Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (25/63) > >>
chequebo:
Jordi Pujol: «Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros, los europeos, no creemos en nada».

El Islam amenza a cristianos, judios y ahora también a China

No sólo los cruzados cristianos de Occidente y los judíos son enemigos de la nación islámica, sino también los chinos, que reprimen violentamente al pueblo islámico uigur”, afirma el dirigente de Al Qaida en el mensaje.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/08/el-islam-amenza-a-cristianos-judios-y-ahora-tambien-a-china/
Er_CaNi_BCN:

--- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 21:03:01 pm ---Por que mucho quejarse de que venden alcohol hasta las tantas, pero si no hubiera jóvenes (o no tan jóvenes) que compraran ahí, no perderían el tiempo dejando eso abierto.

--- Fin de la cita ---

so es! si abren es x ke venden! ke tanpoco va mal xd
Er_CaNi_BCN:
n0 podran con nosotr0s!!! alguien se akuerda de El Ejido?
C H A R L i:
Necesito urgentemente que alguien me explique a grosso modo qué es la invasión yankee.
ToNiSeUm:

--- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:16:58 am ---Necesito urgentemente que alguien me explique a grosso modo qué es la invasión yankee.

--- Fin de la cita ---

Sería más bien una "invasión cultural y de su modus vivendi".

A mi lo que más me revienta de esta invasion cultural es la gente que celebra la fiesta de halloween en vez de, como se ha celebrao siempre, la de todos los santos...y asi nos va como pais, renunciando a nuestras propias tradiciones para adoptar las de un pais "que mola".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa