|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #256 en: 07/12/09, 15:24:33 pm » |
|
ver como se habian apoderado de un inmueble que en su día le costó levantar a un Español
 Los españoles no somos seres de otra alcurnia ni nuestras construcciones son de oro, diamantes y mármol. Si alguien aprovecha algo que hemos abandonado en hacer algo productivo para sí, no sé por qué cojones nos tiene que dar rabia.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #257 en: 14/02/10, 11:27:46 am » |
|
EJPAÑA:
El PP reclama no ceder suelo público para mezquitas.
EL PERIÓDICO BARCELONA El presidente municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, reclamó ayer «no ceder suelo público para la construcción de centros de culto» porque opinó que la prioridad debe ser la construcción de equipamientos para las necesidades vecinales. En declaraciones a Europa Press, rechazó la construcción de mezquitas en suelo público y pidió que las licencias estén condicionada a la transparencia en la financiación de la construcción de los centros de culto, para evitar que «sean promovidas por países como Marruecos o Arabia Saudí o grupos radicales islamistas». ------------------------------------------------------------------------------------------- Hijos de la grandísima madre llevo casi 1 año apuntado a los pisos de protección oficial y no dan ni señales de vida. Ni información ni nada. Solo faltaria que las prioridades esenciales como es la vivienda se las dieran a estos para que estuvieran todo el día con el culo al aire rezando.
FRANCIA
EL MUNDO
Avanza en Francia una ley que prohíbe el burka en sitios públicos.
Una comisión parlamentaria francesa solicitó oficialmente tras seis meses de debate que se prohíba el uso en los lugares públicos del velo integral -el burka y el niqab- utilizado por algunas musulmanas y recomendó impedir que se otorgue la ciudadanía francesa o la obtención de una visa de largo plazo a las que insistan en cubrirse el rostro o que se les niegue servicios públicos.
"Vestir una prenda que tapa todo el cuerpo y sólo deja los ojos a la vista, es un desafío a nuestra República. Es inaceptable", señaló el informe parlamentario presentado ayer. "Debemos condenar este exceso", añadió el documento. Por falta de consenso sobre una "prohibición total", inclusive en la vía pública, la comisión compuesta por 32 diputados concluyó en la necesidad de que el Parlamento vote una resolución -no vinculante- en la que se afirme que el uso de estas prendas es contrario a los valores republicanos. Esta resolución -que obtendría un amplio apoyo entre los parlamentarios, según calculan algunos legisladores- estaría acompañada por una circular que prohíba "disimular el rostro" en los servicios públicos."
Que opinais?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #258 en: 14/02/10, 11:32:23 am » |
|
A mi es que me da igual xD. Yo no sé porque la gente se queja tanto y no se pira del país. Y lo del burka...pues también me da igual que cada uno lleve lo que le de la puta gana, yo soy de las que iria desnuda todo el día, pero claro, no puedo por escandolo publico. Enfin..
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #259 en: 14/02/10, 11:50:24 am » |
|
Pues no te tendría que dar igual Natalia. Tus derechos de adquirir una vivienda como el de muchos otros son prioritarios antes de que se construyan edificios para el uso que ellos quieres ejercer sus prácticas. Y si, me iría pero la cosa no está como para irte a la aventura en los tiempos que corren. Años atrás era más factible pero hoy en día cualquier persona joven (en general), no tiene un nivel adquisitivo suficiente para hacerlo. El tema del Burka es tema a parte. Yo también iría en pelotas pero es que aquí te multan xD. Primero son las formas de vestir luego van a querer más cosas. No sé si me explico.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #260 en: 14/02/10, 11:55:29 am » |
|
A mi me da igual, porque yo a la que tenga algo de dinero me voy a ir de esta mierda de país, que es lo que está haciendo muchisima gente y viven mejor.
Primero son las formas de vestir luego van a querer más cosas. No sé si me explico.
Pero es culpa de ellos? Es que siempre estamos con la misma historia, quejaos a los peces gordos, no a las personas que por su religion y/o cultura quieren llevar esa ropa :S. Aqui, quien no llora no mama...
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 14/02/10, 20:01:00 pm » |
|
No hay mayor ciego, que el que no quiere ver. REACCIONEMOS O ESTAMOS PERDIDOS.
el video es del opus, no? vaya, que nos pongamos a follar como conejos para tener hijitos católicos. en 10 años, todos ateos...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #262 en: 14/02/10, 20:12:40 pm » |
|
A mi es que me da igual xD. Yo no sé porque la gente se queja tanto y no se pira del país. Y lo del burka...pues también me da igual que cada uno lleve lo que le de la puta gana, yo soy de las que iria desnuda todo el día, pero claro, no puedo por escandolo publico. Enfin..
Hombre ke estes en tu casa y tengas ke ceder o hacer cosas ke no te gusten mucho, porke otro ke viene de fuera si le guste, no es para ke te pires tu, es el otro ke se tiene ke censurar. A ti no te molesta pero a otros si les molesta. Se vota a diferentes partidos politicos con diferentes censuras o permisiones al inmigrante, la mayoria gana, la minoria se jode.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #263 en: 14/02/10, 20:51:55 pm » |
|
Existen algunos datos oficiales, a nivel económico, que respalden tanto que piden en temas de suelo, asociaciones y demás? Es una curiosidad que tengo.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #264 en: 15/02/10, 13:21:01 pm » |
|
No hay mayor ciego, que el que no quiere ver. REACCIONEMOS O ESTAMOS PERDIDOS.
el video es del opus, no?
vaya, que nos pongamos a follar como conejos para tener hijitos católicos.
en 10 años, todos ateos...
Riete pero es lo que estan haciendo ellos. Procrear como conejos (con varias mujeres), sin tener un modo de criar a sus hijos. Haber si encuentro una noticia de Francia de uno que tenia 16 hijos y ni curraba ni nada (NI-NI musulmán xD). Sobrevivia gracias a las ayudas del estado....Seguramente que la mujer tampoco trabajaba (no lo se); pero pondria la mano en el fuego. Hardcorian que yo sepa o haya visto no. Buscaré
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #265 en: 15/02/10, 23:40:20 pm » |
|
a no ser que vivas con tus padres, económicamente te da igual vivir aquí que en el extranjero. la mayoria gana, la minoria se jode.
democracia le llaman.
|
|
|
Gabber@
Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...
Email
|
 |
« Responder #266 en: 18/02/10, 11:32:22 am » |
|
Ver el video entero me ha dado repelus  yo ya habia visto por youtube otro video en el que salian algunas musulmanas diciendo que con sus vientres conquistarian Europa, osea directamente no se cortan un pelo en decir lo que quieren hacer. Yo soy positiva, y pienso que el chollo este de los musulmanes se les acabara rapido, porque dentro de unos años creo que huelo una revolucion, y si no tiempo al tiempo. Yo lo que pienso es que esta gente, si nos cae mal, o no queremos financiar los atentados del colectivo musulman radical, no se que coño haceis algunas personas de ir a comprar a sus tiendas de kebab, yendo a sus locutorios y comprando en sus tiendas. Digo esto porque yo por ejemplo tengo colegas que dicen: los musulmanes fuera y tal y luego se van a cargar el movil a un locutorio, son cosas que se contradicen... Seguro que algunos de vostros, por ahorraros 10 euros en un movil, os lo comprais en una tienda de estas de pakis,y a la vez quereis que se vayan fuera, no lo entiendo... ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) Yo prefiero ir a un OPENCOR aunque el opencor este en el barrio de al lado y tenga que ir en coche, que ir a financiar una de estas tonterias comprando en un badulaque, que al fin y al cabo es mi dinero y soy yo quien se lo doy.
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 18/02/10, 11:46:05 am » |
|
el problema cual es? su religion? sus costumbres?
pos practicamente iguales que como españa en los años 60
asi que con dos generaciones, y globalización, todos ateos y santas pascuas.
claro que entre un musulman cosmopolita y un ejpañol de ejpaña profunda, yo prefiero al cosmopolita que si me lio con su hermana no le va a importar.
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 18/02/10, 12:38:23 pm » |
|
claro que entre un musulman cosmopolita y un ejpañol de ejpaña profunda, yo prefiero al cosmopolita que si me lio con su hermana no le va a importar.
tu tan fantasma como de costumbre
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #269 en: 18/02/10, 12:48:18 pm » |
|
Yo sigo pensando lo mismo. De lo tolerantes y modernillos que queremos ser en Europa, somos gilipollas. Vete a depende que paises de ahí que vas a ver como la teolerancia se la pasan por los huevos.
|
|
|
|