres y prou, pero el ha disfrutado produciendo el tema y ya está no hay m´´as que buscar. TE gusta ? bien. que no ?  pos no lo compres.

is not dificult !!!!!!!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/11/09, 14:03:43 pm »

Discazo, 1 pelotazo x cada cara, a mi me encanta. A los de siempre, no se por qué coño os molesta tanto que se haga un remix. Si os gusta más el original nadie os prohibe seguir escuxandolo. Pero no se si muchos sabeis que el mismo first rebirth original de jones & stephenson es un cover de un tema que no tiene nada que ver con la electronica, si ellos hubiesen pensado como vosotros jamás habríais disfrutado de vuestro clásico... el primero es un gran temazo, pero por lo menos hay 2 remixes mejores ke el original, y no me refiero a este.

En cuanto al otro corte, es una cantada en una linea muy diferente a lo habitual y con un rollo muy muy guapo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #13 en: 15/11/09, 14:32:28 pm »

Aqui parece q la gente lo sabe todo xD, no lo entiendo de verdad. Haber de toda la vida se han hecho RMX´s de los temas para adaptarlos a la epok en la q nos encontremos, no vas a meter el original con la mezcla q hace en la actualidad Buenri, x poner el ejemplo ( Eso si seria un destrozo de la hostia xD ).

Ya aparte de todo q ya veo por aqui el comentario ( Yo ni lo escuxao ni falta q hace... ) Con ese comentario ya se demuestra q es una burchada por la patilla, xq claro es un clasico !!! -No lo token y en unos años las nuevas generaciones no tendran ni puta idea de cual es el original xDxD. Vamos se quedara en el recuerdo de la peña q si lo vivio en su epok... Como mola xD.

Y sobre el disco q decir, respeta el original en la medida de lo posible ( Para la musik q se yeba ahora ) y la calidad de sonido la bomba. Felicidades x el disco ( A quien lo haya hecho xD... ) Y nose family no os quedeis en q era un clasico... Lo era, y lo seguira siendo para quien solo quiere ese. Yehaaa vaya parrafadaaa !!!!!!

Mamoncete!!! Ese Gil. Ya lo discutimos este tema  (congres) :D. Supongo q sabras quien soy). Me he tomado la molestia de escucharlo y no cambio para nada mi version inicial. Respetar el original? X favor... Si escucharan sus creadores semejante atrocidad se tirarian de los pelos. Aqui queremos llegar al nivel de produccion de fuera y no les llegamos ni a la suela de los zapatos. Ahora bien, si me dices que se quiere sacar un REMIX a "la española" pues aqui tienes el resultado. Y si tu a un xaval joven le quieren enseñar este tema poniendole como ejemplo principal esto no le enseñaras este 3134 rmx del tema sino el ORIGINAL.

Para mi esto es un REMIX serio y que respeta la esencia del tema original hardtrancero.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gP825Y1pPbg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gP825Y1pPbg</a>


Es como el Hardcore. Aqui queremos llegar al nivel de produccion de fuera y pasa exactamente lo mismo.
Sabes que para bien o para mal yo critico un tema. Y no me pongas ese ejemplo porque el Señor D.P. no es ninguna novedad, que te ponga un clasico ORIGINAL con una base se lia [pipol] o D.A. lo mismo.

Por cierto se me olvidaba. Ahora la formula de todos los discos ACTUALES es: Ruboy IMBOKA No hay mas. Grande Ruboy unos de los pocos con un gusto excelente.

+1 con Xbrain

Kwet has descubierto las americas.

Un saludo Jordi.

lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #14 en: 15/11/09, 15:02:25 pm »

para mi gusto mencanta el disco!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |