Miscelánea > OFF-TOPIC
Israel propone crear campos de trabajo
<< < (14/18) > >>
planell_core:
Pf como podeis creer en tales cosas?? todo son farsas para mover gente la religion es la forma mas asquerosa de comer la olla yo no me creo nada ni biblias ni lexes

P.D: Me apunto a la cruzada haha
Pinhead:

--- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 09:34:07 am ---
--- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 00:14:07 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler?

--- Fin de la cita ---
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.

--- Fin de la cita ---

El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.

--- Fin de la cita ---
?
Lyrio:

--- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 23:35:35 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 09:34:07 am ---
--- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 00:14:07 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler?

--- Fin de la cita ---
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.

--- Fin de la cita ---

El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.

--- Fin de la cita ---
?

--- Fin de la cita ---

¿Este no es el post para intentar quedar como un subnormal? Pues yo suelto la mia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ESESA en 11/11/09, 13:51:46 pm ---si los nazis se hubieran cargado a todos los judios ahora habria paz en ese territorio que desde 1948 se llama Israel.

--- Fin de la cita ---
tu eres IDIOTA,  no hay mas, si nos cargaramos a todos los idiotas como tu en el mundo habrian menos idiotas... has visto que gran razonamiento he hecho, parecido al que has echo tu
Lyrio:

--- Cita de: david81 en 11/11/09, 18:26:03 pm ---
y dale con que hitler era judio, os creeis todas las memeces que se cuentan o que?

como puede creerse una persona que uno de los creadores del ideal mas antisemita de la historia sea judio???

--- Fin de la cita ---
¿Podrias demostrar que no lo era, o esque tu mente no es capaz de llegar a concevir el que si lo hubiese podido ser?

Yo tengo entendido que por parte de madre tenia raizes judias, no que directamente sus padres lo fuesen y practicaran el judaismo. Sin embargo no digo que es cierto ni falso xque ahora mismo no os lo podria documentar.

Judio o no era un hijo de la gran puta, para decir eso no hace falta documentar nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa