| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (33/63) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 12/11/09, 22:35:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 22:27:23 pm --- Yo la el "tipo" de religión que concibo como beneficiosa es aquella que busca más la paz espiritual del individuo. Dicho de otra forma, mirar hacia dentro y no hacia afuera. --- Fin de la cita --- Dime que religion hace eso ??? por que la catolica ya sabes tu , que tiene mas mierda que una granja de cerdos . --- Fin de la cita --- Te equivocas, la religión cristiana si que concede la paz interior, lo importante es entenderla, y tambien su significado, entonces te das cuenta de los errores del hombre que por ejemplo no lo es.. y el por que de sus acciónes. Y así te enriqueces tambien como persona, tanto espiritual como mentalmente. |
| djpiti:
hablando de cultura..... hoy me ha hecho gracia ver a 2 moras que han salido en el programa de la patricia esa y iban enseñando las pechugillas y yo pensando asi cojones ya va siendo hora de destaparse. viniendo de una cultura donde la mujer es obligada a casarse y ser maltratada por el marido esta bien visto no esta nada mal. en caso de querer separarse del marido la propia familia deja de hablarle. esto explicado por una mama mora que vive en mi pueblo ( k no viste como tal ) amiga de mi mujer. en fin, por mi parte que la guerra santa dure muchos años y se acaben exterminando entre ellos. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: dj reentry en 12/11/09, 20:56:39 pm ---todas las religiones se matan entre ellas asi siempre van pero no se como pero estan forrados --- Fin de la cita --- Esta frase me ha matado xDDDDDDDDDDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 12/11/09, 22:35:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 22:27:23 pm --- Yo la el "tipo" de religión que concibo como beneficiosa es aquella que busca más la paz espiritual del individuo. Dicho de otra forma, mirar hacia dentro y no hacia afuera. --- Fin de la cita --- Dime que religion hace eso ??? por que la catolica ya sabes tu , que tiene mas mierda que una granja de cerdos . --- Fin de la cita --- Joder moisés, no me jodas. He dicho antes que ESTAS religiones son lo que son, una farsa. (hablamos del cristianismo y del Islam ahora). Yo he propuesto un ejemplo de hipotética religión, no de que haya alguna así. |
| C H A R L i:
Puede que el budismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |