oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala Psicosis Domingos Noviembre 2009  (Leído 5029 veces)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #15 en: 15/11/09, 15:13:32 pm »

no si no lo digo por el dia de toni bass lo digo por tanto hardcore los otros dias en fin ta klaro k no pasa nada pero el santos sabra

yo almenos kon fiestas hardcore y new no ire  :-[ y esta klaro k ara toy una epoka de relax k dsd k se anuncio el cierre no paremos y ara pos a descansar un pokillo de paso k no va mal k ir dsd bcn no lo sabeis bien vosotros el tute

aver komo se presenta diciembre


son la una son la una pero yo kai el primero jajaja pierdo facultades kno la edad y sin vitaminas todo sea dicho

ya tardaba en leer un comentario de este estilo... nada mas y nada menos ke del famoso "dj kan"...
te contestare rapidamente y brebemente a tu comentario.
en el caartel  de mi fiesta, ay mas makina que hardcore & pitos.
si santos, ese dia pone precio de entrada, se lleba buenas ganancias.
montame tu un festival de este calibre, en el cual no todos sean dj's promos.
ya que introduzco newstyle, lo introduzco con buenos djs.
y nadie te a pedido comentario de si asistiras o no asistiras ala fiesta.
y por ultimo...
con el cartel que eh montado, aparte de introducir los 3 stylos que les suele gustar a la gente, estoi bastante orgulloso i satisfecho de mi, cuando beas una fiesta con esta cartelera en psicosis me abisas.
aaaa...
si de esta te as tenido k kejar, esperate de la proxima xd
K TENDRAS MAS MOTIVOS DE KEJA jejejeje
porque sera otro cartelazo.
El equipo Crazy Party quiere ofrecer el mejor sonido para TODOS! en la cual en todas sus fiestas abra sonido Makina,hardcore & newstyle, y por supuesto con cartelazos. Gracias.

has pensado en la posibilidad de k el comentario de kan fuese porke en todos los dias del mes hay hardcore y no solo en el de tu fiesta?

y segundo, sin menospreciar tu cartel, xro ya te aseguro yo k al psicosis no le han faltado ni buenas fiestas, ni cartelazos nunka

pd: nos vemos por ahi esta tarde :D

no iva por lo del hardcore, iva por lo del newstyle, lee bien el comentario de kan y luego me respondes bien. sisi no te digo k no aiga tenido buenos carteles, me puedes decir algun cartelazo k aiga tenido psicosis despues de dejarlo tety y kullere?
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 15/11/09, 15:25:26 pm »

no si no lo digo por el dia de toni bass lo digo por tanto hardcore los otros dias en fin ta klaro k no pasa nada pero el santos sabra

yo almenos kon fiestas hardcore y new no ire  :-[ y esta klaro k ara toy una epoka de relax k dsd k se anuncio el cierre no paremos y ara pos a descansar un pokillo de paso k no va mal k ir dsd bcn no lo sabeis bien vosotros el tute

aver komo se presenta diciembre


son la una son la una pero yo kai el primero jajaja pierdo facultades kno la edad y sin vitaminas todo sea dicho

ya tardaba en leer un comentario de este estilo... nada mas y nada menos ke del famoso "dj kan"...
te contestare rapidamente y brebemente a tu comentario.
en el caartel  de mi fiesta, ay mas makina que hardcore & pitos.
si santos, ese dia pone precio de entrada, se lleba buenas ganancias.
montame tu un festival de este calibre, en el cual no todos sean dj's promos.
ya que introduzco newstyle, lo introduzco con buenos djs.
y nadie te a pedido comentario de si asistiras o no asistiras ala fiesta.
y por ultimo...
con el cartel que eh montado, aparte de introducir los 3 stylos que les suele gustar a la gente, estoi bastante orgulloso i satisfecho de mi, cuando beas una fiesta con esta cartelera en psicosis me abisas.
aaaa...
si de esta te as tenido k kejar, esperate de la proxima xd
K TENDRAS MAS MOTIVOS DE KEJA jejejeje
porque sera otro cartelazo.
El equipo Crazy Party quiere ofrecer el mejor sonido para TODOS! en la cual en todas sus fiestas abra sonido Makina,hardcore & newstyle, y por supuesto con cartelazos. Gracias.

has pensado en la posibilidad de k el comentario de kan fuese porke en todos los dias del mes hay hardcore y no solo en el de tu fiesta?

y segundo, sin menospreciar tu cartel, xro ya te aseguro yo k al psicosis no le han faltado ni buenas fiestas, ni cartelazos nunka

pd: nos vemos por ahi esta tarde :D

no iva por lo del hardcore, iva por lo del newstyle, lee bien el comentario de kan y luego me respondes bien. sisi no te digo k no aiga tenido buenos carteles, me puedes decir algun cartelazo k aiga tenido psicosis despues de dejarlo tety y kullere?

entonces me habre equivocado yo al leer k donde el ha puesto "no si no lo digo por el dia de toni bass lo digo por tanto hardcore" lo he entendido al reves, pk no se tu yo ahi veo ke dice bien claro k no lo dice por el newstyle sino por el hardcore y ke no va por el dia de la crazy party, asi ke mejor lo hacemos al reves, lees tu bien el comentario y despues me respondes bien, y k conste ke te lo digo de buenas, k a mi aunke tmp me guste k se tire tanto de pitos y hardcore entiendo k el santos kiera dar oportunidades a xavales y ke tire de mas estilos ke no solo makina - import, y si no ha habido grandes fiestas desde la despedida de t-ty + kulli es precisamente por esto, porke se esta apostando por dar opurtunidades a promos y dejar hacer fiestas a gente como por ejemplo la tuya, xro trankilo k ya se haran de otras, en fin lo dicho, suerte con la fiesta el dia 29  ;)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #17 en: 16/11/09, 04:16:00 am »

haber yo yevo haciendo "fiesteciyas" ahi desde antes que entrarais por primera vez en psicosis, en mi opinion, si pone hardcore es porque le gusta y tira.
otra cosa, creo yo ke la sala psicosis no sea solo por la musica.... no tire de ello me refiero, sino ke eso ya es otra cosa ke una discoteca/pub
ej:
yo no me pego pateadas de 30km de moto 49 por nacional, con lluvias torrenciales, nieve, o un viento ke me llevaba al carril contrario de nacional, para escuchar al t-ty y al kullere  poniendo una (para mi gusto!) mierda de musica como el hardtrance cuando me da hasta asco.... acidos... puaj! iva media hora me tomaba mi o mis kintitos de 6 a 7.20 y me iva a currar supercontento a las 8 en mataro nose, para mi es algo mas que una discoteca con un estilo musical definido....
y luego eso, ke le dan las oportunidades a los dj's "amaterus" aunke la mitad ya yevemos (yo como minimo) 5 años o 4, y tmb la oportunidad de a la gente ke le mole el hardcore de las tierras de gerona tengan algo mas cerkita ke no el desk o el round nuevo :S
a mi me parece bien el nuevo cambio,  RENOVAR O MORIR....
seguro ke si solo pusieran makina os rayariais del palo, esto noes t-ty y kullere... esto es una mierda... segurisimo! (la mitad soys cules y los cules soys asi :P)
weno yo voto ke el santos se tendria ke definir un pokiyo... nuse, una vez al mes hardcore, otra makina, y las otras variadas..... con calentamientos newstyle...
y otro dia promo si se puede (por ej, festivos)
ahi he dejao mi comentario y kon esto y un bizcocho! por el culo sus la entocho! :D:D:D:D
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #18 en: 16/11/09, 09:40:29 am »

no si no lo digo por el dia de toni bass lo digo por tanto hardcore los otros dias en fin ta klaro k no pasa nada pero el santos sabra

yo almenos kon fiestas hardcore y new no ire  :-[ y esta klaro k ara toy una epoka de relax k dsd k se anuncio el cierre no paremos y ara pos a descansar un pokillo de paso k no va mal k ir dsd bcn no lo sabeis bien vosotros el tute

aver komo se presenta diciembre


son la una son la una pero yo kai el primero jajaja pierdo facultades kno la edad y sin vitaminas todo sea dicho

ya tardaba en leer un comentario de este estilo... nada mas y nada menos ke del famoso "dj kan"...
te contestare rapidamente y brebemente a tu comentario.
en el caartel  de mi fiesta, ay mas makina que hardcore & pitos.
si santos, ese dia pone precio de entrada, se lleba buenas ganancias.
montame tu un festival de este calibre, en el cual no todos sean dj's promos.
ya que introduzco newstyle, lo introduzco con buenos djs.
y nadie te a pedido comentario de si asistiras o no asistiras ala fiesta.
y por ultimo...
con el cartel que eh montado, aparte de introducir los 3 stylos que les suele gustar a la gente, estoi bastante orgulloso i satisfecho de mi, cuando beas una fiesta con esta cartelera en psicosis me abisas.
aaaa...
si de esta te as tenido k kejar, esperate de la proxima xd
K TENDRAS MAS MOTIVOS DE KEJA jejejeje
porque sera otro cartelazo.
El equipo Crazy Party quiere ofrecer el mejor sonido para TODOS! en la cual en todas sus fiestas abra sonido Makina,hardcore & newstyle, y por supuesto con cartelazos. Gracias.

has pensado en la posibilidad de k el comentario de kan fuese porke en todos los dias del mes hay hardcore y no solo en el de tu fiesta?

y segundo, sin menospreciar tu cartel, xro ya te aseguro yo k al psicosis no le han faltado ni buenas fiestas, ni cartelazos nunka

pd: nos vemos por ahi esta tarde :D

no iva por lo del hardcore, iva por lo del newstyle, lee bien el comentario de kan y luego me respondes bien. sisi no te digo k no aiga tenido buenos carteles, me puedes decir algun cartelazo k aiga tenido psicosis despues de dejarlo tety y kullere?

entonces me habre equivocado yo al leer k donde el ha puesto "no si no lo digo por el dia de toni bass lo digo por tanto hardcore" lo he entendido al reves, pk no se tu yo ahi veo ke dice bien claro k no lo dice por el newstyle sino por el hardcore y ke no va por el dia de la crazy party, asi ke mejor lo hacemos al reves, lees tu bien el comentario y despues me respondes bien, y k conste ke te lo digo de buenas, k a mi aunke tmp me guste k se tire tanto de pitos y hardcore entiendo k el santos kiera dar oportunidades a xavales y ke tire de mas estilos ke no solo makina - import, y si no ha habido grandes fiestas desde la despedida de t-ty + kulli es precisamente por esto, porke se esta apostando por dar opurtunidades a promos y dejar hacer fiestas a gente como por ejemplo la tuya, xro trankilo k ya se haran de otras, en fin lo dicho, suerte con la fiesta el dia 29  ;)

y cuando dize yo no ire a fiestas de hardcore y new... ke? eso no lo pones no??, enfin me da iwual lo k penseis vosotros k solo os encerrais a un simples estilos makina hardtrance??... no ai gente de gerona k le mole el hardcore i el newstyle?... tanto os afecta k aiga hardcore i new el dia 29?????... madremia siempre el mismo debate, si no te gusta el cartel no bengas y bes un dia k aiga solo makina. au nano tot dit
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 16/11/09, 11:09:54 am »

aver no voy a entrar en peleas inutiles y menos kon esta sala yo e dao una opinion y si algo se karacterizaba el psicosis era por MAKINA/HARDTRANCE/REMEMBER vale¿? yo no lo e dicho por tu fiesta lo e dicho en el komputo de 3 fines de semana vale chabalin¿? y klaro k se k hay mas gente a la k le mola esos otros royos alli arriba

yo e dao mi opinion nada mas y komo kliente bastante asiduo k soy puedo opinar no


pd: karteles mjores los a avido muchos no voy a entrar en nombres kien era toni bass ace 7 años nadie  ;)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #20 en: 16/11/09, 12:22:40 pm »

aver no voy a entrar en peleas inutiles y menos kon esta sala yo e dao una opinion y si algo se karacterizaba el psicosis era por MAKINA/HARDTRANCE/REMEMBER vale¿? yo no lo e dicho por tu fiesta lo e dicho en el komputo de 3 fines de semana vale chabalin¿? y klaro k se k hay mas gente a la k le mola esos otros royos alli arriba

yo e dao mi opinion nada mas y komo kliente bastante asiduo k soy puedo opinar no


pd: karteles mjores los a avido muchos no voy a entrar en nombres kien era toni bass ace 7 años nadie  ;)
estamos en el 2009, no importa kien fue hace 7 años, y bueno, que si, ahora me ba a enseñar las cosas dj kan, pues no hace falta, porque las se muy bien, aparte lo k importa ahora es llenar psicosis porke si psicosis sige abierto tiene k ser porke la gente va i consume, si fuera siempre makina, sin estar tety&kullere no funcionaria...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #21 en: 16/11/09, 14:23:26 pm »

El caso es que psicosis a sido lo que a sido porque tenia los residents que tenia , pero ahora que ya no estan ni t-ty ni kullere esta en una nueva etapa y creo que el cartel en general de este mes es bastante variado y para todos los gustos , simplemente quien vea el cartel y piense que se puede meter una buena fiesta que vaya y quien no pos nada , no creo que el echo de que se ponga un poco mas de variedad de estilos se haga para excluir a nadie sino mas bien para que pueda llegar a mas publico .
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #22 en: 16/11/09, 15:33:05 pm »

AI ESTAREMS YO I MI KOMPAÑERO EN KABINA LIANDOLA LO KE PINXAMS MUI PRONTILLO.....:(


PERO WNO YA M TOKARA A OTRA ORA OTRO DIIAAA


UN ABRAZO!!!
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #23 en: 16/11/09, 16:09:11 pm »

en el horario del cartel ay un error

en el horario de cesar dj & gu@nfu, pinchara DJ BULO (MAKINA&HARDTRANCE) la nueva incorporacion ala fiesta.

Y en el lugar de DJ BULO actuaran CESAR DJ & GUANFU (MAKINA)

disculpar las molestias gracias ya sabeis para mas informacion

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153929.0.html
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #24 en: 16/11/09, 16:15:55 pm »

una preguntita....la patry tiene algo que ver en este cartel??????
Im-Pact_Dj
Desconectado

Registro: 15-03-09
A LiarlAaA!!!XD


Email
« Responder #25 en: 16/11/09, 21:09:23 pm »

Estáis todos tarados, dejad la putas drogas y respetar mutuamente los gustos de los demás, que tanto la mákina como el hardcore y el new si no van juntos cuando se trata de hacer una fiesta eso tiene menos futuro que el obama en una conferencia de nazis... ;D

PD: Prevalece más el nombre que la calidad de un dj... :(
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #26 en: 16/11/09, 21:35:49 pm »

El equipo crazy party quiere pedir disculpas al señor DJ BULO por el mareo k le estamos ocasionando, por definitiva vez, dj bulo no contara en el cartel ya que por problemas de horarios e dijeys, no tenemos el tiempo suficiente, ya que teneis que ber que asistiran toni bass y saez una kilometrada para estar liandola con nosotros en psicosis esa tarde y mas siendo domingo, teneis k entender k se merezen un rato para que la lien alos platos simplemente por la kilometrada k realizan, sin mas decir, que el equipo crazy party contara con el señor dj BULO muy en brebes para la proxima fiesta crazy party , desde aqui decirle k siga preparando la sesion k en brebe tendra un bolo, gracias, y disculpa DJ BULO!!! contamos con tigo lo sabes?, pero alfinal a tenido que ser asin, en brebes el bOlo que te mereces compi!!!!!
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #27 en: 16/11/09, 21:41:31 pm »

AQUI DEJO LA NUEVA PROGRAMACION E HORARIOS

17:00 a 17:40 = DJ CRAZY GABBER (Crazy party)
17:40 a 18:40 = DJ SAEZ (sistema newstyle)
18:40 a 19:20 = CESAR DJ & DJ GU@NFU (Littel Jungle)
19:20 a 20:00 = DJ MEET (Ex il Diavolo)
20:00 a 20:40 =  DJ RAY & DJ SULY (Insomnis)
20:40 a 21:20 =  DJ SEKY & DJ PEQUE (Ex-Kontrol)
21:20 asta el cierre = DJ TONI BASS (sistema newstyle)

RECORDAR MAS INFO

EN EL POST OFICIAL DE LA FIESTA

[email protected]

DISCULPAD LAS MOLESTIAS
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #28 en: 17/11/09, 19:59:56 pm »

aya paz porfavor! como ha dicho ocude si seguiamos tirando del mismo palo ke t-ty y kulleré morts a la bañera en 2 dias x ke no podriamos seguir el ritmo de estos 2 crack a los platos psicosis sin ellos no abria sido igual! hay ke dar un poko de variedad, y kan no habra siempre hardcore para eso ya estan los sabados con M-core y Archi-core de residentes y yo mensual! pero danos tiempo para organizarnos este mes exeptuando la fiesta del crazy se izo deprisa y corriendo y este domingo no a habido hardcore solo 15 minutos impact y no es su estilo es por ke save ke alos ke somos de alli nos gusta por eso lo puso, para el mes ke viene te aseguro ke viene cargado ya tengo alguan cosa hablada como la presentacion de un disco, una womana djs etc...

pero aya paz joder! ke si algo le caracteriza al psicosis no es kien pinche ni ke musica ponen si no ke somos una familia y estamos alli simepre cada domingo yo almenos llevo 7 años alli metido cada domingo! y nos vemos gente este sabado y domingo en psicosis!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #29 en: 17/11/09, 20:13:22 pm »

Bueno para la gente ke le gusta el Hardcore los sabados ke kedan de este mes la sala rotterdam (Psicosis sabados tarde):

Sabado 21

Residentes: M-core & Archicore
Residente mensual: Dj Pasta (yo mismo xD)

Sabado 28

Residentes: M-core & Archicore
Invitado: Dj Vicore (Makina)


los sabados el horario es de 18:00 a 21:00

Cubatas a 3,5€
refrescos a 1,5€

entrada gratis
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |