Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (28/63) > >>
Flechcorp:
Bueno, por lo menos parece que van a legalizar un Partido Islamista, será buena ocasión para aferrarnos a partidos de ámbito Católico, dejando de lado esas acusaciónes generalizadas expuestas por el sr KAISER-7, que es muy facil hablar, pero dificil orar...

Ah no.. que ahora dicen ser Católico está desfasao... :-X
JaVi Dj:
si habeis visto el video supongo que como yo habeis llegado a la conclusión de que la solución es follar mucho para ser ams que ellos... que conflicto tan bonito  :)
Satox_c0r3:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/11/09, 22:23:04 pm ---si habeis visto el video supongo que como yo habeis llegado a la conclusión de que la solución es follar mucho para ser ams que ellos... que conflicto tan bonito  :)

--- Fin de la cita ---
Quieres que hagamos un niño, guapo?  :-*
acidboysgp:

--- Citar ---Pd. Estoy deseando que esto explote x algun lado.

--- Fin de la cita ---

No, si yo también, pero por otros motivos xD.

Ser Católico claro que es ser desfasao. El mismo desfase mental que ser lo que se supone que hay que ser ahora.

La gente se agarra a Dogmas y de ahí no los saques xD.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
C H A R L i:

--- Cita de: acidboysgp en 11/11/09, 04:21:31 am ---Pues cuando haya motivos, que lo hagan. Y si me estás diciendo que hoy por hoy no representan nada, los que se quejan tendrían que moverse para que nunca lleguen a representar algo. Endurecimiento del control en las fronteras, expulsión masiva de los ilegales... No sería cuestión de esperar a encontrarse con la situación, si no de moverse antes.

Ya ves que hay gente que sí se queja, solo tienes que ver las opiniones en este foro, y precisamente aisladas no son. Pero es de boquilla todo.

--- Fin de la cita ---

Eso sería poner un parche antes de hacerse la herida y tampoco sería justo, ya que las cosas, hasta que no ocurren no dejan de ser suposiciones. De momento, actuaciones como la del PRUNE no pasan de la anécdota. Es cuando se conviertan en algo más serio cuando habrá que actuar, y no dudo que la clase política de este país, que viene de una larga tradición de chupópteros, lo hará porque no estará dispuesta a repartir aún más el pastel. De momento es el pueblo llano quien más nota esta inseguridad, pero no puede tomarse la justicia por su mano saliendo a la calle con antorchas en busca de ilegales. Lo único que puede hacer es hacer oír su voz, y lo hace, aunque mayormente lo haga para bramar comentarios que rezuman intolerancia (no queremos mezquitas en nuestros barrios, no queremos velos en nuestras escuelas, etc.)

--- Cita de: acidboysgp en 11/11/09, 04:21:31 am ---Estamos de acuerdo en que si algún día llegaran a ser algo muy significativo, deberían respetar la identidad cultural de este país, eso no lo dudo. Por la sencilla razón de que nadie es nadie para implantar una cultura, al menos hoy en día. Ellos tienen muchas miserias, por que las tienen, pero nuestra cultura occidental a mi me da vergüenza, que quieres que te diga. La suya también, por que no atienden a razones y son lo que son. Pero también mucho ojo, por que hay muuuuucha propaganda. Yo sé de algún conocido directo (no amigo del primo de la novia de mi vecino) que ha ido a Marruecos, y que lo han tratado de puta madre. Que incluso hay una familia allí (y me dice que no es la excepción) que le abre las puertas de su casa, literalmente.

--- Fin de la cita ---

Es quien llega quien debería amoldarse a los que ya están, está claro, por eso no concibo que algunos de ellos creen partidos políticos con aspiraciones basando su programa en el Islam y que a medio o largo plazo intenten implantar el árabe en nuestros colegios y su religión en muchos ámbitos de nuestra vida. Ya digo que son sólo suposiciones que es muy posible que jamás lleguen a producirse, pero la sola intencionalidad me repatea.

En ningún momento he pretendido generalizar. Hablo siempre de sectores más fundamentalistas e incluso extremistas. Por supuesto que hay gente encantadora en esos países, gente que aún teniendo poco son capaces de ofrecerte algo, gente en definitiva más generosa y agradable que muchos de aquí. Que no se me encasille, que yo no soy anti-inmigración. Creo que en un mayor control, eso sí, y en el intercambio cultural, siempre digo que integrarse no es desarraigarse, pero detesto las imposiciones llegadas de fuera. Hay cerrados que no quieren saber de otras culturas, y están en su derecho de pensar así.

--- Cita de: acidboysgp en 11/11/09, 04:21:31 am ---Y sobre el último párrafo, dos cosas: Una, que si se aprovechan de "algo" es por que le ofrecen ese algo. Es bien fácil. No se podrían aprovechar si los políticos no cedieran, y éstos no cederían si "aquí abajo" no se lo permitieramos. Pero dejamos hacer. Y segunda ¿Papel de víctima? Perdona pero si no tuvieras ni para comer, ya me gustaría ver más de uno como reaccionaría. (con esto no justifico el "morro" que puedan tener, si no el hecho de la necesidad de emigrar para buscarse el pan).

--- Fin de la cita ---

A ver, aunque yo te dejara darle un bofetón a mi hermana no querría decir que dándoselo hubieras hecho bien. Es un ejemplo muy exagerado, lo sé, pero así a lo mejor se me entiende. Cuando hablo de víctimas no me refiero al tema ayudas. De hecho, ese tema me la trae bien floja. No tiene nada que ver con el dinero, sino con la educación. Nuestra propia sociedad le cuelga ese cartel, tú mismo lo dices. Pobre gente que tiene la necesidad de emigrar para buscarse el pan... Eso no justifica según que actitudes al margen de la ley, algunas ya no derivadas de la necesidad, sino de la educacion. Y sí, también del morro que tienen algunos creyendo que tienen más derechos por el simple hecho de ser inmigrante. No quiero que sean menos que los demás, pero tampoco más. Aquí también hay gente que las pasa putas. Quiero que se mida a todo el mundo por el mismo rasero, que ser inmigrante no sea ni un plus ni un atenuante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa