oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 21/11 BATUTAZO -- El Festival de la Temporada!!!  (Leído 4237 veces)
Dj Craker

Registro: 15-11-08

Email
« en: 08/11/09, 18:59:39 pm »

Pues el sabado 21 de noviembre llega a la sala REVER de Belchite (zaragoza) una de las mayores fiestas del año!!

+ de 20 djs   /   + de 10 horas de festival   /   dos salas   /   dos ambientes
comienzo del festival a las 20:00h   /   si vienes antes de las 23 tendras tu regalo
servicio de amburgueseria y guardaropa toda la noche   /   FIESTON SEGURO!!

JAVI MOLINA (mansion)  -  OGALLA (masia)  -  TONY BASS (masia)   -  FRANCES DJ (new style corps masia)  -  DJ SAEZ (sistema new style)  -  DANY BPM (rever)  -  DJ K-ROL (rever)  -  ALEX & GIRO (rever)  -  DJ CHIKY (rever)  -  DJ KASTHEL (rever)  -  DJ MCANAN (rever)  -  DJ WAPO (rever)  -  DJ CRAKER (rever)  -  DJ ARI (rever)  -  DJ FIRES (rever)  -  DJ DEMONIC (beat bangers)  -  DJ DAVE  -  DJ SUL  -  DJ ATO  -  DJ NANOBASS  -  DJ JERO

desde el miercoles 4 de diciembre, ya estan las entradas anticipadas en los diferentes puntos de venta:

BARCELONA:  SINTHETIC RECORDS  --  C/ Alemanya 26 (Mataro)

VALENCIA: DIGITAL RECORDS  --  C/ Castellon 5

ZARAGOZA: PROFESIONAL DJ  --  C/ Escoriaza y fabro 36-38

TERUEL: DISCOS LA GRAMOLA  --  C/ La Amargura 1

entrada anticipada 18€ con dos consumiciones    /    entrada en taquilla 20€ con una consumicion

El aforo de la sala sera limitado, y solo se venderan entradas en taquilla si no se ha llegado al aforo maximo.

mas info en:  www.salarever.com

EL 21 SE LIAAAAAA!!!   BATUTAZO al canto!!!!
Dj Craker

Registro: 15-11-08

Email
« Responder #1 en: 12/11/09, 16:00:11 pm »

menos de 10 diitas!
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 12/11/09, 16:07:54 pm »

K raro k no alla comentado nadie o aki no ai peña de zgz o a la gente le importa una mierda esta musica ya... yo me pasaria pero demasiado lejos...
=mente os deseo muxa suerte con la fiesta espero k se os llene
Dj Saez(BACARRA)

Email
« Responder #3 en: 12/11/09, 18:57:29 pm »

yo solo se que viendo el kartelon y la q se ah preparadoooo va ser una fexa q jamas olvidaremos es un festival por todo lo alto hacia muxo tiempo q no se veia un fesivl de este calibre x zaragoza y la vdad que no puede fallar nadie ay para todos los gustos y sabors y disfrutar de la gente inigualable de rever fiesta sobre todo muxa muxa fiesta!!nos vemos el 21 kompañeros
XEVI.A

Registro: 11-04-07

Email
« Responder #4 en: 12/11/09, 21:10:40 pm »

pues una fiestamuy muy currada la verdad muy buenos djs, aver si la gente de zgz se anima yo pk me pilla lejos i no tengo coche sino me lo pensava i iba, aver ke tal esta, ya komentareis por akii
marc_CoLiSeUm

Registro: 15-02-09

Email
« Responder #5 en: 12/11/09, 23:05:08 pm »

festival! igual no hay comentarios por k ya habia otro post donde anunciaba esta fiesta!! iremos seguro!!! a apoyar a DANY BPM / KAROL!!
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6 en: 14/11/09, 15:00:57 pm »

Seguramente se ira ;)¡¡¡ pero eso q es un uper festival... :-\ mucho pito y pocos djs cabeza de cartel, aunq para ser zgz esta muy bien¡¡¡¡
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #7 en: 16/11/09, 16:54:27 pm »

Seguramente se ira ;)¡¡¡ pero eso q es un uper festival... :-\ mucho pito y pocos djs cabeza de cartel, aunq para ser zgz esta muy bien¡¡¡¡
jajaj Trankilo esta vez en mi sesion caera bastante mas hardcore del que suelo poner =D....
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #8 en: 16/11/09, 17:31:53 pm »

Demasiado pito, y si a eso añadimos los pokeros y piteros que haya con nombre rever..
Fires

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 16/11/09, 23:12:09 pm »

Demasiado pito, y si a eso añadimos los pokeros y piteros que haya con nombre rever..
A gustos... de todas formas las fiestas masieras suelen ser bastante sonadas...  ;) asi que seguro que no defrauda!!

A darle a la Batuta!! Jejejje
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #10 en: 18/11/09, 10:35:43 am »

Que estilo ponen los de la sala dream?¿

Que djs hay bumping aparte de alex & giro¿? esque hay algunos djs k no me suenan.

Gracias

saludoss
Fires

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 18/11/09, 16:33:32 pm »

Que estilo ponen los de la sala dream?¿

Que djs hay bumping aparte de alex & giro¿? esque hay algunos djs k no me suenan.

Gracias

saludoss
En la dream predominara el Jump, si no me equivoco... tmbien tendras "pitos" y por mi parte Makina&Hardcore ( que sere el unico de ese royo)... y de los rever.... en otro post tienes una lista con las cualidades y estilos de cada uno  ;)

Palabras de Dj Craker:

- DANY BPM (jumpstyle) y reconocidisimo dj, del cual sobran mas palabras
- Dj K-ROL (jumpstyle y new style) ex-set4dos y una dj como la copa de un pino
- ALEX & GIRO (poky y progresivo) mejores djs nacionales progresivos y hardstyle 2009 nombrados en los dj oners
- Dj CHIKY (jumpstyle y progresivo) uno de los grandes de aragon, sin duda
- Dj MCANAN (poky y pinceladas de otros estilos) un dj con 15 años a las espaldas y con una tecnica insuperable
- Dj KASTHEL (poky) un dj con una enorme progresion y futuro
- Dj ARI (jumpstyle y progresivo) mejor verlo en directo y opinar, es muy bueno
- Dj WAPO (new style) solo con ver como se mueve la pista cuando pincha, sobran mas comentarios
- Dj FIRES (makina y hardcore) un espectaculo verlo pinchar
- Dj CRAKER (jumpstyle) yo mismo jeje

estos son el ekipo de djs de REVER!!
marc_CoLiSeUm

Registro: 15-02-09

Email
« Responder #12 en: 18/11/09, 23:01:36 pm »

Bueno ya faltan pocos dias para la fiesta!!
dj craker o dj fires se saben los horarios de cuando pinxara cada dj???
Dj Saez(BACARRA)

Email
« Responder #13 en: 19/11/09, 17:49:15 pm »

HOY SE REGALAN ENTRADAS DEL BATUTAZO(REVER) MUY ATENTOS A NUESTRO PROGRAMA SISTEMA NEWSTYLE HOY JUEVES DE 20 A 22H A TRAVES DE 101.4 FM CASTELLON O SISTEMANEWSTYLE.FOROACTI VO.NET O WWW.LOKURAFM.COM MUY ATENTOSSSS!!!TODA LA EXPLICACION DEL FESTIVAL!!
SISTEMA NEWSTYLE CON DJ SAEZ Y TONI BASS
newstylero_utebo

Registro: 25-02-09

Email
« Responder #14 en: 20/11/09, 12:57:49 pm »

FIESTON X TODO LO ALTO!!!ESTO ES UNA FIESTA DE LAS QUE MARCAN JOJOJO DICEN X AY Q N AY CABEZAS D CARTELES JODO PUES CN OGALLA Y FRANCES YA AY MAS Q SUFICIENTE Y LUEGO SI AY Q AÑADIR A JAVI MOLINA Y SAEZ JOJOJO Y LUEGO CN ESE PEDAZO EKIPO Q TIENE REVER Y Q DECIR D LS INVITADOS D LA SALA 2 CON ESE PEDAZO DJ COMO ES DJ SUL JOJOJO MENUDA LIADA MAÑANA!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir