| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (4/63) > >> |
| Flekyy:
Si los datos del video son ciertos, que seguramente sí lo son, el tema a mi me preocupa bastante y aún que hacer previsiones a 50 años es descabellado los datos hablan por sí solos y la cultura islámica es una cultura que no me gusta nada (Aún que por esto se me considere racista) creo que es una cultura bastante extremista y radical. Pero bueno el problema no es de los inmigrantes sino de los políticos, si no se les dieran tantas ayudas y hubiera una ley de extranjería seria no creo que estuviéramos ante estos datos. |
| manded:
[quemar] |
| DJ_SeKrEt:
amos a acabar to islamicos perdios..... ¬¬ puestos a consparanoiarse cuando felipito sea rey los echara a todos! lo dijo nostradamus!!q un principe exaria alos musulmanes de españa! |
| Dj Klave:
Quitando los comentarios que no vienen a cuento y que no aportan absolutamente NADA al asunto, os recuerdo que el Islam declaró la guerra a Occidente el 11-S. Y aquí en España concretamente el 11-M. Ahora saltará alguno y dirá que fue la ETA...¬¬. No se si sabeis (supongo que si, sinó lo recalco), que el Islam-Corán no respeta las demás religiones ni culturas, asi que si algún dia esta gente llega a gobernarnos, que no tiene porqué ser dentro de 50 años, sino mucho antes al paso que vamos, agarraos los huevos y las tetas porque lo pasaremos mal. De momento esto no pasa, pero como habeis podido ver en el primer video se estan preparando y dentro de unos años serán más en población que nosotros. Y lo malo de todo esto no son los barbudos con fusiles y bombas, sino la religión esta que les come el coco y que desde bien pequeños (véase 2 video que he puesto), les inculcan a odiar y a exterminar Occidente. Pd: Tambien decian hace 20 años que el cambio climático era una chorrada y mira ahora todos los gobiernos corriendo a intentar poner freno a esta destrucción medio ambiental. Claro esta, este tema no importa en absoluta para nada, lo vemos desde un punto de vista legano e inprovable. Es mejor tragarse los programas basura y demás subnormalidades que tiene a media población ajilipollada. Por cierto, el de las palomitas debe estar viendo la noria. Que te aprobeche! |
| ilegal_Vs:
1 El 11 S fue un autoatentado con la ayuda del gobierno 2 el 11 M no fueron islamistas ni etarras Tu te crees que estos se van a quedar con los brazos cruzados ??? http://vimeo.com/7217863 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |