MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa David Oleart

<< < (4/7) > >>

Chasis96:
Gracis tunnet.A ver que nos cuenta eta sesion. :D

TunneT 2.0:
son muy wapas las sesiones, hay mucho tema desconocido y mitico a la vez.

ahora que ya no tengo mas sesiones en mi disco duro es hora de poner temitas  ::)

habrá que tirar de megaupload  :P

CAT:
Te pediría q por lo menos citaras la fuente de las sesiones, por respeto a la gente q pierde su tiempo en ripear, subir y colgar sus sesiones.

GRACIAS

TunneT 2.0:
por lo ke dices supongo ke alguna sesion es tuya (en mi pc tengo mas de 1000 sesiones, es muy dificil saber de kien son todas y cada una de ellas), si para ti es importante ke diga "gracias a CAT tenemos esta sesion" pues lo digo  ;)

yo he ripeado la tira y media de cintas y kien kiera linkearlas a donde sea me la suda ke digan "gracias a TunneT" xd

mas bien porke si la subo es para compartir, no para recibir elogios.

Hay ke cambiar un concepto, no es "perder el tiempo en ripear", es ofrecer un buen rato a la gente gracias a nuestra amabilidad de compartir  ;)

solo tienes ke ver el post del ricardo f para entender una nueva manera de disfrutar a cambio de compartir sin gente que diga "eo! pon mi foto! kiero un trozo del pastel!"  :D

CAT:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/11/09, 13:21:55 pm ---por lo ke dices supongo ke alguna sesion es tuya (en mi pc tengo mas de 1000 sesiones, es muy dificil saber de kien son todas y cada una de ellas), si para ti es importante ke diga "gracias a CAT tenemos esta sesion" pues lo digo  ;)

--- Fin de la cita ---

No tranquilo, si las gracias ya me las has dado en otro foro  ;)

Que disfrutes de esos temas raros q dices, y de las sesiones que los incluyen.

Por cierto, no me gustan los pasteles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa