Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (53/63) > >>
Requiem_x_unsueño:
A mi me da igual, porque yo a la que tenga algo de dinero me voy a ir de esta mierda de país, que es lo que está haciendo muchisima gente y viven mejor.

Primero son las formas de vestir luego van a querer más cosas. No sé si me explico.

Pero es culpa de ellos? Es que siempre estamos con la misma historia, quejaos a los peces gordos, no a las personas que por su religion y/o cultura quieren llevar esa ropa :S. Aqui, quien no llora no mama...
pajarito:

--- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 22:55:46 pm ---No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.  REACCIONEMOS O ESTAMOS PERDIDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI

--- Fin de la cita ---
el video es del opus, no?

vaya, que nos pongamos a follar como conejos para tener hijitos católicos.

en 10 años, todos ateos...
manded:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/10, 11:32:23 am ---A mi es que me da igual xD. Yo no sé porque la gente se queja tanto y no se pira del país. Y lo del burka...pues también me da igual que cada uno lleve lo que le de la puta gana, yo soy de las que iria desnuda todo el día, pero claro, no puedo por escandolo publico. Enfin..

--- Fin de la cita ---

Hombre ke estes en tu casa y tengas ke ceder o hacer cosas ke no te gusten mucho, porke otro ke viene de fuera si le guste, no es para ke te pires tu, es el otro ke se tiene ke censurar. A ti no te molesta pero a otros si les molesta. Se vota a diferentes partidos politicos con diferentes censuras o permisiones al inmigrante, la mayoria gana, la minoria se jode.
tHe HaRdCoRiAn:
Existen algunos datos oficiales, a nivel económico, que respalden tanto que piden en temas de suelo, asociaciones y demás? Es una curiosidad que tengo.
Dj Klave:

--- Cita de: pajarito en 14/02/10, 20:01:00 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 22:55:46 pm ---No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.  REACCIONEMOS O ESTAMOS PERDIDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI

--- Fin de la cita ---
el video es del opus, no?

vaya, que nos pongamos a follar como conejos para tener hijitos católicos.

en 10 años, todos ateos...

--- Fin de la cita ---

Riete pero es lo que estan haciendo ellos. Procrear como conejos (con varias mujeres), sin tener un modo de criar a sus hijos.
Haber si encuentro una noticia de Francia de uno que tenia 16 hijos y ni curraba ni nada (NI-NI musulmán xD). Sobrevivia gracias a las ayudas del estado....Seguramente que la mujer tampoco trabajaba (no lo se); pero pondria la mano en el fuego.

Hardcorian que yo sepa o haya visto no. Buscaré  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa