MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa David Oleart
TunneT 2.0:
yo no tengo ningun inconveniente en dar gracias a la persona ke haya subido X sesion.
Yo del 100% de las sesiones ke tengo del chasis podria desglosarlas de esta forma:
40% de gente ke la ha subido en este foro (cuando las suben les doi las gracias y pongo aki el link, no me responsabilizo de sus fuentes logicamante)
20% cosecha propia (de mis cintas)
40% del emule (la de años ke hace de eso) y de encontrarmelas en este link: http://www.megadownload.fr/megadownload.php?q=&page=results.php&form=1
nunca he bajado nada de ningún otro foro. Solo entro en este y el Chasis Ronda (ke como he dicho no he bajado nada para no caer en sospechas).
Siento el mal entendido, sobretodo porke no veo ke me creas.
Si hubiera bajado algo de alguien y lo hubiera subido yo mismo aki (subida propia, no linkear algo de otra persona) y no huebiera puesto la fuente no me supondria ningun impedimento decirlo. Como se puede modificar los mensajes solo hay ke decirme "ei Tunnet esta sesion ke has subido es de X, porfa pon la fuente" yo lo hago, el problema es ke no se kien X y de donde procede el lugar donde se mostró al público esa sesion (recuerdo ke mas arriba digo mis metodos de encontrar sesiones).
saludos.
TunneT 2.0:
vamos ejemplificar un poco, asi nos entendemos mejor.
yo pongo aki enlaces directos de la seccion descargas:
Download David Oleart @ Chasis 1993 Parte 1
Download David Oleart @ Chasis 1993 Parte 2
muy bien, ahora clikais, ke sale? esto:
http://www.makinamania.com/descargar-David_Oleart_Chasis_1993_Parte_1
http://www.makinamania.com/descargar-David_Oleart_Chasis_1993_Parte_2
allí (y no aki) pone lo ke estais diciendo. La subió el Sr Elemento y puso esto:
Ripeada originalmente por Alexpanyos para Sonido90
Si lo pone allí porke me lo deciis a mi? yo redirecciono a la post/sesion.
No solo yo he subido sesiones, las ke subo yo no se de kien son, mirarlo, si lo sabeis lo deciis y modifico. Si no lo se, no puedo ponerlo.
Mirad aki y en el post del Ricardo F; de todos los links mirad las ke he subido yo (y en ese post se puede poner la fuente, si se sabe, no aki, ya ke aki solo se direcciona alli, alli es donde se sube y allí es donde debe estar, aki no).
Tb mirad los ke no son mios y si ellos no han puesto la fuente hablad con ellos, no conmigo.
TunneT 2.0:
Para poner punto final al debate este he añadido esto al primer mensaje:
ESTE POST ES UNA RECOPILACION DE SESIONES SUBIDAS AL DESCARGAS POR GENTE DEL FORO, NO ME RESPONSABILIZO DE LAS SESIONES SUBIDAS POR ELLOS, SI ALGUNA SESION KE HAYA SUBIDO YO NO SE LA FUENTE Y ALGUIEN LA SABE KE AVISE, DESCONOZCO SUS FUENTES.
MAKINAMAN:
Yo no me comeria mucho la olla Tunnet, solo estas facilitando las cosas, para que todo este mas ordenado y sin cambiarle el nombre a nada e ir diciendo que las has subido tu. Lo dicho a seguir asi que estas haciendo un trabajo extraordinario en este post y en el otro del chasis. Saludos.
TunneT 2.0:
es ke es lo ke dices, yo no hago este post para ponerme medallas (como han dicho) sino recojo todo lo que han aportado gente del foro para tenerlo ordenado y de facil acceso. Si yo puedo aportar algo lo pongo, xo nunca digo ke ha sido cosecha mia (solo lo pongo si la sesion la he ripeado yo, NUNCA he dicho ke he ripeado algo yo si no lo he hecho).
Gracias tio ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa