MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa David Oleart
CAT:
Ojo, que no busco "pelea"... pero me toca los wevos ver que alguien coge y abre un post con una recopilación de sesiones. Así no se valoran las sesiones, es como engullir un pastel (para el que le guste) sin saborearlo. Pero bueno... cada cual con sus historias.
TunneT 2.0:
No entiendo tu postura, en serio, podrias explicarte mejor y mas extensamente?
Ojo! no digo ke no esté agradecido que hayas ripeado una cinta de hace tantos años para poder oirla, es todo un detalle. Por eso yo tb he kerido dar un homenaje con este post, y el otro ke sale en mi firma, para poder deleitar con el material ke existe (o con el ke me he topado o me han pasado colegas de por aki) para que lo pueda disfrutar la gente que de verdad le guste (sino no entrarian o se bajarian nada) o que tenga poco tiempo de indagar, y de una manera facil aprenda i difrute tanto como el ke más.
--- Cita de: CAT en 28/11/09, 21:35:47 pm ---Ojo, que no busco "pelea"... pero me toca los wevos ver que alguien coge y abre un post con una recopilación de sesiones. Así no se valoran las sesiones, es como engullir un pastel (para el que le guste) sin saborearlo. Pero bueno... cada cual con sus historias.
--- Fin de la cita ---
yo tampoco quiero pelea.
no se porke te molesta, de esta manera puedes mirar si no tienes algo, seguro ke te alegraria tener algo del ke no dispones y encima te gustara ::)
las sesiones se valoran si esa persona las quiere valorar, haya 1 o 100. No decidas por los demás.
Dime que sesion ripeaste, pondré allí tu Nick, no me importa, en serio.
DEPECHE-76:
tunnet yo creo que una cosa es compartir LAS SESIONES con tus compañeros en este foro,lo cual lo veo una cosa FANTASTICA. ya que a la fin ese es el mayor objetivo de todos,el poder COMPARTIR para poder comentar e intercambiar opiniones...ect....
otra cosa,es que hayas subido SESIONES,TEMAS...ECT,de otro FORO y de otras personas y ni siquiera con tantos y tantos mensajes que has escrito,NO hayas tenido la DIGNIDAD de informar del origen de las sesiones ni de los AUTORES.
creo que por RESPETO,PRINCIPIOS Y VALORES hubieras quedado MUY diferente si hubieras dicho,señores este MATERIAL proviene DE TAL...sitio.
y este MATERIAL esta RIPEADO por estas personas.
pero claro,si tu hubieses dicho eso no te hubieras llevao ni los MERITOS ni MEDALLAS que tienes ahora mismo.
NO dudo en que por tu parte no haya ninguna mala intencion en este echo,pero te aseguro que si antes de subir todo lo que subiste nos lo hubieras comentado o preguntado,al menos al autor,creo que hubieras quedao como un señor.
te aseguro que no te hubieras llevao una mala respuesta de nosotros.
TunneT 2.0:
wenas Depeche, a ver, no confundamos mis pasos con lo ke pensais.
Que he hecho yo? lo siguiente:
1 - Poner esto en el buscador de sesiones del foro: David Oleart. Ejemplo: http://www.makinamania.com/descargas-busca=david+oleart
2 - Allí está la gente ke subió las sesiones a este foro. A ellos hablarles, a mi ke me teneis ke contar?
3 - Yo recojo eso y lo pongo aki. Cuando alguien se baja algo de este post recopilatorio (al clikar el enlace) se dirije al post del ke subió X sesion de Y persona. Solo soy un hilo conductor, un post ordenado de facil acceso a cosas subidas. Mirad en esos posts (no aki) si cumplen con lo ke deciis.
4 - Yo solo he subido una sesion, la saké de aki: http://www.megadownload.fr/megadownload.php?q=chasis&page=results.php&form=1
logicamante no se kien las ha ripeado, ni de donde salen, ni ningun tipo de informacion.
5 - Si te fijas no he bajado NADA del otro foro. Sabia ke si me bajaba algo algun dia podiais recriminarme lo de "eo! eso no se hace!" XD Por lo tanto he sido cauto y no kise postear allí (aunke eso si, subi dos sesiones de mi cosecha)
Estais tirandome piedras sin saber exactamante si estais en lo cierto.
No kiero malos entendimientos.
DEPECHE-76:
estoy casi convencido de que no hay ninguna mala intencion por tu parte.
es casi "imposible" que pueda haber mala intencion cuando se comparte musica.
aun asi...creo que perder 4 palabras en el autor de la sesion o el origen de la misma,es algo que hubiera sido,facil y sencillo. eso creo que es evidente y logico.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa