| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (32/63) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: tony_berry en 12/11/09, 15:46:44 pm ---que miedo me dan estas 2 creencias de mierda,son la puta gentuza mala,podria decir tb mas el cristianismo ya que merdulas por merdulas son lo mismo y lo que quieren solo aora( anikilar gente) --- Fin de la cita --- Yo creo que todos, sin una buena consciencia somos capaces de matar gente, a veces sin sentido, y de ahi no se libra ni es mas agnóstico ni el más religioso, la religión lo que ayuda es el autocontrol, es por eso que es bueno practicar una religión sin llegar al fanatismo, pues el fanatismo también es peligroso e inconveniente. El cristianismo, perdona que te diga, dudo mucho que durante estos 3 siglos haya aniquilado a nadie. mas bien se ha matado gente cristiana, no al contrario. Pero como pareces un poco perdida, será mejor que no te caliente la olla no vayas a decirme que soy un tio malo aniquilador de seres humanos.. grnéée |
| Flechcorp:
--- Cita de: nium en 12/11/09, 21:00:01 pm ---toda esta mierda acabará cuando acabe el fanatismo religioso --- Fin de la cita --- Y el fanatismo antireligioso, claro. |
| acidboysgp:
Si nadie dice que la Religión tenga que ser mala, o al menos yo no digo eso, digo que ESTAS religiones son malas, sobretodo si se usan para acojonar a la peña con el manido argumento de "no hagas tal si no Dios te castigará". Y la peña no lo hace. O el "quien no piense como tú, es un infiel y hay que ir contra él". Yo la el "tipo" de religión que concibo como beneficiosa es aquella que busca más la paz espiritual del individuo. Dicho de otra forma, mirar hacia dentro y no hacia afuera. |
| pau88:
Lo ideal sería tomar como cierta la frase... "Dios ha muerto" |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 22:27:23 pm --- Yo la el "tipo" de religión que concibo como beneficiosa es aquella que busca más la paz espiritual del individuo. Dicho de otra forma, mirar hacia dentro y no hacia afuera. --- Fin de la cita --- Dime que religion hace eso ??? por que la catolica ya sabes tu , que tiene mas mierda que una granja de cerdos . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |