Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (29/63) > >>
C H A R L i:
Yo veo una diferencia básica entre la guerra de Afganistán y la de Iraq. El régimen taliban acogía a organizaciones terroristas islámicas. No estoy de acuerdo con la forma de proceder típica de la llamada "policía del mundo" porque creo que la seguridad hay que comenzar por instaurarla en tu propio país, no en el ajeno. Además que este método acaba conllevando la perdida de vida de seres completamente inocentes en los cuales apenas se repara porque no son de nuestro país. Es digno de protesta pero no es la primera vez que nos la meten doblada ni posiblemente será la última. En cambio lo de Iraq fue muy semado, con acusaciones falsas al régimen de Saddam Hussein. La gente vio claro que EEUU declaró esta guerra por el control del petróleo y España se unió para marcar paquete en el concierto internacional. Como dijo el gilipollas este que ahora es tertuliano de La Noria: "España por una vez está del lado del Séptimo de Caballería".
acidboysgp:
Deja de citarme Charli, que no tengo ganas de escribir xddd  :-[  :P

Pero que vamos, en algunas cosas sí estoy de acuerdo contigo, no es cuestión de seguir debatiendo, por lo que he dicho arriba xd, aunque sea difícil hacerlo en condiciones en este foro y para una vez que hay un debate interesante....xd

Edito xd: Sí yo soy el primero que digo que hay que medir por el mismo rasero, obvio, pero que las quejas de que no se haga así, a quien toca. ¿Que ellos se hagan las víctimas? Aunque así sea, si se les da la mano y cogen el brazo entero....pues ya se sabe, que la culpa es del que da, siempre. Por que en cuando veo que pillan el brazo, yo los pongo firmes rápido. La cuestión es darles la mano igual que se le dan al resto. Y si se pasan, pues PAM, manotazo. Pero no se hacer por lo que ya he dicho.
acidboysgp:

--- Cita de: C H A R L i en 12/11/09, 00:54:14 am ---Yo veo una diferencia básica entre la guerra de Afganistán y la de Iraq. El régimen taliban acogía a organizaciones terroristas islámicas. No estoy de acuerdo con la forma de proceder típica de la llamada "policía del mundo" porque creo que la seguridad hay que comenzar por instaurarla en tu propio país, no en el ajeno. Además que este método acaba conllevando la perdida de vida de seres completamente inocentes en los cuales apenas se repara porque no son de nuestro país. Es digno de protesta pero no es la primera vez que nos la meten doblada ni posiblemente será la última. En cambio lo de Iraq fue muy semado, con acusaciones falsas al régimen de Saddam Hussein. La gente vio claro que EEUU declaró esta guerra por el control del petróleo y España se unió para marcar paquete en el concierto internacional. Como dijo el gilipollas este que ahora es tertuliano de La Noria: "España por una vez está del lado del Séptimo de Caballería".

--- Fin de la cita ---

Sobre esto, pues ya imaginarás lo que pienso. Habría que ver que son esas "Organizaciones Terroristas Islámicas" si se tira del hilo y quien hay detrás. Por que con la excusa de Al Qaeda llevan muchos años ya dando por saco y ahora resulta que ya no están en Afganistan, si no en Pakistán. Comodines hoygan. Para mi también se les ve mucho el plumero y un país como Estados Unidos no llega a ser potencia mundial a base de ir a países para derrotar líderes tiranos, instaurar democracias, y perseguir terroristas. Eso queda muy bien en las noticias, pero si no hay money que rascar tras esos movimientos, o intereses geopolíticos, estate por seguro que no moverán un dedo.
C H A R L i:
Me equivoqué de post. :-[ :D
acidboysgp:
:D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa