MAKINA > MAKINA: GENERAL
Proyecto: Biblioteca Mákina
<< < (16/26) > >>
KIVY:
Pues a mi no me gustaria que se incluyera ni Hardcore, Progressive, HardStyle ni Hardtrance ni tampoco temas como Extasia,Generation of Love, etc...eso si para mi el Overflow es MAKINA...osea q ese si XD Nose...pero a mi m molaria mas 100 % makina ...nada de otros estilos "parecidos". I todo eso de las previas ..mmmm...mejor acer los listados i luego con el tiempo ya se vera...si nos metemos en tantas cosas...al final nos rayaremos i sera una mierda...mejor que sea TODO de vinilos i si alguien no sabe cual es el tema q se pone q se lo baje del soulseek i punto , no creeis ?
R e p l a y:
el Overflow es MAKINA pero el Generation of Love no?, mas soft pero d la antigua si.. almenos x fama y repercusión makinera.... yo lo pondria.
Primero la base d datos, osea nombre y tal.
Luego Caratulas y luego mp3 d preescucha ;)
Ratoli:
Como bien ha dicho el enano, yo todo esto lo tengo bastante avanzado. De hecho, tengo Más de 300 discos totalmente almacenados, foto incluida. Y ahora lo que me falta es hacer un diseño, que quiero q sea en flash, para mostrar toda la información.

Además de lo de la puntuación, yo tb tengo previsto q cada persona pueda dejar opiniones sobre cada disco, de manera q se puedan "confrontar" ideas entre la gente.

Y lo del nombre de la página... yo ya tengo un par de nombres en la cabeza, q me he asegurado q no existan en internet.

Pues eso, q aunq santi tb tenga pensado hacerlo, yo seguire con lo mio, ya q es un proyecto q llevo bastante tiempo realizando, y q no quiero dejar a medio acabar, despues de tantas horas metiendo datos, haciendo fotos,...
DjMiKiTo:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 01/10/03, 01:56:18 am ---Pues a mi no me gustaria que se incluyera ni Hardcore, Progressive, HardStyle ni Hardtrance ni tampoco temas como Extasia,Generation of Love, etc...eso si para mi el Overflow es MAKINA...osea q ese si XD Nose...pero a mi m molaria mas 100 % makina ...nada de otros estilos "parecidos". I todo eso de las previas ..mmmm...mejor acer los listados i luego con el tiempo ya se vera...si nos metemos en tantas cosas...al final nos rayaremos i sera una mierda...mejor que sea TODO de vinilos i si alguien no sabe cual es el tema q se pone q se lo baje del soulseek i punto , no creeis ?

--- Fin de la cita ---

O sea q excluyes todas las licencias nacionalizadas de temas extrangeros. No me convence q no pongas el extasia(nombro el extasia porke lo has puesto de ejemplo), lo he bailao demasiadas veces como para dejarlo de lao.
DjBio:
kivy si excluyes el extasia o el generation of love tb deberias excluir el overflow. ningun de los tres es makina. pero yo creo k deberian estar en la lista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa