| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta sobre rayadas en bases |
| << < (4/5) > >> |
| DjRak:
Me mola mas segundo subidon mas cañero pero no solo en bases sino en melodias tb, esa melodia kon pedazo subidon y subida de tono....buaaaaaaaaah |
| hardbeat:
--- Cita de: DjRak en 01/10/03, 15:21:52 pm ---Me mola mas segundo subidon mas cañero pero no solo en bases sino en melodias tb, esa melodia kon pedazo subidon y subida de tono....buaaaaaaaaah --- Fin de la cita --- pfff 100 % deacuerdo !! esas melodias con subida de tono..... ::) ::) ::) |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: HaRdBeAt en 01/10/03, 16:20:09 pm --- --- Cita de: DjRak en 01/10/03, 15:21:52 pm ---Me mola mas segundo subidon mas cañero pero no solo en bases sino en melodias tb, esa melodia kon pedazo subidon y subida de tono....buaaaaaaaaah --- Fin de la cita --- pfff 100 % deacuerdo !! esas melodias con subida de tono..... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- yeaaah!! mas de acuerdo todavia!! 200% de acuerdo!! xDDD |
| DJ RUBERT:
Que en el primero sea una buena rallada cañera a tope, y que en la segunda desfase más aun! ;D |
| Dj Montana Max:
Prefiero las rayadas rollo Vibrations,vaya tela de base. Eso eran bases y no las que sacan ultimamente (exceptuando alguna) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |