MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre rayadas en bases
<< < (3/5) > >>
Ciriliox:
DE momento 12-0...Si en definitiva nosotros somos los consumidores de makina, pk los productores se dedican CASI EXCLUSIVAMENTE a hacer bases simétricas? el mismo subidon, y la misma rayada...No lo entiendo...
DNeos:

--- Cita de: .>DJ Ciriliox<. en 01/10/03, 14:01:35 pm ---DE momento 12-0...Si en definitiva nosotros somos los consumidores de makina, pk los productores se dedican CASI EXCLUSIVAMENTE a hacer bases simétricas? el mismo subidon, y la misma rayada...No lo entiendo...

--- Fin de la cita ---

Porque se vende, como pasa con todo...
-CRaCK-:
pk si el tema principal es weno a muxos nos da = k los demas sean malos, yo creo k esa es 1 d las razones.

PD: la respuesta esta clara, 2 subidon mas largo y trayero
DjReach:
Ante todo variedad, no siempre lo mismo.

Esta claro que de la encuensta.. rayada mas potente en el segundo subidon!!
Short Cut DJ:

--- Cita de: Ger-HarD en 01/10/03, 11:53:27 am ---Pues para mi la potencia del subidon tendria k estar ekilibrada aunke el segundo sea mas largo el primero tb tiene k ser potente si no te sabe a poco, no se a mi me pasa k el segundo sta wapo en muxas bases pero el primero no me dice nada.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo. A mi me pasa lo mismo, la rallada del primer subidon una cosa rancia y del segundo potentisima. Joder, tanto costaria hacer las dos bestiales?? Y si cambiaran de rallada ya ni te digo. Originalidad 101% :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa