| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (3/63) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/11/09, 23:27:48 pm ---Joder estais todos de un nervioso/pesao con este tema que aburre ya xd Kableao que tengo videos tuyos gritando Alá es grande, si us plau eh :D --- Fin de la cita --- ajajajajaja es verdad. Si Mohamed Ala Akbar! Quizás este tema te cansará a tii y a muchps otros, pero por cerrar los ojos no estarás más seguro y cuando los abras quizás sea demasiado tarde. Que quede claro, no soy racista pero NO QUIERO QUE IMPLANTEN LA LEY ISLAMICA EN MI PAIS. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: C H A R L i en 06/11/09, 23:39:36 pm ---A mí que una religión tenga más adeptos que la otra me tira del rabo. Lo que sí me preocupa es que dentro de 50 años estos fanáticos me quieran imponer el Corán y su estilo de vida. --- Fin de la cita --- +1 De todas formas me parece bastante apocalíptico el vídeo, y creo que sacar conclusiones para dentro de 50 años es cuanto menos arriesgado. |
| djneme:
I que propones un nuevo lider que erradique el Islamismo llevando asi a una nueva y limpia Europa xd |
| Dj Klave:
--- Cita de: djneme en 06/11/09, 23:52:19 pm ---I que propones un nuevo lider que erradique el Islamismo llevando asi a una nueva y limpia Europa xd --- Fin de la cita --- tu crees que es mucho pedir que una civilización no europea intemte inplantar un sistema totalitario y eliminar la democracia en europa, esos te parecen bien?. En cambio defender tu cultura y tu modo de vida es ser extremista? |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/11/09, 23:49:57 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 23:45:32 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/11/09, 23:27:48 pm ---Joder estais todos de un nervioso/pesao con este tema que aburre ya xd Kableao que tengo videos tuyos gritando Alá es grande, si us plau eh :D --- Fin de la cita --- ajajajajaja es verdad. Si Mohamed Ala Akbar! Quizás este tema te cansará a tii y a muchps otros, pero por cerrar los ojos no estarás más seguro y cuando los abras quizás sea demasiado tarde. Que quede claro, no soy racista pero NO QUIERO QUE IMPLANTEN LA LEY ISLAMICA EN MI PAIS. --- Fin de la cita --- PD: esto de la invasion islamica no me preocupa en absoluto ,mas miedo me dan los banqueros judios.... --- Fin de la cita --- Te invito a visitar esos paises árabes y es más ,te pago el billete y la estancia en Kabul, Gaza,Yemen, Pakistan y a quedarte allí si tanto te gusta el Islam. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |