| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (24/63) > >> |
| Lucky Man:
Lo admito, no me gusta estar rodeado cierto tipo de gente, no me gustan en su mayoría ni los marroquis, ni los gitanos, ni los hindues, etc. No me gustan y no me gustaría que el día de mañana mis hijos vivieran en un barrio donde ellos fueran los extranjeros. No me gusta ser tolerante y permisivo con gente que por su cultura, religión o educación no lo son. No somos iguales, no vivimos de la misma manera y no pensamos igual. Aun así, respeto el motivo de algunos del porque están aquí, sin embargo, pienso que una (gran) parte poco aporta a este país. No me considero racista, sino más bien "identitario". Me gusta la gente de la tierra. PD: Turquía NO es Europa. |
| dj reentry:
pero es qu elo jodido es que vienen reclamando derechos y todo eso no pero que se piensan que aqui nos regalan las cosas? estos estan locos, si os vais al barrio chino en barcelona eso parece pakistan, tienen mezquitas y tiendas de ellos abiertas hasta las tantas y sin la poli decirle ni pio y seguro que uno de aqui deja la tienda abierta hast alas tantas y se la cierran |
| acidboysgp:
¿Y la culpa es de ellos? ¿O la culpa es de las autoridades? Si es que os respondéis vosotros mismos. Ellos = Peones Autoridades = Fichas Gordas Justo lo que acabo de decir más arriba xd Por que mucho quejarse de que venden alcohol hasta las tantas, pero si no hubiera jóvenes (o no tan jóvenes) que compraran ahí, no perderían el tiempo dejando eso abierto. |
| dj reentry:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/11/09, 20:56:11 pm --- --- Cita de: dj reentry en 10/11/09, 20:53:22 pm ---pero es qu elo jodido es que vienen reclamando derechos y todo eso no pero que se piensan que aqui nos regalan las cosas? estos estan locos, si os vais al barrio chino en barcelona eso parece pakistan, tienen mezquitas y tiendas de ellos abiertas hasta las tantas y sin la poli decirle ni pio y seguro que uno de aqui deja la tienda abierta hast alas tantas y se la cierran --- Fin de la cita --- ves aki toi de acuerdo contigo,como los badulakes estan abiertos hasta las tantas,vendiendo alkol hasta a un bebe y los monillos Nada de Nada.....? :-X --- Fin de la cita --- exacto, resulta que pueden hacer lo que les plazca, y tambien resulta que estaban exentes de impuestos durante 6 meses por ser inmigrantes (eso me lo dijeron hace tiempo no se si es verdad), pero tela y cuando scan en la tele que viven 15 o 20 personas en un mismo piso dicen pobrecitos como estab la gente en laos años 60 cuando venian a qui a cataluña trabajar pues igual o peor que no se quejen tanto --- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 21:03:01 pm ---¿Y la culpa es de ellos? ¿O la culpa es de las autoridades? Si es que os respondéis vosotros mismos. Ellos = Peones Autoridades = Fichas Gordas Justo lo que acabo de decir más arriba xd Por que mucho quejarse de que venden alcohol hasta las tantas, pero si no hubiera jóvenes (o no tan jóvenes) que compraran ahí, no perderían el tiempo dejando eso abierto. --- Fin de la cita --- pero el problema es qu lo compran los guiris y todo eso los jovenes no compran mucho ahi por qu tel ala tiendas esas de kebabs hehcan un apeste a aceite de barril requemao que da asco pasar por delante |
| acidboysgp:
Si es cierto Dany, de hecho tú y yo estamos de acuerdo y sabes a que me refiero xd, pero si es cierto que seguramente no se tendría la misma mano ancha con los de aquí en ese aspecto. Pero eso es culpa de quien le corresponde "castigar" esa actitud. El que se aprovecha, pues dice "Tú dame pan y dime tonto" :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |