oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Israel propone crear campos de trabajo  (Leído 6772 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 10/11/09, 23:29:52 pm »

Pa ellos xd




PD: os imaginais si el Mossad y la CIA espiasen los foros? acabariamos todos en Guantanamo ...Amenazas nacionales,terroristas...xddd

tienen faena pues xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/11/09, 23:55:16 pm »

En mi opinión mucha gente actualmente vive anclada en lo malos que fueron los nazis y los malos que fueron los comunistas, pero nadie ve las atrocidades y matanzas que se dan a lo largo del mundo por tiranos que no se quedan ni mucho menos tan cortos como adolfo... a ver si dejamos de revolver la historia y nos centramos en frenar a los carniceros de hoy en día (vease U.S.A o Israel).
Totalmente de acuerdo , yo lo que pienso es que ahora no hay tantos genocidios como antes es evidente pero no les hace falta , las ideoligas se han dejado a un lado ahora solamente les importa el dinero y ojo que yo soy de los que piensas que la 1 guerra mundial y la 2 guerra mundial las iniciaron los mismos que apoyaron a los 2  bandos ( economicamente ) los banqueros Rockefeller and compani ...
Ahora para mi el genocidio consiste en dejar morir de hambre a millones de personas y en casos concretos mediantes guerras ( irak , afganistan ) bajo una excusa que solo sirve para controlar las reservas petroliferas y obtener mayor control posible sobre la sociedad . Otro caso aparte es Africa , pero desde que me entere de la guerra del congo por culpa del Coltan estoy con la mosca detras de la oreja ... una de esas guerras invisibles de la que nadie habla y detras esconde una crudad realidad los aparatos electronicos ....

C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/11/09, 00:03:36 am »

¿Para cuándo la beatificación de Hitler?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/11/09, 00:14:07 am »

¿Para cuándo la beatificación de Hitler?
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #49 en: 11/11/09, 09:34:07 am »

¿Para cuándo la beatificación de Hitler?
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.

El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #50 en: 11/11/09, 12:12:11 pm »

¿Para cuándo la beatificación de Hitler?
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.

El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.
compi, es panxo, no panxu
ESESA
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/11/09, 13:51:46 pm »

mira los nazis, con lo malos q eran! ahora sus victimas haran lo mismo con otro pueblo xD en fin, el mundo tiene muchas cosas L0L por que ademas si los nazis se hubieran cargado a todos los judios ahora habria paz en ese territorio que desde 1948 se llama Israel. Si, es muy crudo decirlo, pero asi son las cosas, y que conste que no es que lo apoye, pero en cierta manera es cuestion de preguntarse que pasaria si... Tambien habria paz si no se hubieran metido los americanos de por medio para crear ese estado.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #52 en: 11/11/09, 16:08:05 pm »


El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.
compi, es panxo, no panxu
Guenoh... eh 1a phalta sin inportanzia n komparaziong a loke habeces se le x aki. xDDDDDD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #53 en: 11/11/09, 16:18:12 pm »

Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #54 en: 11/11/09, 17:08:48 pm »

Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #55 en: 11/11/09, 17:25:06 pm »


Para cuanto un cruzada a Israel?

¿Te va bien mañana? yo hoy ando liado... si quieres llebo yo el coche pero el suco y los peajes a medias eh !!!!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #56 en: 11/11/09, 17:27:07 pm »


Para cuanto un cruzada a Israel?

¿Te va bien mañana? yo hoy ando liado... si quieres llebo yo el coche pero el suco y los peajes a medias eh !!!!

A ver si el ejército nos presta algún tanque o algo... si es que no los han vendido aún.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/11/09, 17:56:05 pm »

Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.

Sabes por que los alemanes kisieron echar a los judios de Alemania?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #58 en: 11/11/09, 18:23:00 pm »

Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.

Sabes por que los alemanes kisieron echar a los judios de Alemania?

Ahora dirá por que eran de otra raza.. xD pero paralelamente a esto, habían mucho otros motivos más realistas en aquellos tiempos en Alemania.
Y en eso el Furher tenía toda la razón, y esa razón fue una de las causas que le condujo a la victoria para ocupar el Reichstag.
Motivos que, a día de hoy, sigue existiendo en numerosa cuantía, pero de una forma mundial.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #59 en: 11/11/09, 18:26:03 pm »

Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.

y dale con que hitler era judio, os creeis todas las memeces que se cuentan o que?

como puede creerse una persona que uno de los creadores del ideal mas antisemita de la historia sea judio???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |