Yo he de reconocer que me mola más el rollo un territorio, un huevo de vehiculos, edificios ACCESIBLES y a liarla xD
Pero a mi me gustaria personalizarlo para que fuera mi juego: GTA MAKINER EDITION XD
Con un cojon de discotecas accesibles (y que no chapasen nunca), que hicieran fiestas con sesiones grabadas auténticas, radios makineras, hardcorianas, piteras, dance, estilos más suaves, etc.
Las discotecas serían parecidas a las conocidas, nombres parecidos para que las puedas identificar y evitando líos con las marcas reales rollo ACTION,
RADIACTIVE, 'AIR BRIDGE' por decir algo xDDDD con pelaos por ahi botando en el parking, aparte personajes rollo series manga ya seria la repera en bicicleta sin manos xD (ya hay mods con estos últimos)
El argumento sencillito: eres un makinero que acaba de cumplir los 18 y por fin puede cumplir su sueño de irse de fiesta por todo lo alto, y tiene que conocer gente nueva, hacer amigos, tener una novia, comprarse su buga, tunearlo, y el dinero pues lo podrías conseguir honradamente o 'prestado' xD
Y que hubiera una gran mafia que quisiera acabar con estas discotecas y hubiera que eliminar a todos sus miembros...
Un tochaco y una paranoia

, pero joder si seria feliz con ese juego
PS: Por supuesto con modo online y contenidos descargables
Os dejo una imagen con un esquema de personajes de un modazo del San Andreas inspirado en el videojuego TOUHOU.