| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (54/63) > >> |
| CyberAxel:
a no ser que vivas con tus padres, económicamente te da igual vivir aquí que en el extranjero. --- Cita de: manded en 14/02/10, 20:12:40 pm --- la mayoria gana, la minoria se jode. --- Fin de la cita --- democracia le llaman. |
| Gabber@:
Ver el video entero me ha dado repelus :-[ yo ya habia visto por youtube otro video en el que salian algunas musulmanas diciendo que con sus vientres conquistarian Europa, osea directamente no se cortan un pelo en decir lo que quieren hacer. Yo soy positiva, y pienso que el chollo este de los musulmanes se les acabara rapido, porque dentro de unos años creo que huelo una revolucion, y si no tiempo al tiempo. Yo lo que pienso es que esta gente, si nos cae mal, o no queremos financiar los atentados del colectivo musulman radical, no se que coño haceis algunas personas de ir a comprar a sus tiendas de kebab, yendo a sus locutorios y comprando en sus tiendas. Digo esto porque yo por ejemplo tengo colegas que dicen: los musulmanes fuera y tal y luego se van a cargar el movil a un locutorio, son cosas que se contradicen... Seguro que algunos de vostros, por ahorraros 10 euros en un movil, os lo comprais en una tienda de estas de pakis,y a la vez quereis que se vayan fuera, no lo entiendo... [cabezazo] Yo prefiero ir a un OPENCOR aunque el opencor este en el barrio de al lado y tenga que ir en coche, que ir a financiar una de estas tonterias comprando en un badulaque, que al fin y al cabo es mi dinero y soy yo quien se lo doy. |
| pajarito:
el problema cual es? su religion? sus costumbres? pos practicamente iguales que como españa en los años 60 asi que con dos generaciones, y globalización, todos ateos y santas pascuas. claro que entre un musulman cosmopolita y un ejpañol de ejpaña profunda, yo prefiero al cosmopolita que si me lio con su hermana no le va a importar. |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 18/02/10, 11:46:05 am ---claro que entre un musulman cosmopolita y un ejpañol de ejpaña profunda, yo prefiero al cosmopolita que si me lio con su hermana no le va a importar. --- Fin de la cita --- tu tan fantasma como de costumbre :D |
| darkgabber:
Yo sigo pensando lo mismo. De lo tolerantes y modernillos que queremos ser en Europa, somos gilipollas. Vete a depende que paises de ahí que vas a ver como la teolerancia se la pasan por los huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |