erovira
Registro: 20-11-08
Email
|
 |
« en: 08/11/09, 08:52:28 am » |
|
buenoo, me parece qe nadie a abierto eeste tema aun, asi ke lo habro yo, recien llegao a casa para mi ha sido un festivalazo no estaba tan lleno como la MOH, ke es bueno, asi habia mas espacio para bailar i tal muy buen rollo con la gente el señor sisu se ha salido, como siempre, no se esperava menos de el  dj tha playah me ha sorprendido, es mejor de lo ke pensava, asi que ya veis, una gran noche para mi los residentes, como noo, immejorables!
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/11/09, 13:33:31 pm » |
|
seguro k a sido 1 buen festival!!! lastima no poder aver ido
|
|
|
erovira
Registro: 20-11-08
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/11/09, 14:15:36 pm » |
|
pos si migueliyo, una pena ke te lo hayas perdido, fue una gran noche, mucha alegria por parte de todo el mundo, i dandolo todo hasta el final
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/11/09, 15:32:12 pm » |
|
Pues gran festival en toda regla que me e pegado con mis amigos, y la sesion del tha plyah bastante buena pero sin duda la que mas me a gustado ayer fue la del skudero
|
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/11/09, 16:41:52 pm » |
|
Bueno bueno, me he levantado hace 5 min, y estoy bastante echo caldo. Entramos a las : o asi, y no salimos hasta las 5:15, mucha locura de noche, un gran cumpleaños para mi niña, y grandes sesiones por parte de los dj's, aunque a mi parecer, la sesion de tha playah... suerte que le pedi el great success, que rebentó la pista al chape de la sesión.  Pues bueno, en general gran noche, y muchas gracias Fleky por acercarnos en coche, que con el frío que hacia se agradece
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/11/09, 16:51:18 pm » |
|
grann festival  !aunke komparao con otras veces vi el pont muy vacio.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/11/09, 17:21:05 pm » |
|
Buen festival, buena taja y muchas risas con los míos xD estoy hecho polvo ya que ya iba muy cansao pero valió la pena. Y nada poquito que valorar, encantado de conocer al que llevaba la camiseta de satan inside recordings, jajaja que grande esa camiseta. Y nada un saludo al resto y felicidades sisu de nuevo! Nos vemos el 21
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/11/09, 17:25:06 pm » |
|
Muy buen Pont como siempre, lo que hacia un frio inhumano. Todas las sesiones partieron demasiado. Tha Playak increible sesion como siempre y cierre demoledor y los residentes excelentes en su nivel habitual. Muy bien de gente, estaba llenito pero sin agobios lo que hacia que te pudieras pegar el festival como dios manda. Por la sala 92 pase tres o cuatro veces pero todas las veces que pase estaba bastante vacia. Lastima.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/11/09, 17:28:46 pm » |
|
Muy buen Pont como siempre, lo que hacia un frio inhumano.
+1 Que rascaaaa!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/11/09, 18:16:16 pm » |
|
No tenia pensado ir, pero al final acabe alli, hacia bastante k no me pasaba i para ver k tal esta. Bueno decir k el ambiente lo vi bastate bien, sin bullas ni malos royos, eso si, muxo saltinbanki suelto xD Bastante vacio, para ser el aniversario de un residente. Musicalmente bueno, decir k corta muxo el royo, k lo k se considera makina sea una cantadita, acelerada i con bombo. No me motiva bailar eso. (ya se k es lo unico k hay actualmente) Lo k me extraño al principio poniendo el scarp attack (himno de la defqon), y algunos de estos, joer eso si k es musicon del bueno. Ale nos vemos kin fred
|
|
|
Pont Aeri 1992
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/11/09, 19:04:12 pm » |
|
Tremendisimo Pont, estube casi toda la noche dentro por que fuera era imposible resistir. Y la verdad que sesionacas de todos los residentes y del señor Tha Playah. Abajo muy bien de gente bastante lleno pero la 92 bastante flojilla por lo que vi cuando fui a hacer un par de cubatas. Ambiente exquisito. Haver cuando volvemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/11/09, 19:41:53 pm » |
|
Buen festival, buena taja y muchas risas con los míos xD estoy hecho polvo ya que ya iba muy cansao pero valió la pena. Y nada poquito que valorar, encantado de conocer al que llevaba la camiseta de satan inside recordings, jajaja que grande esa camiseta. Y nada un saludo al resto y felicidades sisu de nuevo!
Nos vemos el 21 
se llama patas xdd es colega mio, no se conecta mucho por la web buena fiesta pero.......KE RASKAAA!!! seguro k mas de uno habra llegao a casa con un buen catarro jeje
|
|
|
|
|
|