Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (8/63) > >>
david81:
antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!
david81:

--- Cita de: Dany_R6 en 07/11/09, 11:30:12 am ---
--- Cita de: david81 en 07/11/09, 11:29:10 am ---antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!

--- Fin de la cita ---
por fin uno que ve bien una verdadera amenaza  ;)

--- Fin de la cita ---

no digo que lo demas no lo sea tb, hay tantos moros y se reprocucen tanto y tan rapido que tb creo que a la larga sera un problema, pero los judios son la peste mas grande que hay en este planeta, no quiero generalizar sobre ellos porque seguro que habra judios que sudaran del sionismo y esas cosas, pero la mayoria se sienten orgullosos de hacerse las victimas con el holocausto y de saber que han sido odiados y perseguidos toda la historia, pero me toca los cojones que muchos de ellos lleven el peso del poder en el mundo, que se les trate con delicadeza e incluso se les deje pasar fraudes solo por ser judios... y hasta aqui escribo porque sobre este tema no tengo piedad xd
dj strike:
pues bajando la inmigración, bajaría el paro, la delincuencia, etc... o es normal, que en el pavellón d  mi pueblo nos pidan 4000€ para hacer una fiesta, y a ellos se lo dejen los viernes para rezar? también es normal que ellos creen un gheto en cada ciudad, que ya ni pasan ancianos a pasear, chicas ( por miedo que cuando pasan se las comen con los ojos, y diciéndole guarradas), y un largo etcétera...

como dice el eslogan de DN, COMPÓRTATE O LÁRGATE. Cuando acabó la reconquista, con la entrega de llaves, ya dijeron, que poco, volverian, y es lo que están haciendo...
KAISER-7:

--- Cita de: dj strike en 07/11/09, 12:22:49 pm ---chicas ( por miedo que cuando pasan se las comen con los ojos, y diciéndole guarradas)

--- Fin de la cita ---
Eso lo hago yo tambien, españolito de tez blanca educado los primeros años de mi vida bajo el brazo del cristianismo. Echadme.

Con estos como veis no se atreven ni los politicos.

Con estos si, obviamente.

No sois racistas, sois ignorantes y cobardes. No seré yo el que diga que no ha de haber mas control, pero el extremo peliculero donde os colocais mas de uno da risa.

Salid un poquito mas allá del barrio hombre, que alimenta el cerebro y cura la gilipollez.
Luna-Tika:

--- Cita de: ilegal_Vs en 07/11/09, 06:15:11 am ---T_D_S_P_T_S_

--- Fin de la cita ---

¿Qué narices pinta esto aquí?

Para alardear de imbecilidad supina ya está Forocoches.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa