oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda firmware Xbox 360  (Leído 663 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 07/11/09, 23:45:17 pm »

Primero de todo, si algun moderador cree conveniente cerrar post, lo entendere.

La cuestion, es que he empezado a grabar algun juego de xbox 360.. y ya he gastado mas de 12 DVD ( ya se el tipo que debo utilizar, Verbatim i bla, bla, bla), y todos me han salido mal ( sale el logo de xbox en fondo blanco, o me dice que limpie el cd..) menos uno, el fallout 3 que si que lo pude lograr.. la cuestion es que creo que el fallo es en que tengo la consola flasheada desde que salio la xbox360 ( fui de los primeros), y hace un anyo (enero 2009) me actualizaron el tema pero no se cual tengo.. y creo que al intenatr "parchear" juegos, no atino con el parch que le tengo que poner.. o sea wave1 o weave2, etc... alguien sabe, mas o menos, sabiendo que me actualizaron el flasheo hace un anyo, que tipo de firmware tengo?

lo curioso es que con el fallout lo parchee para para el firmware 1.4-1.5 y me funciono, pero con el brutal legend o el Batman arkham hice lo mismo, pero nada de nada..

PD: no se que marca es el lector de la consola.. vaya NO SE NADA DE LO QUE ME LLEVA LA CONSOLA..

Mercy.

PD: tengo MUCHOS mas juegos originales que piratas, eh??

Con los juegos mencionados antes, he probado, con el conversor de Wave, de pasarlos a wave 3 i 2 y nada de nada..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |