Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (9/63) > >>
djegox:

matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino,...

Decapitad a los que insultan al Islam...

Europa es el cáncer y la respuesta es el islam. Exterminar los que van en contra del Islam.

El Islam dominará el mundo.

Al infierno con la libertad.

Europa, aprende del 11s.

Europa pagarás, tu 11s está de camino.

Preparaos para el verdadero holocaustro.

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv para que no se vaya a ofender a nadie.
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 07/11/09, 10:35:06 am ---[troll matutino]
Os jodeis.

Que aqui ya aguantamos una oleada de immigracion masiva, con otra cultura, y todavia estamos vivos.

Eso si, con Feria de Abril incluida,arsa.

[troll matutino]

Edito:

Visto el video solo tengo que darle la razon a yeAa y a acidboyrpg.

--- Fin de la cita ---

Gracies Solde. Saps que t'estimo  :-[ :-* xddd
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 07/11/09, 13:19:25 pm ---Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv para que no se vaya a ofender a nadie.

--- Fin de la cita ---
Ui que miedoooooo, casi tanto como los flipaos de 2012.
acidboysgp:

--- Cita de: david81 en 07/11/09, 11:29:10 am ---antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!

--- Fin de la cita ---

Ahí está. Y que me llamen antisemita que diré con orgullo "Sí, lo soy".

Pero que no me llamen nazi por ello, por que no tiene nada que ver xd. Pero son unos cerdos.

El propio Michael Jackson (lo cito a él pq hace dos días vi su peli y por eso me acuerdo) dijo que los judíos son unas garrapatas chupópteras.

--- Cita de: Dany_R6 en 07/11/09, 12:01:22 pm ---
--- Cita de: david81 en 07/11/09, 11:37:53 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 07/11/09, 11:30:12 am ---
--- Cita de: david81 en 07/11/09, 11:29:10 am ---antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!

--- Fin de la cita ---
por fin uno que ve bien una verdadera amenaza  ;)

--- Fin de la cita ---

no digo que lo demas no lo sea tb, hay tantos moros y se reprocucen tanto y tan rapido que tb creo que a la larga sera un problema, pero los judios son la peste mas grande que hay en este planeta, no quiero generalizar sobre ellos porque seguro que habra judios que sudaran del sionismo y esas cosas, pero la mayoria se sienten orgullosos de hacerse las victimas con el holocausto y de saber que han sido odiados y perseguidos toda la historia, pero me toca los cojones que muchos de ellos lleven el peso del poder en el mundo, que se les trate con delicadeza e incluso se les deje pasar fraudes solo por ser judios... y hasta aqui escribo porque sobre este tema no tengo piedad xd

--- Fin de la cita ---
y lo mas preocupante de todo es que TIENEN DINERO,muchisimo DINERO...y ya sabemos lo que se llega a hacer si tienes dinero... :-X

--- Fin de la cita ---

Y lo peor de todo es que tienen PODER. Una vez tienes mucha pasta, el dinero es indiferente, pero el poder.....tener más siempre es "práctico".

Pero tranquilos señores, tranquilos, que váis por buen camino hombre. Cuando todo rebiente y estalle la susodicha guerra, por culpa de ignorantes musulmanes chorizos (que los hay) y por culpa de tarugos que se tragan videos de youtube ultra manipuladores (que los hay, para muestra this post xd).

Metiendo mierda a diestro y siniestro, a ellos y a nosotros y sembrando el odio para luego justificar conflictos.

Si es que son muy buenos los de arriba joder. Que bien se lo montan.

PD: Ni que el Catolicismo (por que akí somos católicos) fuera un ejemplo.....
Charly el Sectario:
el islam como toda religion esta movido por unas cuantas estructuras, que con los años cada " profeta" las ha ido cambiando a su atojo. vease tambien la biblia y el cristianimo.

no creo que acaben con nuestra cultura, son culturas paralelas, las que llevamos aki, producto de la inmigracion esta claro, pero españa desde sus inicios como pais o territorio, siempre ha sido un lugar donde ha querido ir a vivir la gente, punto estrategico entre el mar mediterraneo o mar grande y el oceano atlantico, por eso, han pasado la mayoria de invasiones etc.

tengo que decir que el islam es una de las religiones mas sacrificadas, y por eso la gente lo vive tanto. creen en sus creencias ferreas, por lo tanto , les mueve un plus extra de motivacion para hacer cualquier cosa. ( conozco muxos marrokis, y todos me han dixo lo mismo) la relgion aka catolicismo que nos han inculcado desde que nacimos, es o era por obligacion. seamos sinceros, yo el primero, a mi la religion me la pela muxisimo, aparte que la catolica y la mayoria de iglesias cristianas, pinxan fora de test.

me vengo a referir, que el islam es una cultura basada en su religion, cerrada al mundo, con creencias surealistas, que hacen que sus creyentes sean de una manera peculiar.

referente ala mala gente o racismo, pues maldad hay en todos los lugares.

(vaya toxo xd estaba inspirao :D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa