MAKINA > MAKINA: GENERAL
Proyecto: Biblioteca Mákina
<< < (17/26) > >>
KIVY:
Como qerais....pero yo pensaba q esto seria un biblioteca de MAKINA...i no de la musica que nos gusta sea lo q sea...yo digo q para mi el Overflow es MAKINA aunq sea un tema italiano (me parece) i q el extasia para mi no es makina asi como el Generation of Love...pero bueno si la biblioteca es MAKINA i temas historicos Remember pos vale...pero si es solo de MAKINA pos q lo sea...repito q para mi el Overflow es makina...entonces...tmb pondriais el Arkimed - Ultimo Mohicano, temas de Datura, etc ? No se pero creo q estamos abarcando muxa cosa...creo q seria mejor centrarse en lo q es propiamente makina i luego si se kiere ampliar con Remember historico pos no es mala idea....pero no se si la manera q qereis enfocar esto es la mejor para que la idea no se quede en eso i se convierta en un proyecto realizable...aver que es lo que opina Santi sobre esto...
Santi Ripper:
El Extasia y los Datura no pueden faltar ::)
KIVY:
Ok...pero entonces no lo llamemos MakinaTeca ni Makina History xq no tendra sentido...ponemos tambien el Thrillseeka no ? ¬ ¬'
Santi Ripper:
Yo considero el extasia como uno de los mejores temas makina que se ha hecho :o
KIVY:

--- Cita de: Santi Ripper en 01/10/03, 11:10:08 am ---Yo considero el extasia como uno de los mejores temas makina que se ha hecho :o

--- Fin de la cita ---

mmmm ahora viene la pregunta de siempre...q cońo es makina ? ponemos el Technicida tmb? i el No House, Bulldozer? Entonces tmb pondremos lso temas de Kike Boy, Paco Pil, etc...xq tmb son makina no? Pos si se pone el Extasia q se ponga tmb el Thrillseeka xq los dos son makina XDDDD A !! I los temazos makineros de Scott Brown tmb ! Pfff a este paso si q no la acabaremos nunca xq va a abacar tantos estilos q sera interminable.....este nombre qedaria bien... BIBLIOTECA MAKINA I ESTILOS PARECIDOS Q CONFUNDIMOS COMO MAKINA... es un poco largo...pero weno...a este paso reflejaria bien lo q seria la biblioteca...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa