oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alargar conexiones de un plato  (Leído 1535 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 11/11/09, 21:58:21 pm »


Buenas gente

nesesito ayuda, gracias

Resulta que tengo un plato puesto algo lejos de la tabla y los cables no me llegan... con los RCA (el rojo y blanco) no hay problema, he pillado uno en mi curro pa alargarlo y listo, pero el problema viene con el cable de la masa... Le peusto un cable de electricidad de 1.5mm pelado por ambas puntas, conectandolos ala tabla y palto, pero aun se escucha ese ruidito  (mucho mas flojo de lo normal) de cuando no conectas el cable de masa

Sabriais decirme como alargar el cable de masa pa que no se escuche el ruidito ?

Muchas gracias de antemano
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #1 en: 11/11/09, 22:01:55 pm »

Lo que puedes hace es abrir el plato en canal y ponerle cable nuevo y a gusto tuyo para que te llegue

saludos
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #2 en: 11/11/09, 22:03:39 pm »

Otra cosa y si has empalmado los rca del plato a otro para que te llegara puede ser que te haga mala conexion.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #3 en: 11/11/09, 22:23:56 pm »

y si el plato k no te llega es un technic? k no le puedas canviar los rca (a noser k lo abras en canal, cosa k no kiero hacer xD) entonces komo lo ago? pork ami estas navidades me pasara este problema :S
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 11/11/09, 23:49:00 pm »

y xk iva a dar problemas  alargar el  RCA? si es un empalme con clavijas no d cable
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #5 en: 12/11/09, 11:02:41 am »

y si el plato k no te llega es un technic? k no le puedas canviar los rca (a noser k lo abras en canal, cosa k no kiero hacer xD) entonces komo lo ago? pork ami estas navidades me pasara este problema :S

Pues compras un adaptador de rca a rca y lo alargas o si no te buscas la vida que no es mi  problema.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #6 en: 12/11/09, 11:05:39 am »

y xk iva a dar problemas  alargar el  RCA? si es un empalme con clavijas no d cable


Porque las clavijas estaran abiertas y no se acoplaran bien.

Ademas yo no se el miedo que le teneis abrir un technics que tengo 3 con lo facil que es xd.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #7 en: 12/11/09, 11:31:57 am »

con este cable te sobra y lo tienes de varias medidas desde 1,5m hasta 5m. lo pudes en contrar el cualkier lao, en los chinos,carrefour......etc
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #8 en: 12/11/09, 12:47:22 pm »

y si el plato k no te llega es un technic? k no le puedas canviar los rca (a noser k lo abras en canal, cosa k no kiero hacer xD) entonces komo lo ago? pork ami estas navidades me pasara este problema :S

Pues compras un adaptador de rca a rca y lo alargas o si no te buscas la vida que no es mi  problema.
si no es tu problema pork coño comentas??  ;D
vete a tocar lo huevos en otro sitio 
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #9 en: 12/11/09, 12:50:49 pm »

por cierto, hay adaptador para el cable ese de la masa??
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 12/11/09, 13:09:01 pm »

por cierto, hay adaptador para el cable ese de la masa??
adaptador no ne hi an de cable de masa
s'ha de fer a lo xapusa allargan-ho en un altre cable empalmat
o se pot fer a lo xapusa empalmanlo, soldant-lo en estany i despres tapar la soldadura en cinta islant xa que no hi aiguen interferencies ( perturbacions de so)

o com s'ha de fer correctament desmontant los plats i cambiar tant el cable de masa com los rca i ja que estas posar els rca de mes bona qualitat.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #11 en: 12/11/09, 13:33:32 pm »

por cierto, hay adaptador para el cable ese de la masa??
adaptador no ne hi an de cable de masa
s'ha de fer a lo xapusa allargan-ho en un altre cable empalmat
o se pot fer a lo xapusa empalmanlo, soldant-lo en estany i despres tapar la soldadura en cinta islant xa que no hi aiguen interferencies ( perturbacions de so)

o com s'ha de fer correctament desmontant los plats i cambiar tant el cable de masa com los rca i ja que estas posar els rca de mes bona qualitat.

buah, ps prime u provare a lo xapusa xD
i si esta tot correcte i se sen bee ps auu xD
pero sino, tindre k mira lo de canvia los rca  :-\
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #12 en: 12/11/09, 15:09:32 pm »

y si el plato k no te llega es un technic? k no le puedas canviar los rca (a noser k lo abras en canal, cosa k no kiero hacer xD) entonces komo lo ago? pork ami estas navidades me pasara este problema :S

Pues compras un adaptador de rca a rca y lo alargas o si no te buscas la vida que no es mi  problema.
si no es tu problema pork coño comentas??  ;D
vete a tocar lo huevos en otro sitio 

niñato menudo respeto que tienes ,nooooo

 y que coño preguntas?

Ademas que no teneis ni puta idea haceis unas preguntas que entran de cajon con 15años si tu tienes 17 y no te enteras aya tu aqui nadie viene tocando los cojones pero encima  que preguntais a ver si lo haces con cabeza.

Una manera de alargarlo es de esa manera y no te digo nada con lo de un adaptador para el cable de masa ,se nota que no tienes ni puta idea xd leete un libro compi que te ara mucha falta y lee bien lo que puse para alargar la masa sin soldar directamente porque si no abran perturbaciones como pone por aqui ,los rca lo mismo xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #13 en: 12/11/09, 15:21:41 pm »

No te arriesgues a abrir el plato, no vale la pena; ademas que los technics valen una pasta gansa y pa q luego se te joda algo...

Pela un extremo del cable de masa, (o aprovechando la forma de "U" puedes pillar un tornillo y una tuerca y lo k puedes hacer es empalmarlos al otro cable que sea del mismo material) con el fin que de que lo puedas agarrar a la masa de la tabla de mezclas.

Haciendo eso en teoria el ruidito se tiene que ir...
si no se va, esque no esta hecho bien el empalme, o el cable k le hayas puesto no es bueno.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 12/11/09, 15:27:33 pm »

y xk iva a dar problemas  alargar el  RCA? si es un empalme con clavijas no d cable


Porque las clavijas estaran abiertas y no se acoplaran bien.

Ademas yo no se el miedo que le teneis abrir un technics que tengo 3 con lo facil que es xd.

lo mio es un akiyama y sino lo abro era por si ay otra opcion

El sabado intentare lo de empalmar el cable de masa y sldarlo

Gracias a todos ^^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |