|
 |
« en: 10/11/09, 23:10:23 pm » |
|
Pues eso subasto este mitico disco la Subasta empieza en 10 euros la subasta acabara el Sabado por la noche a las 22h00 Venga campeones a pujar!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/11/09, 15:46:44 pm » |
|
up
|
|
|
Torre
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/11/09, 23:35:33 pm » |
|
no sera el Bombing Eardrumz...??
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/11/09, 13:15:55 pm » |
|
no sera el Bombing Eardrumz...??
Si si que es ese... lo que no entiendo es como se puede subastar este disco... yo lo vendo mucho mas varato de lo se supone que empieza esta subasta...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/11/09, 15:28:32 pm » |
|
Pues si es ese gracias por la publicidad... porcierto barato se escribe con B no con v asi sta el maki... bueno ya veo k el post no va a tirar ya podeis borrarlo!
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/11/09, 15:30:48 pm » |
|
Estamos tal vez ante la subasta con menos pujas de la historia? Un antes y un después? Que nos depararán los astros ahora?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/11/09, 15:33:33 pm » |
|
1 eurazo!
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/11/09, 15:39:38 pm » |
|
Estamos tal vez ante la subasta con menos pujas de la historia? Un antes y un después? Que nos depararán los astros ahora?
K coño dices gilipollas si no te interesa no escribas como me jode la gente k se tiene k ir metiendo en cosas k no le importan
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/09, 15:42:35 pm » |
|
K coño dices gilipollas si no te interesa no escribas como me jode la gente k se tiene k ir metiendo en cosas k no le importan
Mira chavalín, lo de gilipollas me lo vas a tener que decir en la puta cara. Pero bueno tiempo al tiempo, por aquí ni te voy a insultar ni mucho menos, porque es de cobardes, pero tiempo al tiempo
|
|
|
DJ ALIAS
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/09, 15:45:11 pm » |
|
Mira chavalín, lo de gilipollas me lo vas a tener que decir en la puta cara. Pero bueno tiempo al tiempo, por aquí ni te voy a insultar ni mucho menos, porque es de cobardes, pero tiempo al tiempo 
Te pido perdon por lo de gilipollas a sido el calenton pero si kieres ablar con migo no te preocupes este mundillo es mui pekeño
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/11/09, 15:45:54 pm » |
|
estoy contigo... si kiere hacer una subasta ke la haga.... kienes somos para decir ke esta bien o mal? pero tampoco es cuestion de insultar sosio.
|
|
|
DJ ALIAS
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/11/09, 15:47:45 pm » |
|
estoy contigo... si kiere hacer una subasta ke la haga.... kienes somos para decir ke esta bien o mal?
pero tampoco es cuestion de insultar sosio.
Lose ya le e pedido perdon incluso aviendome amenazado no tendria pk acerlo pero bueno aveces soi demasiado bueno
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/11/09, 15:48:06 pm » |
|
Lo bueno es que he dicho una puta tonteria que ni perjudica ni beneficia al vendedor. Pero bueno, así están las cosas. En este foro hay mucho escocio.
Y la amenza donde está?
|
|
|
DJ ALIAS
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/11/09, 15:54:40 pm » |
|
Lo bueno es que he dicho una puta tonteria que ni perjudica ni beneficia al vendedor. Pero bueno, así están las cosas. En este foro hay mucho escocio.
Y la amenza donde está?
Bueno yo eso lo interpreto como una amenaza pero bueno da = no voi a contestar a mas tonterias pk aki si tienes algo mas k decirme creo k te tengo en el msn i si prefieres decirmelo a la cara pues tu mismo ya ns veremos algun dia...
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/11/09, 15:57:48 pm » |
|
anda anda dejaros de tonterias... ke pareceis crios... resolverlo por el msn y no llegueis a mas....
|
|
|
|