| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se cansan de la makina? |
| (1/3) > >> |
| Dj Montana Max:
Eso me lo e preguntado miles de veces,porque muchos dj`s que antes eran makineros ahora se pasan al progresive o al jumper. Por ejemplo,antes en el Area se ponia makina,ahora se pone progresive. Ricardo.F en su epoca del Chasis era makinero y ahora va de otro palo. Los Sistema 3 y Fraktal producian makina y ahora se han pasado al rolo progresive. Y gente que conozco que pinchava makina ahora pincha house o pregresive o techno. La verda que no lo entiendo pero cada cual es libre de acer lo que quiera. Yo lo tengo mas que caro.Makina hasta la muerte,ni mas ni menos. ;D |
| T4cHI_:
bajon d calidad n cuanto a producciones... mas dinero n otros stilos.... + respeto y recocimiento x su trabajo |
| MakineroBCN:
Hay un factor que explica la gran mayoría de los casos de chaquetereismo: el dinero. En la época en la que esos "señores" producían y/o pinchaban makina era un estilo muy rentable, cosa que no sucede actualmente y ahora vende mucho más el house y el pasteleo dance-progresivo. Si la makina fuera un estilo tan o más rentable que los anteriormente mencionados la gran mayoría de los personajes que nombras (por no decir todos) y unos cuantos más aún seguirían produciendo makina. |
| NeN^206^:
eso es pq en el fondo no les gustaba.... si a ti un estilo t gusta realment t dara igual q este d moda o no. recuerdo por ejemplo el dia d la presentacion d Lluan Kruz en chasis, era un estilo a ricardo, ablando con el micro, y aciendo el loco, botando...se notaba q le gustaba y se lo pasaba bien, en canvio luego le veias semanas despues pinchando hardjouse y el tio mas calladito q una estatua.... |
| NeN^206^:
maquinerobcn, tu serias capaz d producir house? no pq a ti el house t gusta tanto como a mi follar con un tio y logicament...acer algo q no t gusta es dificil por no decir imposible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |